Heavy Rain Impresiones

Publicado en 'PlayStation' por PS3 Gamer, 11 Mar 2010.

1. PS3 Gamer

PS3 Gamer Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

Bueno abro este tema para comentar, con los que han jugado Heavy Rain, que tal les ha parecido este juego, yo ayer lo termine y me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado desde que tengo la play 3, parece que ya me habia cansado de solo saltar, disparar y volar cabezas, una experiencia completamente distinta a Fahrenheit , y con un final que de verdad impresiona mucho, ya tengo ganas de jugaralo otra vez y tomar otras decisiones a las que tome, para ver que es lo que pasara ahora y que final sacaré, asi que no hay que hacer caso de algunos que dicen que es un juego de una vez, pues les aseguro que al terminarlo sentiran ganas de jugarlo otra vez, si es que aun no lo terminan. EXELENTE JUEGO:wow:

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Leí que es como sí fuera una película y uno mismo elige el destino del personaje.

Pero k tienes k hacer en el juego?

Caminar ,pelear,leer ,etc?

Prefiero los juegos como gow.

Pero tengo curiosidad x ese juego.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    cuidado con los spoiler por favor :paz: recien ayer me compre este juego lo voy a jugar este fin de semana. dire mis impresiones mas adelante , de echo que es un juegazo.

4. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    una pregunta, a ver quien me la responde: En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora y después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un departamento nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó intrigada. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?

5. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Vayaaa!! me lo comprare cuando baje un poco el precio =)

6. PS3 Gamer

PS3 Gamer Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Wow!!! cuidado con los spoilers:hi: solo digo que ese final ese final es muuuuy pero muuuuy distinto al mio, osea no tiene nada que ver con el mio... jejeje ... ahora me doy cuenta como en verdad nuestras acciones en el juego cambian por completo la historia.:wow:

Última edición: 12 Mar 2010
  7. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es como Indigo Prophecy (Un JUEGASO). Solo que este tiene mas finales xD

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    me costara sacarme todos los finales....pero sobrevivieron todos mis personajes a la primera!!!!:wow:

ahora a matarlos a todos...:@
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    todaiva no lo termino pero hasta donde voy es un JUEGAZO!!!!! nose pero la verdad es un juego que te trasmite un noseque que otros juegos no lo hacen..........

10. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Hace una semana compre este juego... en verdad que las emociones que te producen es simplemente sorprendente.... tienes un monton de opciones que escojer.... muy buen juego y difinitivamente muy buena innovación...

11. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    El juego es alucinante!!! Logre pasarlo con 3 personajes vivos. El patita del FBI murio T_T y no se que hice mal T_T

12. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    jajaja el mio tb.. en la parte en donde se demuelen los carros xD taba mexando con el negro d mla y m ekivoke en presionar varias vcs X y m arrollo su camion T.T ahh y el papa tb m lo mataron xD sali sin el hijo al final y m balearon,,

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    por favor moderen los spoilers esta prohibido......

pd: aun no me paso el juego

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    piensas conseguir los 22????

wow...

15. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    asu mare 22 finales que salvaje, con ese juego tengo hasta que salga la continuacion...XD...lastima que estoy ajustado aunque la tentacion puede mas y veo los gameplays en youtube, caballero esperar a encontrar uno de segundita nomas

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    le compre el suyo a paul y toy q la juego, esta chevere parece msma peli, a ir por todos los trofeos por lo visto no son tan dificil de conseguir todos los finales

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    la pase con todos vivos y un 54 de trofeos ahora a por los demas, no me esperaba que el fuera el asesino :O inesperado, muy buena, ahora se porq los creadores de el alan wake piensan q es un gran juego.... flores por todos lados

18. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    seeee es recontra wenoo.. sientes lo q sntirian los personajes o.o te meten d lleno en su historia.. esa vez q juge m kede todoo el dia hasta el final..

19. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    alguien ah sacado el dichoso trofeo platino de este juego???

es que no me sale el trofeo del primer episodio. >_<
    lo eh intentado 4 veces y sin suerte
    el trofeo es "FELIZ CUMPLEAÑOS"

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA no recuerdo mucho pero tiene un pequeño truco que no me acuerdo XD

Etiquetas: