Heavy Metal Perú presenta: Metal Strikes Back! - Proshot Megadeth en Lima

Publicado en 'Música' por DiegoTheater, 1 Jul 2009.

1. DiegoTheater

DiegoTheater Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2009

Heavy Metal Perú la comunidad metal más grande del país, presenta METAL STRIKES BACK ! evento metalero que contará con las bandas BLIZZARD (Covers de Judas Priest, Wasp, Maiden, Megadeth, Exodus, Slayer, etc), IRON HORSEMEN (Covers de Metallica, Iron Maiden, Kiss, Pantera, Anthrax,etc) y con la participación especial de ARSENAL (Banda de Thrash Metal Peruano). La reunión tendra lugar en la discoteca "NOCTULUS" ubicado en pasaje Hernan Velarde 205 Santa Beatriz (altira cdra 2 Av. Arequipa y Av. Petit Thouars) el viernes 10 de Julio de 2009.
    Dentro de las sorpresas preparadas para la reunión esta la proyección del proshot del concierto de MEGADETH EN LIMA que tuvo lugar el 11 de junio de 2008 gracias a Artes Escénicas y su director el Sr. Alberto Menacho.

Viernes 10 de julio de 2009, 9:00pm
    Venta de Entradas:
    en Tu entrada de Plaza vea y Vivanda
    General S/. 14.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Web de Heavy Metal Perú: www . heavymetal. com .pe

------------
    Me hubiera gustado postear el flyer pero hay una restricción:)
    Quedan TODOS INVITADOS!!!

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Podemos ir menores de edad? =D Obio sin consumir alcohol

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Que buen dato ******, ya que el dato lo ponen con total anticipación iré floreándole a mi jefe para salir temprano. Ahí estaremos. :)

4. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

pero esta vez florea bien tío :lalala:... va a estar paja esta vaina, yo caigo.

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Que pasó man, hahaha, tmr, ese día me dieron permiso, pero no pude por que tenía que entregar unos informes muy temprano. Como te decía, ahora la cosa lo ponen con total anticipación, asi que no creo que tenga problemas al respecto.

6. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaja era broma brother... nos vemos el próximo viernes entonces.

knivesout, tú que estuviste como pelota de playa rebotando de un lado a otro en el pogo con Megadeth el año pasado ¿vas?

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    jajajaa de veras k rebotaba komo pelota px jaajaja:risota::risota::risota:, lastima k no lo vi por k estaba en countdown to extinction,aun rekuerdo ese diaaaa!! fue uno de los konciertos k mas he disfrutado, ojala pueda ir por k kiero aprovechar mi fin de semana libre en kasi un año!!!!!

8. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Bueno al grano a la mela con el aniversario y las bandas que toquen , donde se puede adquirir el dvd del concierto de Megadeth , lo van a vender ese dia , ya esta por el hueco ? polvos azules? aviseen porfavor .. salu2 ....