Heart no Kuni no Alice - Trailer

Publicado en 'Manga y Anime' por Great Kitten, 7 Jun 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

El website oficial para la película animada sobre Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~ muestra el primer vídeo promocional, un tráiler de 108 segundos.

La adaptación al anime del videojuego para chicas fue anunciado durante el mes de marzo y estrenará el 30 de julio. La película contará con una historia original, lo que permitirá que tanto las personas que han jugado el videojuego como los que no, puedan disfrutar de la animación. Entre los seiyuu confirmados para el film se encuentran Rie Kugimiya como Alice y Jun Fukuyama como Tweedle Dee y Tweedle Dum.

PD: Por si no lo sabía es "Alicia en el pais de las maravillas" versión friki [​IMG]

FUENTE: OJOSDEGATO.NET

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya me había enterado por medio de una amiga sobre esa OVA...

La verdad, no me llama la atención los juegos ni el OVA de Heart no Kuni no Alice :biggrin:
    Pero me encanta cuando en el video dice: "WANDAFU WANDA WO! :risota:

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No conocia ese juego, menos el anime...

4. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Lo veo muy buena....!!!
    Lo veré si o si..!!:wow:

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    otro anime que se basa en Alicia en el Pais de las maravillas he visto varias adaptaciones que usan de base esta historia y la verdad no muchos lo han hecho bien uanque si esta Rie Kugimiya como seiyu sera una buena serie espero que esta historia se desarolle bien