He visto OVNIs en año nuevo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Judith, 2 Ene 2008.

1. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007

Justamente ayer 31 de diciembre cuando daban las 12.oo de la medianoche mi familia y yo subimos a la azotea de la casa para recibir el año 2008 y a la vez ver los fuegos artificiales tipicos para esta fecha.

No habrian pasado ni cinco minutos cuando me percate que una luz avanzaba muy en alto y pense por unos instantes que seria un avion. Vivo relativamente cerca al aeropuerto y no es raro ver o escuchar el motor de un avion a distintas horas.

Luego de aproximadamente un minuto volvi a recorrer mi vista sobre todo el cielo ya que por distintas partes se veian las luces de los fuegos artificales y nuevamente me percate de aquella luz similar a la de un avion, pero ahora estaba estatica. Por un instante pense que el supuesto avion ya habia pasado y la luz que veia era la de una estrella.

Fue alli justamente cuando al seguir mirando un poco extrañada buscando al avion cuando esa luz empezo a moverse de izquierda a derecha. No pude creerlo, y avise al resto de mi familia y todos empezamos a mirar la luz y empezo a hacer movimientos en curva, se detenia, avanzaba a la izquierda y luego a la derecha. Era la misma luz que habia visto al inicio.

Mientras todos mirabamos la escena, esta misma avanzo de sur a norte a una velocidad increible y al girar nuestra vista en direccion de aquella luz vimos como otras luces aparecieron de un momento otro.

De repente aquella luz se detuvo casi por encima de nosotros, pienso esto ya que mi cabeza giro casi 90º para poder seguir viendolo. De alli sus movimientos de izquierda a derecha se iniciaron nuevamente y gradualmente aquellas otras luces fueron desapareciendo. Y lo mismo sucedio con la luz que vi al inicio de mi relato.

Soy una persona seria, no tomo, no fumo y estaba en total conciencia cuando los hechos ocurrian. Quisiera encontrar una explicacion. Unos vecinos tambien lo vieron. Me pregunto pueden tener muchas personas a la vez una vision asi y luego adjudicarlo a otras causas?. Espero que alguien me pueda contar si ha tenido alguna experiencia asi o con quien podria hacer mis consultas?

Un abrazo y cuidense mucho!!

A albercazar le gustó este mensaje.

2. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Hubiese sido excelente que lo hayas filmado o quizas tomado una foto para verlo.que coincidencia justo ayer mi hermano regreso de la playa y me dijo que a eso de las 4:00 pm antes de regresarse , sus amigos vieron un objeto luminoso en el cielo justo antes de caer el sol.

3. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola 969.. tienes razon en eso de documentarlo con una imagen o video, pero lamentablemente mi camara digital se habia quedado en el primer piso, es decir en la sala en donde momentos antes habiamos estado cenando. Cuando nos percatamos que podiamos filmarlo o grabarlo fueron rapido a traerlo desde el 4to. piso en donde estabamos ubicados. Los nervios por querer tener mas espacio en mi camara lo unico que lograron es borrar las imagenes que habiamos captado durante la cena... en fin todo paso muy rapido y solo pude captar la imagen del oscuro cielo.

4. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo vi algo parecido hace años. Una pequeña luz verde en un cielo estrellado me llamo la atencion! luego la luz empezo a girar en circulos por un rato y despues simplemente desaparecio a una velocidad increible.
    Lo mismo me ocurrio cerca de casa cuando vi una luz en la mañana hace tiempo tambien, vi la luz blanca chiquita que se movia raro y despues desaparecio rapidamente. Con una ñorsa que pasaba justo por ahi, nos queamos mirando!!
    Coasa que un ve y no tiene explicacion :)

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no hijo, son luciernagas nada mas y pasan volando por sus cabezitas... no exageren caramba
    no se asusten, qe eso solo estan en las peliculas. dont worry todo esta trankilo.

Última edición: 15 Ene 2008
  6. soymarco

soymarco Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2008
    io si creo en los ovnis a pesar que nunca los he visto, son muchas personas que los han visto, hay muchisimos videos tengo varios coleccionados y cualquiera que tenga un poco de logica se daria cuenta que son naves y no aviones.

Seguramente el dia que aterrizen diran "pero si yo si decia que existian", aùn asi ellos no pueden aterrizar aùn porke hay leyes en el universo, cada planeta tiene sus propios escritos o biblias, por ello al entrar en contacto con los hombres cambiarian de alguna manera los futuros acontecimientos historicos en la tierra, pero llegara un momento en que entraran en contacto cuando la humanidad esta preparada para entenderlo. Saludos e interesante los temas :)

7. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola pipa, tienes razon al menos en mi caso ni idea que veria eso. Me tomo de sorpresa, pero luego que lo he contado muchos me creen, otros se rien y otros sencillamente se burlan ....en fin....gracias por comentar al respecto.

Hola gatto01, leo tu comentario y la verdad amigo que pones la chispa en donde habia tanto misterio ...eres divertido!! gracias por querer tranquilizarnos, pero repitooooooo mis ojos no me engañan....hasta pronto!!

Hola hakunamatata, no tomo ....imposible que haya estado ebria el 31 y lo que vi haya sido producto del licor.....saludos!!

Hola Marco, tu opinion es tranquilizadora tambien, gracias por comentar y atreverte a decir lo que piensas....visitare tu blog. Bye!!

8. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola Judith, yo tuve una experiencia muy similar a la tuya.........la luz tambien se movia de izquierda a derecha, se quedaba estatica, se movia muy rapido.........

saludos

9. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola Poker, te cuento que en estos últimos días hablando acerca de este tema me han comentado lo mismo. Gracias por contar también tu experiencia...amigo!!

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hola gente, la verdad tmb e escuchado mucho de es, pero jamas e visto alguno y lo qe anteriormente creia, er alucinaciones mias... rochezaso fue a la edad de 14 cuando crei haber visto una luz qe se movia cuando viaje a provincia jura y juraba qe era ovni, cuando un tio mio saca su telescopico y me dice: "checa tu ovni, huev..." y la verdad solo son estrellas unas distintas las otras, ya qe si logras ver bien te llevaras mas de una sopresa...

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero no quiero generalizar, porqe de qe exite vida en otro planeta si estoy de acuerdo qe la hay (no somos los unicos) pero desde mi sillon now, si se toca un tema asi lo considero como una exageraciòn "no se cual es la finalidad" crear histeria colectiva??
    pues si hay ovnis en la tierra, me tiene sin cuidado, por ahi si quieren venir, pues qe vengan... y si algun ET baja y toca mi puerta "pues qe pase, pero eso si no te lleves nada"... mientras no sea nada oficial, porqe asustarse, alarmarse, etc etc etc

12. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Cualquiera que tenga un poco de lógica no andaría creyendo en semejantes historias... que "extraterrestres" visitan con regularidad nuestro planeta, vaya a saber con qué intenciones, dado que nunca se ponen de acuerdo los que logran hacer "contacto".

Que nuestro planeta no es el único en el que se haya podido formar vida nadie lo discute. Pero, se han puesto a pensar en lo siguiente: Qué tiempo de vida tiene nuestro Universo?????? Cuánto tiempo existe la vida en nuestro planeta?? Cuánto de ese tiempo de existencia del universo representa el tiempo en que existe vida en la Tierra??? Muy poco, casi ínfimo. Ahora, qué tan grande es nuestro Universo????? qué tan grande es el espacio que los humanos o "los extraterrestres" podemos (pueden) explorar de ese universo para que podamos(puedan) encontralos(nos)????? Las probabilidades tienden a cero de que un solo evento así suceda, uno solo, Y vienen con historias que se producen avistamientos casi todos lo días..... por favor!!!!

Que existe vida en otros planetas es casi seguro, pero que hayan coincidido con nuestros tiempos de vida en la Tierra, considerando el total del tiempo de existencia del universo, es poco probable, y que además se haya producido "cerca" de nosostros para que puedan encontrarnos, reduce las probabilidaes considerablemente. Lo siento si le quito lo misterioso y ese gusto de sentirse parte de un acontecimiento único a algunas personas, simplemente quería expresar algunas reflexiones al respecto.

13. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola Gatto01 y Vilcabti gracias por comentar al respecto...!! he leido con mucho interes sus opiniones...hasta pronto!!

14. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Judith, tu sabes lo que vistes, verdad?, bueno, olvídate de lo que piensen los demás, tu lo vistes, y el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que no, pues no pasa nada. Gracias por contarlo, hay gente que no se atreve, por culpa de la burla de los demás.

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    los ovniis podrian haberce creado por el ser humano, por teorias de Nikola Tesla
    osea manejar la grabedad pero esto no creo que sea posible por que el cuerpo humano no esta acostumbrado lo mataria al istante ...... de que los ovnis son ets lo son . e visto yo tambien y te queda esa maldita duda, que cada momento de tu vida te atormenta por saber que era :hi:

tengo contacto por msn con personas que afirman que tienen contacto y todo lo demas pero no se si afirmar o negar.
    pd : existen tantos misterios y tantas mentiras que no se que pensar.

16. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Viste ovnis?????, ya y yo vi a Chayane en mi refri............
    P.D.:Esos por lo menos si existen, no como los fantasmas......

17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    Judith, te creo pero el objeto que vistes no fue una nave extraterrestre que fue no se yo también e visto luces en el cielo lose que se mueven de un lado para otro pero yo solo e visto luces que se mueven cuatro veces nunca platillos voladores como dice maussan que fue un objeto extraño ¿que fue? no se pero si se que no fue un marciano de Marte

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
  19. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop ... son luces o ovnis.... pa mi q son vengalas amarradas a un globo

20. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Buero Roy, no descarte el que puedan ser humanos, también hay que barajar que sean maquinas creadas por el hombre, y que aprovechen de alguna manera la energía que nos rodea y que no vemos, pudiendo también tener algún tipo de sistema antigravitatorio en su interior, para que la persona que esta en su interior no este sometida a la gravedad.
    http://www.igap.dk/images/bibel3.jpg
    observar esta pintura antigua, en la que se ve una persona dentro de algo que parece estar envuelta en luz.
    [​IMG][​IMG]