he terminado con mi novia y no se como olvidarla

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por frodito, 2 Ago 2009.

1. frodito

frodito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009

Hola a todos:
    Espero q me puedan dar algunos consejos de como olvidar a la chica con la q estuve mas de dos años, terminamos no por infidelidad (eso pienso yo),sino por caracteres distintos, siempre discutiamos y creo ya no iba para más.
    Ella es guapisima pero de un caracter bastante especial, intenté comprenderla y soportar sus iras, pero creo q ya no pude.
    Lo peor de todo es que quiero borrarla de mi mente. ¿Será eso posible? Que dicen.
    :cray:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que nunca la podras olvidar..
    lo que si puedes es con el tiempo quererla cada vez menos, si le preguntas a los abuelos sobre sus parejas aun las recordaran.. las recuerdan pero no las quieren con la misma intensidad que al principio..

paciencia..

3. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    em...borra todo lo que te recuerde a ella...o sea...tira todo lo que te haya dado...

aun asi no la olvidaras...como minimo un año estaras acordandote de ella. asi me paso a mi.

triste, pero cierto.

4. frodito

frodito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    Tienes razon, olvidarla es complicado, aunque no me gustaría cruzarmela en la calle, si me toca, no se que haria, saludarla o pasarme de largo...Tenenmos amigos en común que todavía no están enterados. Lo cierto es que no quiero saber nada de nadie.. Eso es asi??

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    bueno me ha pasado, estuve enganchado con una chica a la cual pude olvidar y que ahora somos amigos. Bueno, olvidé o dejé de sentir ese sentimiento al comenzar a darme cuenta que estar pendiente de ella, es decir, esperar a que entre al msn, cruzármela (sí todas esas pavadas hice) me hacia mucho daño ya que me perjudicaba tanto estudios como emocionalmente. Lo primero que hice fue viajar, pero antes de eso borré su número del celular, su msn y boté sus fotos. Luego pasé a conocer a más gente, salía, caminaba mucho y escuchaba música alegre (nada de baladas porque es peor así que desaparece a Sin Bandera o a Camila de tu Ipod, mp3 o cualquier canciones de ellos en tu Pc). Bueno lo demás viene con el tiempo. Un día me la crucé y estaba con su nuevo enamorado y me sentí incómodo pero al final no me chocó como pensaba. Pasado maso menos 2 años desde que terminamos se contactó conmigo y compartimos experiencias y ahora somos amigos, la quiero mucho y la aprecio, y hasta la ayude a gilearse a su nuevo enamorado xD. Bueno suerte con tu problema. :yeah:

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    El tiempo cura todas las heridas, la madurez en este caso

Última edición: 2 Ago 2009
  7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Para dejar de querer a alguien tienes que pensar mal de ella , sí, así como lo lees, ten rabia de lo que podrá estar haciendo en éste momento con otro... Entonces la tristeza que sientes y lo que ronda por tu cabeza pasara a ser cólera y ya NO querras volver a éstar con ella.

Olvidar el sentimiento de golpe sería algo muy difícil, pero el tiempo (mas mi consejo :D) te ayudarán. Asi que si no puedes dormir por pensar en ella, quedate inconsciente (borracho).:D

Un saludo !:hi:

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    eso ya depende la razon por la que terminaron, x ejemplo si la engañaste no seas tan fresco como para saludarla cada vez que la veas..

lo de las amistades es inevitable, si se van a volver a ver por ciertas amistades pues mejor se acostumbran, poco a poco, el que termines con tu pareja no significa que termines tu amistad con los demas..

si no quieres saber nada de nadie es muchas veces una reaccion comun por el mal momento que pasas

9. frodito

frodito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    Para ser sincero, creo q nunca fui mas fiel con alguien q con ella, la queria demasiado como para tener "aventuras", y nunca la engañe...
    Lo cierto es q me llama al nextel para preguntarme como estoy y realmente no me gusta, me sienta mal y en lugar de estar tranquilo, me complica y no quiero responder, creo q voy a cambiar de numero, a veces no se que hacer.

10. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    asuu io tmb soi como esa xica q describes osea su caracter...nadie m ahuanta:uhm::uhm:..y wueno era eso o seguir discutiendo no?..ade+ enn agun momento hiba a tener que terminar total nada dura para siempre ..sino dimelo a mi..pero wueno para olvidar ..wueno lo q io hago para olvidar a alguien es hacer como si nunk nada hubiera pasado aunk eso es algo dificil ...o sino tambien noce me salgo a divertiit:chelas:..o sino trato de buscar a otra persona..>>asi como se jue otro vendra<< total no es la unica en el mundo , en el peru hay mas mujeres k hombres ...k lastima..¬¬

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dicen que la mejor cura para es es el tiempo... evita pensar en ello.

12. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mira...lo que tienes que hacer como dicen porai es desaparexer todo TODO lo que te haga recordarla...cartas, peluches,regalos...etc...deja de escuchar musica romantica por que eso te deprime mas...sal a distraerte...anda mira una pelicula...sal a caminar...conversa con tus amigos(que no sean los de ella tambien)...pero ojo al decirte salir no digo que salgas a tomar o a bailar...o tomar hasta morir...o irte con la primera chica que encuentres...no señor eso no!...toma las cosas con calma...no la olvidaras...solo dejaras de sentir lo que sientes por ella...ya sabes que "si algo que amas se aleja, si de verdad es tuyo regresa"...pero eso no quiere decir que andes pensando en regresar con ella...antes de pensar en ella piensa ahora en ti...ay veras que en menos de 1 mes podras estar mas tranquilo...y la proxima no te enamores solo con el corazon!...porque el corazon es engañoso...tampoco solo con la cabeza...porque la cabeza es fria...enamorate con una mixtura de los 2 y asi no seras mas maduro para afrontar una separacion...exitos y espero ayudarte en algo...:hi:

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo creo que poco servira que te desagas de algunas cosas, luego de desacerce pues notaras que "algo falta2 ya sea por costumbre o por el cariño hacia esa Cosa que vino de una Persona Especial..

entonces tambien diran que no vovleran a pasar por los lugares donde paso con su pareja? (ahora ex)

esta claro que algun lugar te recordara a ella, no por eso dejaras de pasar por ahi..

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el tiempo cura todo. Te lo digo de exp.
    Tener una relacion de rebote tambien ayuda. Tambien te lo digo de exp

15. KiiaRiiTa

KiiaRiiTa Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    una vez me dijeron que pudría dejar d amar a esa persona.. pero no olvidarla, porque los bonitos recuerdos q pase con el.. nunca se irán de mi mente:cray:!

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como ya varios lo han dicho, la mejor cura es el tiempo, el tiempo te ayudará a olvidarla o lo que sientes por ella; aparte ayuda que te dediques a otras cosas, estudiso, trabajo, familia, ocupa tu tiempo; yo alguna vez tuve una relacion y pense que no iba poder olvidar a la chica(en ese entonces) pero ahora como si nada....gracias al TIEMPO.

17. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    totalmente de acuerdo el tiempo es la cura

aunq io tbm tuve un caso similar termine con la chika y hasta hoy llevo el collar q me regalo pero normal ia la olvide

18. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cuenta los dìas 2 ò 3 meses para olvidarla. Pero si la recordaràs. No te encierres con la Soledad, Sal a divertirte, Tienes que depejar la mente, de lo contrario seguiràs pensando y ella, y te desconcentras.

''Si quieres Olvidarla, Para que la recuerdas?''.

Te recuerdo : La clave del olvido,esta en Ocupar tu mente.

Última edición: 2 Ago 2009
  19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno , olvidarla sera dificil , trata de salir mas con tus amigos y conocer mas gente , sobre todo ya no la busques porque eso te hara sentirte fustrado .
    poco a poco iras dejandola a un lado . eso si nunca le demuestres en su delante que estas con otra o tonteando , porque a ti se te ve enamorado y ella puede hacer lo mismo y eso te puede hacer daño , a menos que ya se haya calmado la tormenta y te de igual ocho que ochenta.
    saludos,.

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues.. sabes.. uno debe ser Realista en la vida.. ( aunque a veces no, es bueno dejarse llevar) tienes que saber que todo tendrá un final y llegó... quizás hubiera durado, quizás no... Pero el amor a veces no dura toda una vida no crees?? asi que tranquilo sigue de frente que nadie muere por amor.
    Y recuerda las cosas buenas todo son cosas que uno pasa y cada persona con la que estarás de aca en adelante pasará lo mismo con lo que con ella paso.. asi es.. todos ocupamos un determinado espacio y tiempo en la vida de la otra persona y luego sólo somos un extraño y lejano recuerdo.

Última edición: 3 Ago 2009