he perdido el espiritu de hacer deporte

Publicado en 'Psicología' por boznia, 31 Ago 2009.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

hola q tal siempre me he destacado x hacer deporte tengo full medallas en casi todos los deportes, pero hace ya un bune time deje de hacerlo xq me dedique a la vida nocturna, tragos, chicas, y puchos pero ya lo deje, y otra vez toy retomando el camino, es dificil y me cuesta mas. pero lo q mas me cuesta esq ya no tengo el espiritu q tenia antes. q puedo hacer?

Help

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    eso es poco a poco man intenta hacer deporte de poco a poco lo que pasa tu cuerpa ya perdio constumbre y te felicito por salir de tu vida anterior y regenerarte suerte man

Última edición: 31 Ago 2009
  3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    haha estamos igual bro............ La vida nocturna me cambio y lo peor como tu lo dices es dificil ya es una costumbre salir todos los fines de semana y cuando dices no este fin de semana no salgo, la verdad yo no puedo dormir :plop:.

Preparandome para el fin de semana futbito con la gente del foro, estoy bajando la guata chelera.

4. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    mira videos o cosas relacionadas con los mejores deportistas del deporte q practicas tal ves eso t motive un poco :)

5. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    jajaja, lo único que te prodría decir es que si realmente has destacado en los deportes como dices entonces conoces los terminos "constancia" y "disciplina", básicos en realidad para cualquier actividad en la vida.... si siempre has sido medallista te aconsejo que busques esa constancia y disciplina que te hizo llegar a ser lo que eras y muy probablemente sigues siendo, vencerse y superarse a sí mismo es el reto más difícil que existe pero también el mayores satisfacciones te trae...suerte!

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    si eso es lo q hago, pero en verdad entre 16 y 24 años hay una gran diferencia jaj. lo bueno q jugando partido sacas un bune fisico. lo q estoy haciendo es correr interdiario desde la bajada del estadio de miraflros hasta la subida de chorrillos. antes lo hacia sin parar ni una vez ahora me detengo como 4 o 5 veces, pero poco a poco.

hey y ese partido q va ver con la gente del foro como es?

7. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno ademas de que cuando sales a parrandear, casi siempre estas sin dinero, afortunadamente siempre trato de seguir haciendo deporte no lo eh dejado totalmente a pesar de los cambios de mi vida

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Excelente decisión , no hay nada mejor que llevar una vida sana , sin necesidad de drogas ni alcohol........

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mira como acabo broncano, waldir, toa esa gnt y vas a ver como retomas con fuerza,,,,,saludos...

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Una maratón de tsubasa J road to 2002 te hará desear jugar otra vez.