he decidido dejar el cigarro

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 2 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hasta hace un tiempo fumaba bastante, me relajaba, pero ya lo quiero dejar, quiza no tanto, pero, quiero reducir al minimo el consumo de tabaco, desde hace unos dias he empezado a fuamar menos reduciendo a dos cigarrillos al dia, que ya de por si es bastante, pero espero bajarlo a uno al dia, luego intersemanal hasta fumar lo minimo posible o incluso dejarlo.

me comentaron que dejarlo de golpe es peligroso pues si lo dejo una semana puedo tener un efecto de rebote y a la semana de dejar de fumar me mando con dos cajetillas, asi que me recomendaron dejarlo progresivamente.

acepto consejos

2. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues esa formula es buena y engañosa depende bastante de tu fuerza de voluntad.. de tu entorno de la gente con la que te juntas y muchos factores mas ...espero ke logres dejarlo ;)

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    yo estoy en lo mismo , dejar de fumar .
    fumaba 2 cajetillas al dia , cuando decidí dejar de fumar , estuve un mes con una al dia , el segundo mes con la mitad de una y es temes que estamos con la mitad de la mitad . el mes que biene yo no fumare ningun cigarrillo , espero conseguirlo .

un saludo , fuerza y animo :yeah::hi:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    felizmente a mi nunca me sedujo el humo, las pocas veces que intente fumarlo empece a estornudar y todo el mundo se daba cuenta y sonreia con sarcasmo¬¬
    eran tiempos mas tolerantes con el humo ajeno, felizmente que ahora ya no ( el mercado global necesita consumidores vivos, los muertos son una carga aparte que los enfermos se limitan tremendamente en gastos superfluos, logica capitalista )
    .... ya sabia que borrarian El Forista Mas Destacado, iba a proponer a Ausias como el español mas colaborador jejeje ........

5. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    BUENA IDEA, PERSONALMENTE NO SOY FUMADOR AL MANGO, PERO A VECES EN FIESTAS ME FUMO 2 O 3 CIGARRILLOS, LA VERDAD CREO QUE FUMO PORQUE VEO A OTROS FUMAR, EN VERDAD NUNCA LE ENCONTRE LA RAZON DEL CIGARRO, DICEN "EL CIGARRO ME RELAJA" YO NO CREO ESO, PERO EN FIN, AL CONTRARIO FUMO Y ME DA VUELTAS LA CABEZA, ME MAREA, SI DECIDES DEJARLO EN BUENA HORA, EVITARIAS ENFERMARTE A FUTURO, BUENA SUERTE :yeah:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que bueno man, espero que te vaya bien si esa sustancia.

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    grande felicitaciones hermano, espero y todo esto mejore tu calidad de vida.

yo mientras tanto me voy a fumar al parque.

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que vas por buen camino, en todo caso si igual vuelves a caer en vicio hazte amputar los dedos.:biggrin:

9. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    2 cajetilla de 20,verdad?? de ser asi pues 40 puchazos al dia,que maleado.
    Yo tenia el vicio,pero no tan bravo.Recuerdo lo que me decia mi enamorada: osea tu fumas anntes,durante y despues de cualquier h.uevada.Pues eso era,y bueno,al dia eventualmente me pasaba de 20 cigarrillos,normalmente eran 20 hasta hasta la hora de irme a dormir.Un dia me prendi por quedarme dormido con el cigarro en la mano y encima de mi polo.

Me parece que se me quitaron las ganas de fumas el dia que estuve cheleando con un pata y me pase de fumador,al dia siguiente vi como 4 cajetillas vacias de cigarros(winston rojo)tiradas en el piso y yo con el dolor d ecabeza tremendo.Fui a la tienda para comprar mas puchos,me prendi uno y vomite jeje:biggrin:.Desde ese deje de fumar diariamente,y es que si estoy tranqui y me prendo un cigarro me da asco.Ahora solo cuando bebo me entran ganas de fumar,osea una vez por semana,pero igual ya no son tantos cigarros como antes.

Suerte con esto de dejar el cigarro,que realmente te c.aga.:yeah:

10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    suerte bro, espero y logres tu meta :yeah: yo tmb espero hacerlo algun dia :oops:

11. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    jajajaja... Ojalá lo logres. Habre escuchado a un millón de personas lo mismo y como máximo duraban 3 meses sin el bendito vicio. Lo recomendable es que las personas con tendencia a depender de algo, jamás lo prueben.

12. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En lo personal, la nicotina y el alkitran nunca lograron volverme adicto.
    Es mas, me parece repugnante el sabor y el olor del cigarrillo nicotinero y alkitranado.

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Buena manera de dejarlo, pero dejarlo de golpe no es malo...antes fumaba un weooo, pero casi me vuelve el asma que tenía de chibolo por eso, así que la deje de golpe nomas! no fume un año enterito!!! , no te miento que en los tonos me daban unas ganas!!!! pero no la fuerza de voluntad brother! y el orgullo porque les dije a mis patas que lo haría y no me creyeron xD. Ahora fumo pero dos cigarros a la semana maximo!! normalmente fumo uno a la semana. saludos!

14. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Prefiero comer caramelos a fumar.Ya me asuste con lo de Cerati

15. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :chau::chau::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:....Que tengas mucha fuerza de voluntad, es lo que te deseo, por mi parte yo no fumo.....pero conozco personas que si lo hacen...pero lo han ido dejando....algunos de zopetón....algunos poco a poco....pero todos con AYUDA MÉDICA....ellos te dan un régimen y más.....es que tienen que ver en que estado están tus pulmones...seguro que te recetaran algo para fortalecerlos....en fin....que tengas mucha fuerza de voluntad....seguro que la gente que te quiere bien te ayudará...intenta mientras tanto comer caramelos.....por mi parte...cuando se ponen a fumar alguna gente....me voy...no lo soporto....

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Bien por ti...

Mas adelante verás los frutos....

17. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    UNA PITEDA AL MES HACE DAÑO!!! .. Antes lo hacia tbm pero x vacilon.. Aorah las cosas cambian . Ta bien ke lo dejes (y) pero debes recordar donde lo dejes xD!

Última edición: 2 Jun 2010
  18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bien por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero recuerda cochinadas una vez al año no hace daño ....

19. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    que buena iniciativa...

seria interesantes que pongas las razones que te motivaron a tomas esa decision...

Me acuerco que en la epoca de la acedemia fumaba demasiadoç

no almorzaba y pues un pucho me quitaba el hambre

luego em dio gastritis... ahahaha no por el cigarro sino por no almorzar XD

nunca llegue a tener esa necesidad y adiccion de estar como loca sino fumo---

se de algunos que intentaron dejar el cigarro y le dieorn duro al cafe...

dejaron algo pero trasladaron el vicio a otra cosa...

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Qué bueno, espero que lo logres.

Saludos y suerte!