He comprado un Ps3 Vieja..

Publicado en 'Consolas de Juegos' por camef, 17 Dic 2009.

1. camef

camef Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008

Hola, bueno queria sus consejos, hace un par de horas me compre un playstation 3 en polvos azules y parece que me la dieron usada cuando saque de la caja vi q tenia algunas rayones y un pequeño golpe y por lo q veo la parte interior esta sucio y admas como si tubiera tela d araña y bueno mi consulta es si es que es normal ir a decirle que me cambie o creen q no quiera.

Estoy en mis derechos verdad?? yo lo compre como nuevo y salgo ensartado.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues, comprar ahí nunca hay garantía pero también hay vendedores concientes que no dejarían escapar a un futuro cliente.

Te recomiendo que les exijas una explicación :ptm:

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Haz algo mas practico... ve y dile que te cambien por una que realmente este nueva, de lo contrario...ve con esa boleta a la SUNAT para que verifiquen su numero de RUC, en caso no lo tenga (que es lo mas comun) ya les cae toda la ley a esa tienda...

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Man como dicen te han dado una patada en las balls corre a reclamar en la vida asi te dan una ps3 mira cuanto has pagado tiene todo el derecho del mundo sino mandalo a darle una vuelta ala manzana .

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cuanto te ha costado la maquinita?

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Recomiendo q te teletransportes a polvos y le digas que te devuelvan tu plata

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    lo recomendable hubiese sido que ahi mismo te habran la caja, saquen todo y prueben la maquina!!!... asi te dabas cuenta antes de llevártela... en fin es mejor que vallas y pidas tu plata...

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo sigue preguntado cuando has pagado... tal vez 500 soles... tal vez 300 dolares...

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Y yo me queria comprar un xbox360 y una wii en polvos demonios!

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    x eso no quise comprarme la play 3 hay , no tienes seguridad si viene con garantia :plop:

11. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    pero cuando compras en esa gente debes verificar pues.
    esa gente es asi..

12. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Pienso que no hay nada de malo en comprar en polvos azules... claro esta que encuentras de todo... yo compré mi "nintendo" ahi y hasta ahora funciona y le di duro en su momento, ya tamos hablando de hace mas de 15 años atrás... pero eso si... hay que saber comprar... mi viejo compro un TV SONY y ya tiene como 5 años, todo ok.... no es que sea malo... puedes encontrar cosas nuevas, buenas, como de 2da, viejas, usadas... esos patas saben a quien hacérsela... como ya escribí, si uno va a comprar ahi es mejor revisar la mercadería... hasta el último detalle... total tu vas a pagar... :chau:

13. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Mi PS3 me la compre en Ripley porque ya tube experiencia con la PS2 (comprado en polvos azules) donde el lente ya no tenia tanta vida........ para consolas mil veces prefiero que me la traigan de USA algun familiar o comprarlo en una tienda comercial Ripley o Saga

Mi Wii me lo traeran de USA en Abril y esta a un precio muy bueno 199.00 cocos y nuevecito:wow: , ya aqui lo libero en polvos azules:biggrin:

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Hay tiendas en peru onde importen consolas ?