HDMI o Cable x componentes

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 16 Abr 2011.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

Bueno me acabo de comprar un tv AOC full hd de 22 pulgadas y lo tengo conectado x componentes y se ve muy bn pero me gustaria saber si mejora con el cable hdmi y tambien tiene una entrada s-video q tambien viene con el cable x componentes cual es mejor el s-video o cable x componentes

otra pregunta :saben cuanto cuesta un disco duro de xbox en polvos azules ?
    ¡saben cuanto cuesta una guitarra o bateria para xbox 360?

2. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Tu TV no creo q pase de 720p x su tamaño. Cable component t da una res. 480p. Es posible q puedas usar HDMI, pero la diferencia será ínfima x el tamaño de tu TV.

3. novatoxbox

Registro:
    5 Nov 2010
    El cable por componentes me da hasta 740 px y cuando pongo a 1080 se vuelve negro ahora esta en 780 px

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    el cable de componentes soporta hasta 720P

5. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    con el cable hdmi por lo menos yo note una diferencia clara no tan abismal pero si gana mas nitidez y fluidez comparado con los cables normal yo te recomiendo que le pongas un hdmi y por lo del tamaño de tu tv yo tenia entendido que no importa el tamaño de la tv las resoluciones tienen mas que ver con la cantidad de pixeles bueno eso creo xq segun lei por ahi que la pantalla de la NGP (bueno PSP2) es full HD y es una pantalla chiquita

Última edición: 18 Abr 2011
  6. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    um comprate un cable hdmi vale 12 lukas has invertido tanto en una buena makina para no gozarla como se debe

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    comprate un HDMI minomo de 40 soles, esos baratos se calientan en unas horas

8. novatoxbox

Registro:
    5 Nov 2010
    para ver:
    mi tv es de 22´´ mi cable de video x componentes lo compre cuando jugaba con una tv de tubo para ver si mejoraba la imagen ya q mi tv tiene esas entradas y se veia a vblanco y negro entoncs lo guarde ahora tengo un televisor AOC de 22 pulgada LED FULL HD 1080 px y con el comkponente los colores la fluidez y todo ha mejorado pero mi pregunta es con el hdmi mejorara mas , otra cosa mi cable puede llegar hasta 1080i xq en los 1080 px la imagen se ve pero distorsionada

y otra cosa en el cable me vino el cable de s-video cosa q mi tv tambien cuenta cual de los dos me conviene??

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Hhhhhhhhhhhhhhhhh
    ddddddddddddddddd
    mmmmmmmmmmmmmm
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. JossuePeña

JossuePeña Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    UNA CONSULTA CON RESPECTO DEL HDMI: MI TV ES 42 PULGADAS, AOC, LED 1080P. Pero al momento de irme a configuracion de pantalla me sale esto: " HDMI + A ". Sabes que demonios es esto?.

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    me imagino que debe ser HDMI + Audio, si es que no vas a usar optica digital para tu audio o otro equipo externo.

supongo :errr:

12. NARCOTIKO

NARCOTIKO Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    Indudablemente hdmi 1080p sobre todo configurar bien los parametros de configuracion de la xbox y la tv claro esta aunque la mia la busca automaticamente...

13. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Nada man, nada de componente ni HDMI.... Componente es la mejor opcion para el Wii, HDMI es la mejor opcion para el PS3.

Pero para el Xbox 360 la mejor opcion es el cable VGA. (pon cable VGA Xbox 360 en google para que veas cuales son)

Conectas ese cable a tu TV como si fuera un monitor y te va a agarrar mejor calidad que el HDMI y para colmo conectas el audio a parlantes con subwoofer y el sonido te sale hermoso no hay mejor opcion con el Xbox 360 que sus buenos cables VGA en serio dale una probada.

14. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ante todo, las disculpas del caso por el Off Topic:

Pregunta capciosa, sin ánimo de reto, solo sincera curiosidad (por un proyecto personal): si tuvieses que conectar un Xbox 360 y un PS3 pero sólo tuvieses disponibles entradas VGA y Componente ¿cual asignarías a cada uno?

Última edición: 27 Jun 2011
  15. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

conectaria mi Atari por rf :biggrin: