hazme reir y seràs millonario, version peruana???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxxgsusxxx, 11 Dic 2009.

1. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Falta poco para que "El show de los sueños" se despida de nosotros, y dejandanos un grato recuerdo de todo lo que vimos, no solo recordaremos a los artistas que estuvieron y dieron todo de si para lograr los sueños, sino tambien a algunos soñadores que demostaron el talento que tenemos muchos peruanos tanto en baile como en canto y que sea cual fuese el sueño vale la pena luchar.

Es un nostalgia para mi :cray: y creo que para muchos que el programa termine, a pesar de los ultimos escandalos que han ocurrido, pero ahora despues de esto que viene???

K les parece el ultimo reality de los galindo "HAZME REIR Y SERAS MILLONARIO" :w0w:, donde la mecanica es simple:

1. Cada equipo esta compuesto por un comediante, un famoso y el ilustre desconocido (cualquier persona que participa en un coasting, conocido por nosotros como soñador), que se desempeñarán en bromas VIP´s, sketches, parodias, bromas callejeras, improvisación, parodias musicales, etc. Ejm:

Comediante: Jorge Benavides
    Famoso: Carlos Alcantara
    Ilustre desconocido: cualquiera

Tenemos una desventaja, no tenemos muy buenos comediantes y les hago recordar que el famosos tambien tiene que tener su chispa de humor.

2. En esta ocasion no hay sueño y el premio es en efectivo y la copa "chespirito", se llama asi porque para Mexico el mejor comediante es Chespirito, pero en nuestro caso tiene que ser tambien el comediante que mas exito tiene o tuvo.

3. Cada equipo al iniciar el programa tendra 50 tomatazos (puntos) de los cuales se va ir disminuyendo o no deacuerdo a como hagan su presentacion.

4. Hay 4 jurados.

Ese seria el nuevo programa que tal vez Gisela compre, que les parece???? o le sugieren q siga realizando "El show de los sueños" o retomar "Bailando por un sueño", o tal vez hacer "Bailando por la boda de mis sueños" o comprar otro formato que ya no sea de televisa. Que sugieren???

NOTA: ESTE TEMA NO ES PARA LOS QUE ODIAN A GISELA Y SUS PROGRAMAS :paz:

Última edición: 11 Dic 2009

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    weno entonces no me podre explayar , pero solo de este programa no me parece que sea para el peru , por que en el peru no hay tantos buenos comicos en mexico.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Chespirito mejor que Cantinflas?, :mmm: a no ser que lo digan porque Chespirito aún está vivo.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    - Lo de la Copa Chespirito fué unicamente un cebollazo para contar con la presencia de Don Roberto y hacerle un homenaje, en ningun momento se dijo que fuera mejor que Cantinflas (la verdad que ni el ni nadie), si no solo por su contribución al humorismo en tv.

En México el primer lugar fué para Omar Chaparro, Cecilia Galiano, ambos conductores de tv y Marvin un payaso callejero, que se llevaron algo asi como dos millones de pesos (no recuerdo bien).

El segundo lugar lo ocupó Mara Escalante (comediante profesional), Yurem (dizque cantante) y Ariel Miramontes un comediante profesional.
    Aqui hubo algo raro, ya que por mucho las rutinas del equipo de MAra eran superiores a las de cualquier otro equipo, sobre esto nadie alegò ya que el "perfecto desconocido" lleva años trabajando con ella y ademas se veia que la producción complaciente con estos, sin embargo se llevaron el segundo lugar, un programa que ya tenian grabado de años antes saliò al aire, y se ganaron el lugar para ir al mundial de futbol para grabar sketches.

Al primer lugar solo le dieron el dinero y su ida al Mundial aun esta dudosa, asi que no siempre el primer lugar es el mejor.

Por cierto tuvieron una sanción por parte de derechos humanos, ya que una rutina consiste en hacer bromas a algunos famosos y alguien tuvo la genial idea de ir a hacerle una broma a Sammy Peréz, y la gente se ofendió porque este tipo aunque es muy gracioso, no està al 100 de sus capacidades.

SAMMY PEREZ​

Por cierto, este no es el unico Show que les falta en Perú de los Galindo, anteriormente ya hicieron otro llamado Los 5 magnificos, donde famosos y artistas de circo hacen rutinas Circenses, este estuvo muy bueno, hay que reconocerlo. El ganador de este concurso fuè el equipo de Essa Rìos (Conocido por aqui como Mr. Aguila), un popular luchador que estuvo en la WWE no hace mucho.

Se acaba de transmitir ME quiero Enamorar!, donde chicos y chicas compiten por ganarse a un chico y una chica respectivamente, mediante concursos y citas, la verdad fue un asco y al final se dieron todos contra todos y los supuestos enamorados pasaron a segundo plano.

A lo mejor es el siguiente que sea exportado para allà. :chau:

5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Que regrese con bailando por un sueño; creo que ese tiene mas jale, ya que en muchos paises de latino america llevan mas de 5 o 6 temporadas con mucho exito ademas que hay revanchas.... me gustaria ver una donde baile anna carina contra monica sanchez jeje :biggrin:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    SE me olvidaba este REality tambien de los Galindo:

Una sarta de Gorditos concursando para ver quien lograba bajar màs peso.

Tambien les hace falta el Campeonato internacional de Baile, lo mismo que la seria Bailando, pero con concursantes de varios paises.

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    como ya lo dije
    me quiero enamorar... no !

el de los 4 magnificos no me gustaa ...

puede ser que sigan con el show de los sueños pero solo con temporadas de amigos del alma ... porque sangre de mi sangre mucha chamba

o pueden hacer un bailando por un sueño pero que sea super mega estelar ! tendria mucho jale

en Peru hay muchos buenos comicos ! solo que la comicidad en aca es tergiversadaa

creo que Hazme reir y seras millonario puede ser una gran propuesta..

es cierto lo que dices xxxgsusxxx me quedare con nostalgia al saber que el show se acaba ! :(

Bueno si gisela se le ourre hacer otro formato... podria algo como British got talent !
    claro la version peruana..

aunque creo que deberiamos ir proponiendo a famosos y comediantes para hazme reir y seras millonario :D

propongo a Cachin -Jb- Carlos Alvarez - katia condos-monserrat brugue (monchi)- Johanna san miguel - Wendy Ramos -Carlos Carlin- Gonzalo Torres- Giovani Ciccia- Luciana ponce de Leon- Carlos Baraza - bueno y no se quien mas !"

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    que vuelva con bailando por un sueño

En otros paises ha hecho varias temporadas de este formato y en el cual han hecho inclusive revanchas (por decirlo de alguna manera) invitando nuevamente a quienes detacaron en temporadas anteriores... seria interesante si lo hiciera nuevamente :)

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    QUe no es eso precisamente Reyes Del Show y Reyes de la Pista? Se juntaron las mejores parejas y secó a un campeon definitivo.

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    deeria de haber una competencia de baile entre los que fueron a los programas de reyes de la pista y reyes del show, para ver quien es el mejor en baile ! :D

11. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Que hagan reir a Marco Aurelio Denegri.

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No parece nada buena esa nueva serie... o como sea que se llame...

Ouch !

13. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Frankamente no creo qe Haga esoo
    A mi Mas me gustariia qe haga algo asi como Retos de Baile y Canto, Junto con Retos fiisiicos, algo asi como (si alguien vio esto) Disney Channel Games, pero con equipòs liderados por un Famoso. Seriia genial :wow:

Me encantariia ver a :
    -Maria Pia Copello
    -Milene Vasqees ( un c*ague de risa en Placeres y Tentaciones)
    -Claudiia Portocarrero (alguien la vio en Amigos y Rivales? Matadora)
    -Brenda Carvalho

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Última edición: 11 Dic 2009
  14. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Uhmmmm ? ...el formato no suena muy interesante q digamos ... aquien podria invitar : uhmmm ? el chato barraza ??? uhmmmm , nose me ocurre mas ...los demas ya estan en sus televisoras respectivas y es imposible q participen con america tv ....oseaaaaa estarian puros seudo comicos de recargados ...mejor dicho zzzZZZzZZz

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    En serio no estan aburridos de tanto concurso de Baile y canto? Aqui los quitaron precisamente porque los ultimos ya no tuvieron tanta audiencia, aun asi se aventaron como 6 temporadas de puro baile, sin incluir el canto.

16. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    interesante

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja q buena XD