Haz rechazado a alguien por que es la viva imagen de su hermano(a)???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pastelero, 23 Abr 2011.

1. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010

Pondré un ejemplo para ilustrar mejor el tema:

Hace poco fuimos con mi novia y mi cuñada a la casa de una amiga de ellas por una reuna, allí conocimos al hermano de la dueña de casa. Luego este pata se interesó por mi cuñada y la invitaba a salir, pero ella no atracaba, cuando se me da por preguntarle el porqué lo chotea me salió con la respuesta que menos esperaba, me dijo: "Porque es la viva imagen de su hermana!!!!!!!!!!!!!, no los has visto Pastelero???!!! SON IGUALITOS!!! Agarrar con él sería como agarrar con su hermana, ajjj no..." (En sus palabras textuales de mi cuñada). Y haciendo un poco de memoria me doy con que no es el único caso así que recuerdo haber escuchado...

Ahora viene la pregunta para ustedes, han choteado o han desechado la idea de estar o afanar a alguien porque era rochosamente igual (especialmente de cara) a su hermano(a) y eso les daba "cosa"??? (mismo doctor chapatín):D

Alaoz:biggrin:

Última edición: 23 Abr 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    jajaja. si es verdad me gustaba bastante la hermana de un amigo,era bonita y tenia buen cuerpo pero ella caminaba y se paraba igualito que el, hasta sus gestos tenia, asi que pase.

3. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    jajajaj.....curioso tu tema , pero no, porq dicen q mi hermano no se parece tanto a mí (claro sólo algunos rasgos), lo q sí me ha pasado es q amigas q no conocían a mi hermano pensaran q mi enamorado era mi hermano (porq nos parecíamos según ellas) y mi hermano mi enamorado (eso sí me dio cooosaaa)....:plop:

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    si me a pasado que una chica se parece a mi hermana..y me da cierto rechazo...

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :errr:
    No, nunca me ha pasado eso.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunca .

7. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    si dos veces
    es q son tan iguales una es bonita morena pero tiene la misma cara q su hermano y su hermano es un completo ñoño
    otra es q la chica y su herano son blancos castaños pero el parecido es bas tante hasta raro parece q la chica teng la voz mas gruesa q su hermano:plop:
    a ella le decimos **** con peluca y a el **** sin peluca jajaja:w0w:

pd:los astteriscos son nombre el primero de hombre y el segundo de mujer

8. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si me ha pasado, se parecia a mi hermana, ahora he conocido a otra chica con rasgos a mi hermana cuando era mas joven eso me llamo la atencion, pero no podria estar mirandole todo el tiempo y haciendome recordar a mi hermana

9. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Sí, una vez conocí a una chica en la clase de inglés, muy linda, muy inteligente, parecía perfecta, hasta que por la puerta entró su hermano y... maldición, me dio cosa... su hermano era ella pero con el pelo corto... Todo mi romanticismo se calló al suelo en ese momento. Desde entonces prefiero mantener cierta distancia con ella.

10. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Tu historia es el ejemplo preciso de lo que este tema trata de decir...

Yo hace unos dias acabo de conocer a la hermana de un pata de la oficina y es igualita a el, es mi pata con pelo largo, alucinante como suena...O_o

11. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    jaaaaaaaaa ke divertido tema . si pasa tuve unos compañeros asi ke ellos se parecian mucho.

lo ke si es ke me he topado con otro chico parecido a mi hermano y puxa cuando lo hiba a besar senti un rechazo ke puxa no , voltie la cara y dije noooooo ni fregando es como besar a mi hermano nooooooo no pasa nada. y ni mas al paata.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo tuve compañeros en el colegio que tenian rasgos asiaticos , que en apellido ni en la vida real tenian parentezco alguno , pero sin embargo se parecian :paz: ( Ahora se porque dicen que todos los chinos son iguales u.u ¡ )