Haz jugado alguna vez al amig@ secret@???

Publicado en 'Foro Libre' por MIBELUAL, 13 Dic 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos.

Alguno de ustedes ha jugado o esta jugando al amig@ secret@??:D

Ese jueguito que le envias cartitas, antojitos a tu amigo secreto hasta el dia crucial donde le das su regalaso :wow:y se enteran por fin quien era tu amig@ secret@..(L)

Donde han jugado?? en casa (un poco dificil no?):D, pero si en el cole, la universidad o el trabajo...:D

En mi caso yo jugue en el cole pero descubri quien era mi amig@ secreto, asi que no lo disfrute mucho que digamos:errr:... pero ahora estoy jugando en mi trabajo, y este 18 de dic me toca entregarle mi regalo a mi queridisim@ amig@ secret@..:yeah:

A ver cuenten sus experiencias.. creo que siempre en estas fechas, se juega este jueguito en todos lados no? ya es una tradicion:D

Que regalos han recibido y han descubierto a su amig@ secret@ antes de lo previsto???

Gracias por compartir sus experiencias(L)

2. Maria Ximena

Maria Ximena Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    si!!!! lo maximo... una vez me regalaron un hamster en ese jueguito

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Wao es el regalo más original del que me he enterado que hayan dado cuando se hace eso juego :D

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    si si yo juegue.... era muy mocoso, e iba a clases de ingles..... tonz mis companieros eran jovenes y seniores , yo tenia 13 anios mas o menos..... y nunca sospeche de quien era mi amigo secreto.... una vez sospeche que era una amiga , pero despues dije no puede ser.... y luego me di cuenta que la letra era muy bonita y tonz volvi a penar que era esa amiguita.... pero al final del juego era un senior de mas o menos 30 anios.... y le hacia escribir las cartas a su hija..... :risota:que pendex

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a mi, mi amiga secreta me esta engreiendo demasiado de tanto ricos desayunos y postres que me envia (soy la envidia en la oficina) debo confesar que estoy descuidando un poco a mi amiga (a quien debo regalar) esta ultima semana por circunstacias de los dias, pero a partir de mañana me pongo al dia con mi amiguita, que raro que uds, tambien se reunan el 18, nosotros nos reunimos a las 5.30pm... talvez trabajamos en la misma empresa mi estimada MIBELUAL???

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si es xvr ese juego, en el cole lo haciamos a cada rato y siempre mi amigo secreto era el tutor XD

7. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Puede ser....:w0w:
    y puede ser que tu seas mi amig@ secret@ por si acaso... mejor nos esperamos hasta el 18:yeah:

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    jajajaja bueno somos 3 entonces :errr: porque mi juego termina el 18 de diciembre :yeah: será porque casi siempre se hace una semana antes de navidad :D

Y yo sí he cumplido con mi amig@ secret@, y he tenido suerte este año :yeah:
    No he descubierto aún :( pero sospecho, aunque yo prefiero no indagar, así no se pierde la emoción :)

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ya pues, no seas cruel y dime por MP donde chambeas???

10. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    si es bacan sobre todo cuando me llega un rico desayuno al escritorio :w0w: aunque ultimamente ya no me esta llegando nada :(

11. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    en mi colegio siempre hacian este jueguito , pucha que siempre me tocaba regalarle a puras mujeres y la clasica era relgalarle una caja de chocolates, en verdad todo el mundo regalaba chocolates , aunque a mi una vez me regalaron un engrapador, seguro se olvido de comparme un regalo xD y siempre habia gente que se entuasiasmaba demasiado con este jueguito y hacian sus cartas con mucho esmero y dedicacion y regalaban cosas cheveres pero lo malo es que todos no son asi. Bueno si era un juego para pasar el tiempo,

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a ver si recuerdo bien

he jugado en el colegio, en la universidad, en la confirma, en el instituo de ingles, en el trabajo

en una de esas le regale un peluche a mi amiga secreta q casi era de su tamaño y todas sus amigas se lo paraban quitando jajaja
    uno de los regalos q recuerdo haber recibido es un llavero tipo mapa mundi pero muy singular porq la imagen desaparece dependiendo de si esta expuesto al sol

13. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Claro ese jueguito en donde TOOODO el mundo sabe quien es tu amigo secreto menos tu, y se van pasando la voz de lo chungos q pueden ser ciertas personas jejejeje.

Yo no soy muy partidario de este jueguito, este año lo hice por compromiso y me toco una compañera con la cual tenemos siempre algunos conflictos netamente laborales. Estoy pensando en una agenda!!!:ptm:

14. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno yo si he jugado en el cole, en mi centro de labores y aun lo sigo jugando pero aqui en la chamba no mas jajaja.

Pues hubo una vez que si lograron confundirme que fue en el cole cuando crei que le habia tocado a una amiga y pues era un chico que conocia poco pero super chevere :) a la final fue el ultimo en decir quien le tocaba obviamente era yo jajaja me regalo un peluche de gatito blanco bien lindo :), bueno en la chamba mi amigo secreto fue un chico que trabajaba a mi costado del cual me hice bien amigo super buena gente y me regalo justo lo que queria un MP3 :)

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Me acuerdo que jugue en el cole pero tengo malas experiencias ¬¬ La primera vez que lo hice junte todo mi dinerito para comprar un peluche grande bacan pensando que minimo la chica que me toco me de algo similar y bahh me dio una vaquita de cinco centimetros :plop::D desde ahi regalaba cosas monces :D

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    uff si, todos los años en el cole, teníamos q hacer la bendita carta al menos dos veces por semana ¬¬, al final la mayoria terminaba haciendola como sea. Lo q si, es q los regalos eran bien xvrs, creo q el vamor minimo era 15 soles, asi es q a la mayoria le gustaba su regalo. Un año recuerdo q tuve bastante suerte, por cada cartita q recibia (la cual siempre esta bien hechecita) me llegaba un regalito :oops:.. y si pues, la mayoría de veces me enteraba quien era mi amig@ antes de tiempo, es q ganaba la curiosidad pues :D

17. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    la verdad k nunca lo eh jugado

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Pues lo jugué en la escuela, colegio e incluso en una navidad con algunos parientes mios. Y ahora sobre que regalé y que recibí, pues no me acuerdo. Apenas me acuerdo el de navidad, donde yo regalé un adorno que a la vez servía para guardar los cucharones de madera para el aderezo, a mi me dieron una colonia y a uno de mis tíos le dieron la misma colonia :D.

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo jugue una vez y fue la manera mas P**** para que la que la chica que lo organizo (prima de mi ex y organizadora en mi salon) me mande a su prima (ex pareja y organizadora de dicho juego en su salon)

Última edición: 14 Dic 2009
  20. Creed_Ramiro

Creed_Ramiro Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009