¿Hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por FerSiTa, 31 Ago 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

utilizando nuestro cerebro al 100 % ,solo hay que saber como

existe un curso totalmente gratuito donde te enseñan como estimular tu mente como ponerte en un estado de trance ligero y adquirir poderes extraordinarios

compruebalo:

http://psychic-podermental.blogspot.com/

incluso ya se ha visto a personas con poderes increibles y que los cientificos estan estudiando para ver la manera de que el hombre evolucione mas rapido.

quieres ver algunas personas con poderes click aka

http://www.tudiscovery.com/superhumanos/

aqui un video...
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=tt23Tp8lW1M"]YouTube - Promo de Superhumanos[/ame]

:paz:

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Interesante Fersita

Sin embargo no me convence lo que nos dice el autor del blog:

En varias universidades del mundo sobre todo de los EEUU se están estudiando casos de telepatía , telequinesis, precognición entre otros "poderes" ; sin embargo ese blog me parece un engaño.

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Cuando leí el título, de inmediato lo asocié con poderes como los que veo en los animes :D, pero también con otro tipo de poderes como son la telekinesis y la levitación.

Según sé, si se puede desarrollar tipos de poderes que muchas veces superan hasta las fantasías mas descabelladas...

No es en vano que (por poner un ejemplo algo loco) en Dragon Ball usen la fuerza espiritual llamada "Ki" (o Chi) en oriente, como un tipo de ataque... este Ki existe en realidad y es la energía vital que envuelve a todo elemento en el universo, en otro caso la llaman "La fuerza" (según el misterioso George Lucas), esa fuerza que puede mover objetos y hacer que los individuos logren incluso, preveer el futuro.

Estas situaciones principalmente las muestran en las culturas orientales (China, Hindú, Japonesa, etc...) de donde se ha estudiado y practicado estas doctrinas bajo un régimen increíblemente estricto. Los monjes budistas, pueden hacer cosas que para el común de las personas resultarían milagrosas o simplemente imposibles de realizar, no es extraño ver a un monje Shaolín hacer uso de su fuerza espiritual en demostraciones...

De hecho, las distintas artes marciales buscan ésta fuerza espiritual.

(Minuto 4:40 en adelante ---> Ni loco lo practico :D)

Estos poderes, según sé con la telekinésis y la levitación, habían ayudado a levantar las pirámides de Egipto y ciudades, pirámides y monumentos en distintos lugares del planeta en tiempos muy remotos... "Cuando el hombre, aún no olvidaba sus habilidades".
    Existen también otros tipos de poderes que solo son desarrollados por personas que tienen por herencia genética éstas habilidades, como son la Telekinésis, la premonición y los llamados Médiums... Aunque según sé, éstos poderes especiales podían ser aprendidos de alguna manera, ya olvidada también.

Otro poder, comprobado de ser aprendido es la Levitación, aprendido por santos católicos (como Santa Rosa de Lima), monjes budistas, fakires, yoguis, shamanes y místicos... Se logra ,según ellos, al entrar en éxtasis (Nirvana o como tanto nombre exista) y tener dominio de sí mismo.

Es curioso pero en los santos Católicos se ejercía este poder de manera inconsciente cuando entraban en un profundo estado de oración (y obvia meditación)... Al parecer se les despertaba cierta parte del cerebro cuando se entra en éstos estados...

(Video de Levitación - COMPROBADA - No es fake)

Y acá un video de la telekinesis de la famosa rusa psíquica Nina Kulagina... Estudiada por científicos - impresionante -

Un saludo... :hi:

!

4. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    ese post que puso el pata es de hase casi un año!!!!!!!!!!!!...

seria interesante aprender a utilizar todo el poder que tenemos dentro...yo tengo uno creo..

Siempre que sueño algo se cumple o.0 !!!!!!!

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    yo practicaba para obtener mi oido absoluto, pero me dijeron que ya no se puede.

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo prefiero desarrollar mis "poderes" por mi cuenta. :uhm:

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Segun he leido en varios libros para utilizar y desarrollar poderes sobrenaturales hay q alcanzar el estado alfa (o estado psy segun algunos autores) el cual se logra en estados de semiinconciencia como el estado previo al sueño q es a traves del cual se logra el desdoblamiento astral, el uso de alucinogenos q permite la clarividencia, y el estado q permite el despertar de la mayor cantidad de poderes sobrenaturales es la meditacion q permite la telepatia, levitacion, clarividencia entre muchas otras y es la mas simple y de mejores y mayores resultados (poderes despertados), sin embargo para poder controlar los poderes mencionados se requiere q la meditacion sea bastante profunda y prolongada

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    cuando vi el titulo pense q se trataba de poderes espirutuales....esos q dicen q te curan de enfermedades mismo jesus....recuerdo en un tiempo cuandi ibaa a la iglesia el pastor en uno de sus varios sermones decia "si nostros tuvieramos la fe del tamaño de una molecula de arena ( q es algo pequeño muy pequeño) podiamos tener los mismos poderes q tenia jesus"......y es mas nos mencionaba q dicha frase se encontraba en la biblia.....no nos dijo en q libro se encontraba....yo lo busque y jamas lo encontre me daba flojera leer toda la biblia :D

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    La frase es "si tuvieras fe como un grano de mostaza...." y lo dice Jesús no recuerdo en cual evangelio

10. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Nuestros "poderes" tardarán miles de años en aparecer, ah.. por cierto se llama evolución :)

PD: Yo tengo el poder de dormir 20 horas seguidas :-D

11. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    No necesariamente, muchos de los poderes de las personas simplemente se encuentran dormidas, solo es cosa de despertarlas con ejercicios como hacen los yoguis en la India... Revisa los videos que posteé anteriormente y te darás cuenta de muchas de estas cosas.

Un saludo ! :hi:

12. mag0d0z

mag0d0z Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2008
    primero que nada nosotros solo tenemos utilizados el 5 porciento de nuestro cerebro.. y segun se dice que logramos desarrollar al 100 x ciento tendriamos poderes como levitacion. mover objetos con la mente hasta leer mentes .. pero segun se se puede con el xcentaje que tenemos ahora lo que se tiene que hacer es .. tener una concentracion total y dejar de lado a la conciencia .. x ejemplo.. vez a una persona que va asando y decis que se caiga.. si lo deseas con verdadera itencion y sin que el subconciente piense en el infaltable pobre!! no sirve que le pase eso.. lo primero que hay que dominar es a nuestra mente misma desarrolar un auto control.. un control de todo nuestro cuerpo en especial de la mente.. y eso no solamente para hacer caer a alguien sino hasta para cosas positivas.. como acontecimientos en nuestras vidas .. sin dejar que el subconciente piense nooo eso no me va pasar a mi.. controlarse a uno mismo es lo que mas dificil es si se logra hasta podes lograr el desplazamiento con lo cual el espiritu sale de tu cuerpo y podes ver miles de cosas AUTOCONTROL

13. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    en primera instancia el blog que cita, fersita , perece mas de un fraude de dinero y una burla, al respecto de los poderes psiquicos . yo creo que si se pueden dar, ojo [en solo unas personas] que enseñan sus poderes sin cobrar un sol,

los vídeos que cita pacificador, son mas coherentes ya que esas habilidades la tienen los hombres y mujeres del lado oriental, ellos hoy en día siguen sus tradiciones y creencias y por eso son exitosos en la forma de organizar su sociedad, no fue coincidencia que los juegos olimpicos de china han sido los mejores de la historia, [en mi parecer]

existen las técnicas, pero con esta nueva vida agitada es difícil desarrollar esa clase de virtudes que tiene el humano,

saludos edgar

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Segun algunos posts incoherentes tuyos demuestras una posicion esceptica al parecer, en cuanto a q los poderes q estamos mencionando aqui sean parte de la evolucion eso esta bastante cuestionable, por no decir q la evolucion no tiene nada q ver, en ese caso se podria decir q la evolucion nos quita este tipo de poderes porq se cuenta q miles de años atras era bastante comun la telepatia, telekinesis entre otros poderes

Última edición: 2 Set 2008
  15. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    En su mayoria "misterios y enigmas" son incoherencias :uhm:

Evolucion:yeah:

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    :risota::risota:q paso amigo kinslayer no me digas q slayer_x es tu alter ego para q lo defiendas asi, los misterios y enigmas son sucesos sin explicacion cientifica pero para ti es muy normal q sean incoherencias:w0w:, pero no me gustaria discutir contigo, por ti siento respeto por lo q te he ido conociendo.

Última edición: 2 Set 2008
  17. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Si opinas así, entonces es fácil, no entres en éste foro... te recomiendo que visites este otro foro para gente como tú: http://www.forosperu.net/forumdisplay.php?f=165

Misterios y Enigmas es exactamente eso... Lo que la ciencia no puede conetestar. !

Un saludo ! :hi:

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    incoherencias que se dan en la realidad y que la ciencia no puede responderrr :paz:

19. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Yo kreo ke uno puede desarrollar algun tipo de poder... poniendolo en práctica, es decir dedicarse plenamente a ello.

Para eso existen algunaz técnicas, algún aprendizaje de por medio...

Los cualez noz permite poder desarrollar algunaz habilidadez, destrezas y de esta manera obtener una inteligencia kisaz maz desarrollada ke otraz y por consiguiente desarrollar la memoria, lo cognoscitivo, lo oculto de nuestro ser...

Es un tema muy interesante...

20. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :stop: Hay algo q no han tomado en cuenta:
    100% del cerebro = evolución. O sea, no está tan desligado.

Sin embargo hay ciertos saltos (sí, ya se q suena a X-men, pero tiene q ver) y algunos desarrollan capacidad "paranormales" Si son aprendidas... quizas si se entrenan. Pero supongo q no todos estan predispuestos genéticamente aún.