Hay trabajo para la GRAN MAYORIA d egresados de las universidades privadas?

Publicado en 'Universidades' por Gonzalo548, 5 Dic 2010.

1. Gonzalo548

Gonzalo548 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010

Estoy pensando en prepararme para la universidad del pacifico, ulima o quizas la upc, sera buena idea invertir en una universidad privada?

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Las universidades que mencionaste tienen buenas bolsas de trabajo.

3. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    claro q si, las universidades q mencionaste....y tambien la PÙCP, cuentan con excelentes bolsas de trabajo

4. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    el dijo la GRAN MAYORIA::??? bueno tabn hay que considerar eso..peo igual aun cuando no agarres trabajo por la bolsa misma...!! en esa universi me imagino segun lo que se..que tienes mayores probabilidades de conseguir un puesto esa es una opcion...( eso incluye trabajar con conocidos cercanos. recomendaciones de profes y busquedas por cuenta propia) , es decir como egresado te resulta mas facil (por haci decirlo, incluyendo practicas profesionales) , luego para los siguientes años depende de cada uno , el sentido que le va a dar a su carrera misma.

Última edición: 5 Dic 2010
  5. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    bueno, supongo q tambien depende de la carrera a la q vayas..

6. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    recuerden que no es la universidad lo que los hace!!

tienen buenas bolsas de trabajo pero son ud quienes tienen que demostrar su valia

7. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Si va a ser una excelente inversion especialmente si vas a alguna de las carreras saturadas, ademas con ser un poco estudioso ya tienes practicamente asegurado estar en el tercio o quinto superior, lo que es otra gran ventaja. Si tus padres pueden pagarla aprovechalo al maximo.

8. Miura

Miura Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    el problema de las particulares es que ven la universidad como negocio y no como oportunidad de desarrollo

9. Gonzalo548

Gonzalo548 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    Gracias por sus opiniones, pero tengo amigos que han egresado de universidades privadas como por ejemplo la u de lima y no encuentran trabajo =/

10. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

Eso e spor que lamentablemnte la U de lima en los ultimso años se ah ido llenando de lacra( estudiantes expulsados de otras universidades Pacifico, Cato Upc)

y las empresas se estan dando cuneta que la de Lima ya no es lo que era y se ha vuelto una universidad facil de egresar no por nada e escuchando mucho la frase
    "Si quieres webear anda a la de lima"

11. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    generalmente en el perú no pero las particulares que mencionas mas la PUCP y UPCH son buenas, buena decision

12. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    sera buena decision estudiar gestion y alta direccion en la pucp , no me digan que mejor es la pacifico o la ulima, ya que me voy para un enfoque mas social .....

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    CANCELASTE a varios :yeah:.

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo pienso mas bien que hay trabajo para la minoria de Universidades Particulares y la mayoria de estas, estan ubicadas en Lima.

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 22:47 -----

En realidad, los EEGGLL de la PUCP son mucho mas faciles y huev*r*s que los 2 primeros anios en la UL porque fuera de las Mates (que solo las de Economia eran las dificiles) eran puros cursos de Letras (valga la redundancia) y talleres de teatro, danza, deportes, etc. cuando en la UL en el 3er y 4to ciclo ya llevan cursos de Gestion, Finanzas, Economia y Contabilidad. Yo me acuerdo que todo el mundo se iba a tomar a elos o a cualquier lugar del frente y sacaban promedios de 14, 15 y 16 en los cursos sin ningun problema.
    La historia en Ciencias si es distinta.

Última edición: 14 Dic 2010
  15. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    muy bien diablobampiro , vi la malla curricular de la carrera y me gusto, porque hay especializacion en lo que es el rubro empresarial , publico y sociedad civil.....
    muy aparte de que me interesa el rubro empresarial tmb me interesa el sector publico quisiera hacer algo por mi distrito ,cambiarle el rostro ayudar a mi jente no solo desde una empresa sino quien sabe algun dia desde en el sillon municipal ...... mi proyecto de vida es algo asi como ser un empresario -politico...."en fin esas son mis metas"

16. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    lo tomare en cuenta ... gracias...