¿Hay relación entre el Síndrome de Asperger y la homosexualidad?

Publicado en 'Sexualidad' por bebito_agu, 5 Nov 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Una pregunta que me hago es: ¿Creen que haya relación entre el Síndrome de Asperger y el hecho de ser homosexual o bisexual?

A mi parecer sí la hay. Creo que la mayoría de pacientes Asperger son (o somos...) gays y bisexuales (aunque siempre hay Asperger heteros, especie rara).

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    no sabia lo que es el sindrome de askjskjjaooa... ya busque... no se xD!! Pero podria ser... =S

3. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Pues yo creo que no tiene mucho que ver con la homosexualidad, pienso que los aspergerianos piensan en otras muchas cosas, mas importantes para ellos, que el sexo en si, es posible que lo encuentren sin sentido... Encuentro mas relacion entre el sindrome de asperger y la asexualidad.

4. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pues no estoy muy de acuerdo contigo. Te digo algo: descubrí ser Asperger pero tengo deseo sexual. ¿Ahora sí me entiendes? A eso me refería, pero por el lado rosa...

5. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    increible no sabia que las personas que tenias asperger se daban cuanta que tenian asperger, yo tengo algunos sintomas pero no me considero tener el sindrome de asperger.
    P.D fuera del sindrome de asperger veo dudas en tu bisexualidad, si estas seguro de eso confia en ti tio no mezcles las cosas.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues a mi me parece que es pura coincidencia, es decir, no es una regla.

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    ¿Hay relación entre el Síndrome de Asperger y la homosexualidad?

No lo sé.

yo solo tengo el sindrome de peter pan :biggrin:

8. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Pues a mi me parece que la enfermedad radica en que se la comen :)

9. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    no la hay.

10. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Literalmente.. aún estoy investigando.:cafe:

Última edición: 6 Nov 2010
  11. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    ahora todo el mundo va a terminar diciendo que tiene el síndrome de asperger

A wapg08 y laisla les gustó este mensaje.
  12. dexter00x

dexter00x Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    yo tengo sindrome de asperger pero no soy chivito, me gusta el sexo pero no soy gay,
    creo que sacaste conclusiones muy rapido

13. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    lo dije, ahora todo el mundo va a tener el sindrome de asperger :risota:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo que tenga nada que ver,es pura coincidencia ...en mi caso muchas cosas que dice en la descripción y sintomas no coincide con mi personalidad.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ??????????????????????????????????''

16. dexter00x

dexter00x Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    lo se, hay muchos tipos raros o deprimidos o emos o simplemente gente timida que no sabe a quien culpar su timidez, creen que es algo "cool" eso por el hecho de que los que tienen el sindrome son a veces superdotados, pero ahora tampoco piense que todo el que diga que lo tiene se esta inventando
    en mi caso yo estoy seguro por mi viejo me llevo al psicologo hace como dos anios, y otros test de internet,

ahora, estas cosas nunca lo menciono por gusto (puede parecer que lo digo a propósito) pero en este caso lo tengo que hacer por que no me gusta que alguien lo este relacionando con la homosexualidad, aunque si hay casos ..lo normal nomas

17. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Oe brother yo tengo Asperger y si te refieres a que son homosexuales o bisexuales te recontraequivocas, yo soy hetero, y es que algunas cosas que digo a la gente le parece mmmmfff pero no es mi intención decir eso , es que yo no sé que es lo correcto socialmente hablando, algunas personas me toman como un arrogante, espeso , que hablo de lo mismo siempre, que hablo cosas dramáticas siempre , y hasta me dicen que algunas cosas que digo les parecen mariconadas, pero como digo anteriormente yo no sé que es lo correcto socialmente hablando, ten en cuenta que es un desorden mental y no está relacionado con la sexualidad humana.Gracias

18. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Ni idea que también eras otro forista Asperger ¬¬ Y eso que tanto quieres ser modelo... creo que nadie tomaría en serio un modelo Asperger, los promotores los prefieren BRUTOS :D
    2.- No he dicho que todos los Asperger sean gays. Mira a Bill Gates, es hetero, tiene esposa e hijos. Creo que debí cuidar un poco la escritura de mi post...

Última edición: 9 Nov 2010
    A geek_95 le gustó este mensaje.
  19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Le pregunté a un primo psicólogo y me dijo que no hay pruebas de mayor preferencia sexual hacia personas de su mismo género por parte de las personas que presentan el Síndrome de Asperger.

PD. Por cierto que raro que a raíz de la pregunta comenzaran a florecer foristas con el Síndrome de Asperguer o con síntomas relacionados, creo que solo son ansias de figurar.

20. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    entonces sheldon cooper es gay?