hay quien quieren engañar los señores mariategui y valenzuelza??????

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 2 Set 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

La verdad yo no se que se creen estos señores LLAmados lideres de opinion , que la gente no estudia???? que la gente no sabe interpretar las cosas , que se deja llevar por lo que dicen ellos , la verdad yo no se que tipo de credibilidad puede tener ese señor aldo mariategui ULTRADERECHISTA , ULTRACONSERVADOR , que se opone a todo cambio ,a todaa reforma en favor de los mas pobres o los mas desfavorecidos , como porejemplo el referendun contra los fonavistas , queda claro que ESTE SEÑOR MARIATEGUI ESTA AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS DE LA GENTE RICA.

Y PEOR AUN ESTA dizque periodista cecilia valenzuela la verdad que no vale la pena mencinarla DAS POENA CECILIA , AMARGADA BURLONA , TU ERES LA QUE ME DARISA :w0w::w0w::w0w::D:D:DPRIMERO TEN UN PROGRAMA SIQUIERA EN CANAL 11 ANTES DE HACER DENUNCIAS Y DIFAMAR .

ARRIBA EL PUEBLO , LA GENTE QUE MENOS TIENE Y LOS DISTRITOS MAS OLVIDADOS COMO EL CERCADO DE LIMA POR EJEMPLO QUE COLINDA CON EL CALLAO.!!!!

ABAJO LA CAMPÀÑA SUCIA Y EL MIEDO INFUNDADO!!!!!

ARRIBA LA JUVENTUD UNIVERSITARIA !!!!!!!!!:wow::wow::wow:

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Demostremoles a estos señores que la gente son pensantes y que ellos no tiene la verdad, contradiciendoles.
    Y que no se presten para las elecciones presidenciales porque ya se sabe quienes son sus candidatos, Keiko, Castañeda,

3. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    SOY un j0oven Universitario , inteligente que sabe ver las cosas , SEÑORES MARIATEGUI Y VALENZUELA , USTEDES NO TIENEN CREDIBILIDAD.

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 10:19 -----

Aqui en el peru hay gente estudiosa , inteligente , emprendedora.,capaz , humilde , solo que no son blanquitos , ni viven en la molina POR ESO SON TERRORISTAS???

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sinceramente he visto a mariategui esta mañana y pfff no hay quien le haga entrar en razon, si algun dia se equivoca rotundamente el va a seguri diciendo que el tiene la razon XD, chichi tmb y lo peor de todo es su forma de decir las cosas XD una magaly politica pero con mucha menos credibilidad XD

en cuanto a jayme, pues vi su programa y se nota que fue sincero, anteayer tmb lo vi y yo tmb me crei completamente, "dije voy a votar en blanco", pero ahora mi voto va pa Susana XD

lo unico malo de es que voy a ser miembro de mesa por la ptmre T_T

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 10:41 -----

a lo q si me parece ridiculo es que por una foto levantando la mano digan es la misma de sendero XD osea cuando los hippies hacian el amor y paz "V"(con los dedos) lo hacian por "V" de victoria? o venceremos? eso de la mano ya me parece muy rebuscado.... proble Claudia Cisneros tan simpatica sentada con el... hasta me dio pena ver que ella queria hablar y el atropellaba sus fundamentos

5. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    La verdad que la campaña que hacen es una verguenza

Aca la gente estudia , no es ignorante señor DERECHEMARIATEGUI si quiere asustar pues hagalo con su perrito

NADIE LE CREE, No tiene credibilidad , de seguro cataño le ha dado1 millon de soles.

Última edición: 2 Set 2010
  6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 11:59 -----