hay que regalarle un libro de liderazgo a natalia !URGENTE!

Publicado en 'Vóley' por jose maria, 19 Jun 2011.

1. jose maria

jose maria Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011

y digo esto porque en ninguna pagina de libros de liderazgo dice que con lisuras y gestos ofensivos se puede llevar al exito a un grupo humano que pretende ser competitivo creo que tambien le falta inteligencia emocional para saber superar su mal genio que no es lo mismo que demostrar tener temperamento y caracter , creo que estas chicas son buenas y tienen cualidades pero tienen una autoestima muy pobre que encima es apabukllada por natalia.

A flojaiman le gustó este mensaje.

2. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    ok , que contraten al tio cornejo entonces

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es sabido desde antes que Natalia tiene mas caracter que conocimientos, debieron ponerle al lado a alguien con mas experiencia en tacticas, hay veces en cualquier deporte que las cosas no se arreglan con un ******.

Última edición: 19 Jun 2011
    A arom le gustó este mensaje.
  4. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    pero no fue de ese modo que las rusas les arrebataron el oro a peru en seul.

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Otra ves criticando a natalia , cuantos temas hay al respecto?

ya pesss NATALIA ESTA BIEN DE ENtRENADORA DE JUVENILES.

Y el problema es la actitud de las matadorcitas se tocan de nervios no hay actitud.

6. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Te recuerdo que las Lagunas del equipo no es reciente, esto ya viene desde que eran menores, yo considero que Natalia está bien para las Juveniles, aunque a veces debería sólo limitarse a dar indicaciones técnias, más no a gritarlas por hacer algo mal.
    Para finalizar, así pongan al mejor entrenador el Mundo, estas chiquitas tendrán el mismo problema en la actitud, pero quiero ser positivo y creer que cuando pasen a Mayores mejoren ese aspecto, porque decir que en el Mundial no tendrán ese problema, sería tapar el sol con un dedo.

A marlo le gustó este mensaje.
  7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    de acuerdo con Uds dos

No escribo mas en este post porq la verdad me parece patetico, prefiero mirar el titulo nomas, ya se toda la sarta de tonterias q van a escribir.

Aburren con sus ataques cobardes a Natalia, sino les gusta, mejor vean basket, o box, hay tantos deportes y regresen cuando contraten a un italiano

bye bye, como dice Natalia "no discuto con patos" jajajaja

A calin86 le gustó este mensaje.
  8. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    almenos natalia es un poco educada al llamarlos patos.... por no decir( kabras,ronquetes,marikas,chivas,etc ) :risota:

p.d: no soy homofóbico:yeah:

9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Como usuario nuevo, deberías pagar derecho de piso... no critiques algo q no conoces.
    Pareces un usuario recontra baneado, recontra patético, es tu caso.
    Como dijeron x ahi, mejor ve basquet cholo, piensa en tu hígado.

A calin86 le gustó este mensaje.
  10. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    JAJAJAJa pami q eso lo dijo x mi estimado... y ya nos kiere chuntar la agresion?? :w0w: ....OTORONGO no come OTORONGO...... patito....jejejeje

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 14:41 -----

seria bueno q tu escribieras un libro de liderazgo y se lo das a NATALIA.... :risota:

11. herrera31

herrera31 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    En ningun momento Karpol le dijo lisuras a sus jugadoras de seul 88,Elena tradujo en español despues de 20años,creeme todos pensamos que Karpol le habia dicho asus jugadoras de la A a la Z pero no fue asi,este señor tenia mal caracter pero era un entrenador muy inteligente.

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 14:50 -----

No solo es suficiente un libro de liderazgo,tambien un siquiatra y ponerle de profesor al entrenador japones por 20años aver si en estos largos años aprende.

12. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

hay natalia.. no escupas al cielo.. mucha gente se refiere a ti como ahombrada o machona cosa que también me parece mal.. no se trata de que por que alguien te critique los tildes de patos.. alguien puede tildarte de machona..o no ??

y ayer me pareció pésimo sus actitudes.. cuando vivian se tiró a la banca a salvar una pelota y no pudo hacerlo.. natalia hizo un gesto como que le iba a tirar un patadon a vivian.. que es eso??

grecia hizo una buena colocada e hizo punto y natalia le grito .... " qué celebras?? anda saca no mas"
    que tipo de lider haría eso?? imagínenese que su jefe en la oficina por alguna cosa buena les diga eso?? el colmo.. increíble que la gente o los dirigentes no se den cuenta..
    esta mujer necesita un psicologo.. bien que en seul se hacía la pila en la final y por eso la sacaron y perdimos ese tercer set... ni mari tenía esos nervios.. en la final de la copa 91 para la clasificación a barcelona, perdimos por tu culpa también.. una bola clave afuera.. en fin

13. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Tienes mucha razon, no es justo q le hayan dicho pato a nuestro ESTIMADO... unamos fuerzas,,,,:D

14. herrera31

herrera31 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    Respaldo tu opinion.

Como puede ser que los periodistas y la gente los de la FPV (Castro)lo aclame la adore por las expresiones que hace Natalia,en otro pais ya le habrian tildado de loka,retrasada defrente lo mandarian al manicomio.

No es broma tampoco falta de respeto hacia Natalia,yo creo sinceramente Natalia no esta bien de la cabeza.

15. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    esa es la palabra clave como en todo grupo en un deporte colectivo hay estos seres pero en esta selecion son la mayoria de jugadoras que no se les ve esa personalidad para afrontar los partidos...

16. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    natalia quisas en sus timpos fue una suplente buena ...pero como esbtrenadora juvenil asu q asco ese caracter irrritable no le da confianza a aalas chicas a ver obsarven a tecnicos europeos o de talla mundial les da mucha confianza a sus chicas miren a venenezuela juvenil con entrenador ta pero tan joven y como le han guereado aperu y acuba a peru mas q todo se supone deberian haber ganado 25 10 25 12 25 15 y no paso eso..... el entrenador influye mucho en la FORMACION DEL CARTER DE LA JUGADORA . ME IMAGINA A NATALIA RESTREGANDOLE ALAS CHICAS Q POR Q GANO UN MEDALLA COMO JUGADORA SUPLENTE YA ES UNA MEGA ESTREYA DEL DEPORTE MUNDIAL

A herrera31 le gustó este mensaje.
  17. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    No solo deberían regalarle libros de liderazgo a Natalia, deberían leerlos antes de mandarlos, escriben peor que niños de educación inicial, a mi no me gusta tampoco la forma de dirigir de Natalia, es muy preocupante, pero no la van a sacar, porque le gusta a la gente, porque el mundial está a la vuelta de la esquina, lo que tenemos que hacer, es no meter nuestras narices, ella tiene una forma de trabajar que no nos gusta y no nos parece correcta, pero si nos ponemos a "joder" va a ser peor...

Ahora a confiar en el talento de las chicas, a mi parecer solo falta mejorar la recepción y defensa de Grecia y la actitud de Rafaela, las demás están muy bien, es un equipazo el que tenemos a pesar de todo, hablando en el rango juvenil mundial, hay material humano para jactarse así que hay que apoyar para que sientan que pueden.

Saludos

18. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    RePITES LA PLABARA SUPLENTE COMO SI SER SUPLENTE EN ESA SELECCION DE PERU QUE GANO CASI TODO HUBIERA SIDO UN DESHONOR. NATALIA PARTICIPO DIRECTAMENTE EN ESOS LOGROS .AHI ESTAN LOS VIDEOS.
    pERO COMO ENTRANDORA DEBE DARSE CUENTA QUE EL GRUPO QUE DIRIGE NO TIENEN ACTITUD GANADORA ESO DE "LA PICONERIA" "LA GARRA" NO SE ENSEÑA NI SE COMPRA EN LA TIENDA.NO VAN HACER IGUAL A ELLA O A LAS OLIMPICAS DE LOS 80 DONDE LES LLAMABAN LA ATENCION Y ELLAS SE SUPERABAN

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Lee un poco más
    http://www.efdeportes.com/efd140/el-liderazgo-y-los-deportes-colectivos.htm

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No por favor....Mas temas acerca de Natalia, puff!!
    De hecho que muchos foristas no tienen nada que hacer, por eso vienen a escribir tonteria y media.