Hay que ganarle a cualquiera si queremos ser campeones

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 11 Jul 2011.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Leo los diferentes mensajes y noto que algunos quieren que quedemos terceros para jugar un probable partido con Colombia, otros que debemos quedar en segundo lugar para jugar talvez con Argentina, etc etc etc, lo que no se dan cuenta algunos es que la misma capacidad que tiene una seleccion de ganarle a todos en su grupo en torneo como la copa America hace que aumenten las posibilidades de que sea campeon, pues si Markarian por ejemplo manda a todos los titulares con Chile que es una tremenda seleccion y se le gana por un amplio marcador, quedamos primero, y en cuartos nos toca Argentina o Brasil que fueron terceros en su grupo, no es para pensar que nos toco las mas fea, mas bien ellos son los que se lamentaran al tener que enfrentarse a un equipo que le gano al mas fuerte de su grupo, y sera facil pasar a semifinales y la verdad ganar el torneo.
    De acuerdo a la logica de estos foristas, ellos piensan que es mejor jugar con Colombia que con Brasil o Argentina, la verdad es que en este torneo Colombia esta demostrando ser una excelente seleccion, mas bien de acuerdo a su logica, seria mejor evitar a Colombia y enfrentarse a los dos grandes caidos, osea evitar al fuerte y pasar por el mas debil. Colombia le gano a Bolivia y a Costa Rica, el empate con Argentina fue con sabor a victoria, el gol que se perdio Dayron Moreno hubiese sido el triunfo cafetero.
    Pero de su logica al verdadero sentido comun hay mucha distancia y el sentido comun dice que el que campeona es el mejor equipo, y es mejor que nuestra seleccion sea la mejor para que campeone y para que sea la mejor tiene que derrotar hasta los mas dificiles rivales, sea como sea con la logica de los foristas o no, si se llega a semifinales uno se tiene que topar con los mejores de America y ese es el verdadero reto para campeonar.
    Los colombianos han tratado de ganar todos sus partidos sin pensar con quien se toparan en cuartos, y me parece que es loable la mentalidad ganadora de ellos que es mas cercana al sentido comun: como quedaron primeros en su grupo es bien probable que en cuartos le pasen por encima a cualquiera mejor tercero asi sea Brasil, Peru o Paraguay.
    De acuerdo a la logica que expuse al comienzo de este mensaje, me parece que Colombia es la favorita para ganar el torneo.

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    jajajajajajajajajajajabn

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Perú no busca ser campeon de la copa america.
    Busca un equipo integro para las eliminatorias

4. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Si, pero de paso ganar la Copa. :biggrin:

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    señores dos partidos malos que como siempre y es costumbre de esta selecciòn y que a algunos periodistas deportivos sobre todo de lima nos hacen creer que ya somos lo màximo, cuando la realidad es muy dura y triste, con uruguay se dice que siempre lo jugamos bien, pero como siempre nuestros juergueadores por hacer una demàs o por querer llevarse al rival y no dar pase al compañero que està demarcado, o en los ùltimos minutos se desconcentran y nos empatan como sucediò en el partido antes comentado, con mèxico casi sucede lo mismo pero los grandes roches que ha pasado la selecciòn tri color como que mermò en su rendimiento, me gustarìa ver cuàl es rendimiento frente a una de las selecciones con las que palmo a palmo estaremos compitiendo por los puntos para ver quien clasifica a brasil 2014, me refiero al partido de mañana

6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    A cualquiera no, hay que ganarle a Brasil, Argentina, Chile, etc que no son cualquiera.

7. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Exacto, pero si se puede llegar bien lejos en la copa america pues que asi sea...

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tampoco creo k campeonemos en esta copa america...pero si k vamos a ser un papel mas k decente....

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues si ganamos la copa América, va a ser gracias a Burga... si la perdemos la culpa la vana tener los jugadores... este Burga es un oportunista sin igual... :ptm:

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q sacar a Brasil es super dificil pero no imposible si Perú lo Logra sera un gran avance pero nada seria mas sastifactoria q Eliminar a esos Argentinos Creidos en su propia Cancha dificil pero no imposible

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, con optimismo!
    Si el Perú quiere ganarla Copa... tiene que ganarle a todos.... dar lo mejor de sí, en cada partido!
    Si no salen vencedores, mínimo dejarán un buen recuerdo :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aun no hay que perder la fé ..... podemos ser campeones!!!

13. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Los que sueñan en ganar esta Copa sencillamente NO SABEN NADA DE ESTRATEGIAS O TACTICAS.

14. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Seria lo mejor, pero siendo realistas Peru se debe formar en esta Copa America de mira hacia las eliminatorias y buscar un estilo de juego y tactica., c reo para mi eso es lo indispensable.

15. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Falcao no existe.

16. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    WTF??
    El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

17. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

ME robaste las palabras, hay que consolidarnos como equipo para recien soñar en ganara algo, no creen ??' a PEru le falta mucho pero esta avanzando aca lo unico que importa es el orden tactico y la actitud que ponen los jugadores en cada jugada yo creo que este Peru va a llegar muy lejos y ojala si Dios quiere clasifiquemos la mundial D: :hi:

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ¿Campeones? jejeje, más bien hay que quitarnos la mentalidad de que cuando empezamos a hacer las cosas bien.. ya somos los mejores del mundo. Paso a paso, somos un equipo chico, que está encontrando un funcionamiento en equipo