hay que apoyar a nuestros compatriotas PERO....

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Panzer, 7 Feb 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hay un dicho que dice "El enemigo del peruano es otro peruano" y en varias cosas es verdad, pero sin embargo este termino no podemos generalizar a todos.

Escribo este tema por que en otros foros o mejor dicho temas, dan a entender que aquellas persona que no apoya o critique a su compatriota es destructivo, cosa mas falsa que hay, tu vas a apoyar a un estafador por ser un compatriota...?

Ahora yo apoyaria a cualquier persona que tenga talento pero si esta persona trata de enganar a la poblacion como todo un farsante pues le retirare mi apoyo asi de simple.

Por ejemplo este pata que dice que creo una red-social, llamado Facebook Peru, ha querido presentarse como su disenador, programador y no se que cosas mas, cosa que es totalmente falso puesto que la plantilla con el programa se lo bajo de esta pagina gratuita http://www.jcow.net/ y obviamente al ser un programa gratuito e interactivo puedes cambiar los colores y ponerle cualquier nombre, entonces de que programador hablan...?
    Y lo mas ridiculo es que lo han querido comparar con el creador de Facebook.

Cualquiera hasta un nino de 10 anos al bajarse esa pagina podria crear una red social, puesto que el programa ya esta hecho , es como si fuera una tarjeta electronica de saludos de esos que abundan gratuitamente tu puedes colocar tu nombre pero acaso tu fuistes su creador...?

Lo que me molesta es que estas personas se burlan y subestiman a la gente y creen que no nos damos cuenta de toda sus manoserias.

Si este individuo hubiera programado, disenado es decir todo un trabajo pues me quito el sombrero pero si solo se ha bajado ese programa gratuito y nos quiere enganar que es fue el que lo hizo pues le doy todo mi rechazo.

No se que opinaran ustedes pero YO, apoyo solo a quienes se lo merecen y no por que sean peruanos o compatriotas.

A Yogg Sothoth, eltorro3000, Demon181 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    sucede que hay un mensaje oficial no escrito que se sustenta en el clasico divide y venceras. La clase politica peruana es muy debil en el fondo, producto de sus evidentes contradicciones y falta de rumbo consensuado para el futuro de la poblacion en general. Las propuestas sobre politicas de integracion y desarrollo nacional suenan bonito pero no son el negocio de los de siempre, los que buscan mantener el statu quo sin cambios reales, por ello el dicho de el enemigo de un peruano es otro peruano, debemos reconocer puntos de consenso y planificar un destino conjunto, si no, tendremos mas de los mismo, o casi

3. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Tienes toda la razon esta fraze es 100% "El enemigo del peruano es otro peruano" y si yo tambien apoyo a los compatriotas de sacan la cara por q Peru, pero no por asesino, violador, estafador eso si q no :yeah:

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    el que se pica pierde

dejalo al amigo tranquilo que ha hecho un esfuerzo y ha creado facebook peru.

por lo demas, te apoyo, yo no apoyaria a un delincuente probado y confeso incluso si este fuera mi hermano.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El efuerzo vale, pero tampoco hay que dejarnos enganar pues, el no hizo el programa ni mucho menos lo diseno, sino se lo bajo gratuitamente, eso es lo que critico.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Exacto como dices si alguine hace algo bueno felicítale, si alguien hace algo que te gusta felicítale, pero si hace algo malo o algo que no te guste,como una canción o película etc, no por ser peruano tienes que decir que es lo máximo apoyarlo, tenemos derecho a preferir lo que nos parece independientemente de la nacionalidad

7. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Tampoco hay que negarle el credito de tomar algo (aunque sea gratuito) y mejorarlo, por ejemplo Bill Gate compro baratismo el DOS y se lo vendio a IBM de forma inteligente y asi surgio Microsoft. Mientras no sea algo ilegal no le veo nada de malo.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El problema no es ese, pues si se hubiera presentado como un usuario que lanzo una red social y obtuvo muchos seguidores normal, sino que se ha querido presentar como un programador y hasta ha querido o han querido compararlo con el creador de Facebook no te pases pues...

9. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Quien sabe si la aplicación es de codigo abierto y el muchacho lo mejora mas adelante porque por lo que encontre estudia computación asi que por lo menos podra hacer el clasico "hola mundo" :biggrin:, ademas las comparaciones vienen de la prensa y ya sabemos lo huachafos que son los periodistas.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hay gente asi y bastante en otros ambitos...

Última edición: 7 Feb 2011
  11. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    ¿Y por que te haces higado?, dejalo pues... que se engañe a sí mismo, porque a nadie mas engañará.

12. GRD

GRD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Hay dos aspectos por analizar: El primero. Si, conozco casos en los que empleados peruanos han tratado de quedar bien con sus jefes extranjeros, explotando a otros peruanos.
    Segundo. Para reconocer algo bueno o algo malo, no debe tenerse en consideración si la persona es de una u otra nacionalidad.
    Si aceptas a alguien solo porque es de tu tierra y no a otros mejores que son de otro lugar, estarás aceptando la mediocridad y tarde o temprano pagarás por ello.

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Ciertamente, esto reverendamente estupido, por ejemplo a este webas le revientan cohetes pero a villaran que no lleva ni medio año en el cargo laa tacan sin parar. OMG ¡¡¡¡.

Lo unico cierto es que en este pais mas que la moralidad o buen tino mueve ficha el amiguismo y conveninecia, no nos importa que el otro sea una ****** o se haya robado el invento, pero si por "hacernos ver mas guays" bkn, pero si es para imponer orden y mejorar el sistema aún en contra de los mismos peruano, NO, ahi si no, son rojos.

14. Alqo

Alqo Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    asi mismito es!! tu eres el tipico peruano criticon jaja haber crea tu esa pagina si das a entender que es tan facil.

15. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo acabo de crearla y miralo mejor traducido Peruano criticon no? jajajaja

16. Alqo

Alqo Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    w-e-b-a-d-a-s

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Jajajaja que paso ahora? a faltas de argumentos denigra los comentarios jajaja por cierto no seras Yeison Flores?

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    en fin espero que la gente que no deje enganar facilmente la proxima vez que aparezca un farsante.

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Eso de el enemigo de un (nacionalidad cualquiera) es un (la misma nacionalidad nombrada) lo escucho en todos los países,Colombia, ecuador, chile y hasta argentina. No nos arañemos con eso.

20. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Esta actitud, molesta y mucho, no se trata de que critiquemos ''logros'' de otros peruanos, pero es que esto ni siquiera es un logro, es incluso ridiculo, nos hace quedar mal y nos ridiculiza, es lo que al menos a mi me molesta.

Da a pensar, que para Peru, este señor es un ''genio'', y nos deja completamente en ridiculo, como si fuera totalmente dificil crear esa pagina, cuando tienes todas las herramientas para poder personalizar y ''crear'' un nuevo estilo(robar ideas y hacer re-color).

Esto terminara como un caso de ''pirateria barata'', y claro esto no es ''CREATIVIDAD'' es VIVEZA CRIOLLA; solo espero que terminen borrando esa pagina o almenos que quede en el olvido, facebook registro el termino 'face'.

A Diego89 le gustó este mensaje.