Hay que acabar con los ministros-congresistas!!!!!!

Publicado en 'Política' por Ahriman666, 19 Mar 2010.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Según la Constitución se permite que un congresista pueda ser Ministro de Estado sin
    perder su curul,lo cual me parece nada más que ACUMULACION DE PODERES¿hay tan
    poco "iluminado" en este país para que unos cuantos a la vez que ministros ean congresistas?ya el caso de este infame Pastor ha demostrado una vez más lo nefasta
    que es esta "Carta Magna" fujimontesinista,en otros paises ESTA PROHIBIDA semejAnte
    aberración¿cual es la oportunidad que se da a nuevas figuras cuando con este absurdo
    solo 4 gatos se aferran en exceso al poder?es beneficioso seguir con semejante despropósito,creo que es necesario REFORMAR LA CONSTITUCION para que ya no aparezcan mas pastorcitos a j.... mas que a hacer algo útil¿uds. que opinan?

2. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010
    Bueno, es cuestion de que las bancadas se pongan de acuerdo y modifiquen el articulo de la contitucion respectivo. Pero esa ya sera tarea del proximo congreso.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    entoncees la solucion es FUJIMORI...jejejej

Que en su epoca disolvio el CONGRESO !!!

4. Gaviero

Gaviero Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2010
    Estoy de acuerdo contigo Ahriman666, añadiria tambien que gran parte de este error la tiene el mismisimo presidente.

5. carlos3u

carlos3u Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008
    DISOLVER; BUENo estas cosas solo pasan en Peru

6. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo creo que cualquier cargo electo debe permanecer asi y no que la persona electa pida permiso y se convierta en ministro, embajador, o lo que sea!!! si es electo debe cumplir su funcion , si no debera renunciar y quedarse con el cargo que quiera, pero eso si habria que ver alguna penalidad porque ser electo y despues renunciar es engañar a la gente