Hay o no MAÑOSAS en los carros (buses ) CUENTATE una !!

Publicado en 'Sexualidad' por lukaz78, 14 Abr 2012.

1. reiverao

reiverao Miembro frecuente

perdi 1 min. leyendo esta sensacional historia... buscate una vida compare!!!:plop:

A Defactobleus le gustó este mensaje.
  2. koncinemon

koncinemon Miembro maestro

la otra vez que fui a gamarra a comprame una chompa pase por el area de comidas del parque canepa en eso paso una gringita medio modelo de 1 . 70 cabello claro , pelo risa hasta la cintura pase viendo los puestos de comida y luego me percato que viene ella , pasa por mi lado , se me quedo mirando cuando pase por su lado , ella habia hecho sus compras cuando volteo a verla otra vez ella voltea nuevamente , pero ya estaba lejos pero estaba con su madre .

pucha creo que perdi a la madre de mis hijos !:cray:

Última edición: 4 Jul 2012
  3. cifruta

cifruta Suspendido

jajajaja te estaba mirando por que seguro penso que eras algun tipo de "marca" o algo parecido ps :P:P

4. Acrophilic

Acrophilic Miembro frecuente

hahaahaha, creyo que irias a robarle por eso aprovecho el tiempo en irse lo más rapido posible.

5. koncinemon

koncinemon Miembro maestro

si tambien puede ser , pero me pasa con todas a la firme me voy a volver marca , pero de gringas XD

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 14:17 -----

pero ahora mi problema es que me gustan 3 chicas nalgoncitas y no por cual decidirme

o las tengo por turnos , dajame pensar

Última edición: 5 Jul 2012
  6. strongerzito

strongerzito Suspendido

yo siempre que tomo carro en la avenida Santa Rosa desde la UNAC para venirme a mi casa, paso por el colegio General Prado y unas chibolas en buso me ponen todas su nalgas en mi versh... yo me quedo ahi normal.. si a las chibolitas les gusta y a mi tambien por que no? ademas no llego a ser mayor que ellas por 5 años para ser considerado pedobear

tambien una vez una tia chata que tenia un cuerpaso me puso aproposito todo su ass y yo me asuste porque era tia ps... le calcule 40 años, y por miedo a que me haga chongo me quite, pero se que lo hizo intencional... era de esas tias pedofilas creo

Última edición: 6 Jul 2012
  7. josesillo

josesillo Miembro frecuente

si me ha pasado...........una vez tome un micro chico de lo mas normal subi y estuve parado adelante hasta q poco a poco se iba llenando al punto q subio una chibola y al ver q no tenia donde ubicarse se puso delante mio y yo feliz atras de ella que se armo al toque ps habiendo tanto baches cada rato la frotaba y ella me miraba pero no me decia nada,creo que le gustaba es lo mas logico,y yo no me queria bajar pero tenia que hacerlo..era de noche y para regresarme seria titanico...entons esa experiencia nunca me voy a olvidar...

8. mart1n

mart1n Miembro de bronce

Antes cuando solía usar el trans publico siempre me ponía pegado a la puerta agarrandome del pasamanos y aveces unas chicas se ponían delante mio y las punteaba sin roche xDp

9. xterminio

xterminio Miembro maestro

hoy en la custer estaba repleta yo estaba cerca a la puerta y sube una flakita que me apegaba porque estaba repleta la custer y tanto que la sentí ahhhh que rico punteo xdxddd

10. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

era una muñeca lastima que se marcho para nunca mas volvar
    y saludos a todos los que pusieron me gusto :D

A Claudio11, cristhian_1989, Death Knight y otros 21 usuarios les gustó este mensaje

11. sultan

sultan Miembro de bronce

me pasa cada vez que estoy en la combi que me aplastan los eggs con su ass.tengo pruebas: los tengo planos de tanto aplaste :biggrin:.

A sebastian4004 y Lincoln157 les gustó este mensaje.
  12. Miguel Migs

Miguel Migs Miembro frecuente

ahora que han inaugurado los alimentadores azules en la av AREQUIPA,,,tuve el privilegio de subir a uno anteayer,...la cosa es que hice mi colita en orden ...al subir me siento adelante y el bus parte...el bus iba vacio pero luego comenzò a llenarse hasta el tope...subian de todo, gente mayor y chicas de instituto...como vi que habia demasiada gente me pare para ir avanzando a la puerta de bajada atras...faltaba aun para mi casa asi que hmmm...me quedo ahi parado entre la gente,,,pero noto a mi costado una chica media nalgona flaquita simpatica de unos 23 añitos...la verdad es que yo no pensaba "arrimarme" a nadie porque : 1) odio tomar buses repletos de gente 2) no me gusta puntear a ninguna mujer, porque me parece degradante para ambas partes. Pero bueno ....ya que estaba ahi y en honor a la novedad...note que se subia mas y mas gente y todos se apretaban entonces note que la chica esta a mi lado se pega hacia mi o sea su "cola" ...media nalga se pego a mi delantera yo la verdad...no habia hecho nada, pero aprovechando el panico y el desorden yo mismo fui, ojo que fue ella la que se puso en ese plan y yo ni modo que voy hacer??? si no hay espacio en el bus!, asi que ahi me quede medio pegado a ella, ella no decia nada,,,yo no decia nada...fue un poco "hard core" la cosa...despues de años que no me sucede esto....hasta que me dije "ya es demasiado" y me separè un poco porque quiza habia gente "ganandose con la pelicula" xDDD...despues me fui mas alla y de nuevo una flaca menos agraciada pero en algo tambien una "sobada" sin querer, pero la verdad como no estoy habituado a esto me controlè

Algo que he notado es esto: uno esta parado tranquilaso en la esquina de la cuadra esperando el bus y de zopeton aparece una chica DETRAS TUYO y se pone delante tuyo a 10 cm de ti,...calculen esa distancia con su mano...es poquisimo!...o sea...ya saben no...da roche...estas sinverguenzas...eso me ha pasado varias veces..algunas veces se paran delante tuyo y despues voltean y miran, yo me pongo nervioso porque me parece que invaden mi espacio privado....no que me crea brad pizza pero las cosas suceden...y sin embargo es rico...o lo van a negar?

Última edición: 3 Set 2014
  13. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

que tema para mas pendex jaja, ni yo que estoy con la dieta del burro desde hace mas de 1 año

14. Rock0602

Rock0602 Miembro frecuente

Jajaja... Suele suceder. Nunca faltan estas malogradas. Por el callao hay varias.

Pero ciertamente como dicen algunos, si, hay de esas.

15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Ala que post mas antiguo, imagino que este usuario no habra querido que lo revivan por el troleo del segundo comentario. Hay mañosas en un bus? Pues si, las hay... Alguna vez me paso algo con una chica asi...pues si, me paso en la linea 48 que va en destino a zarate.

Mas datos? Pues ahi lo dejo para evitar despertar el morbo en los pulpines del foro.

16. murotex

murotex Miembro maestro

si hay ,no solo en los buses ,en todos lados ,hasta en forosperu ..xD

17. bellido

bellido Miembro maestro

Esta le pasò a mi primo provinciano. Iba en un bus repleto por la tupac amaru, en eso se le pone por delante una tia fuertota en mini bien apretadita. La tia se le pega y empieza a mover el trasero sin roche. El pata feliz. En eso, un tio que estaba a su costado empieza a empujarlo sin roche. El pata soporta el embate a pie firme, el tio que empuja para sacarlo, la tia que se frota pegadita y èl aguantando, bien agarrado del pasamano. Ya casi para llegar al cruce de Collique, la tia se baja. Unos paraderos mas adelante el pata se dispone a pagar su pasaje y !!!Oh sorpresa!!!!.... Le habìan robado la billetera.

A Vossman, chichomanuel y Alexei28 les gustó este mensaje.
  18. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

mi experiencia no fue en una combi fue en un buss interprovincial me iba a tumbes a la edad de 24 años y una Srta pero que era Sra habia comprado el boleto junto a mi...asi que pasaba las horas y ya me habia dado cuenta que tenia un kekazo y ya me la estaba alucinando tolaca. Y en media noche la voy pulseando y la condenada no decia nada hasta que segui y segui. Despues me dio roche (me arrepiento) al dia sgte en la parada para tomar dessyuno la chica me puso toddo el dessyuno pero no hablamos del tema...aunque sea me gane un dessyuno jaja

19. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Quizas era una adolescente que se sintio desbordada por tu mañoseria y no se atrevio a ponerte en tu sitio. Me gustaria saber si a ella le gustaste.

20. Altair006

Altair006 Miembro nuevo

Ah.. eras tu :O jaja:w0w:

A monika3 le gustó este mensaje.