hay muchos peces en el mar, pero mi bote va por aguas donde no hay peces

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 20 Dic 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

ya termine la carrera (odontologia), solo me falta el ingles, hacer pepeles y sacar el bachiller, y de ahi todo el tiempo metido en cuatro paredes, ir a conferencias, hacer algun curso (diplomado, especialidad, etc), ya no vere tanto a mis patas y no conozco a nadie del barrio.

estoy feliz por haber terminado la carrera, pero a la vez siento que ya no tendre oportunidad para conocer a alguien.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    para todo hay tiempo mi estimado ...solo faltan ganas ;) ....

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me pasó algo similar, abri mi negocio y paralelamente me mudé de vecindario, lo cual me dejo con mucho trabajo y en sin conocidos en mi nuevo vecindario, bueno me meti de lleno al trabajo, lo cual no me dejo tiempo de conocer a alguien, ahora ando solo, pero si tengo amigos y amigas, por ejemplo mi cuñada me presento muchas amigas y normal, en el gym tambien conoci mucha gente, oportunidad de conocer gente hay muchas, ya depende del destino en que llega esa persona especial que todos esperamos.

Salu2.

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya conocerás a alguien... paciencia :yeah:

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No te preocupes colega... Recuerda "el amor llega cuando uno menos lo piensa" al principio no creía en esa frase, es más me burlaba, pero luego de conocer a la q es ahora mi novia ya cambié de opinión totalmente.

Ya tienes tu carrera, ocupate de la linda odontologia, especializate, haz tu vida. A lo mejor, cuando estés trabajando en alguna clinica u hospital conozcas a alguien, o cuando estes haciendo alguna especialidad.

Nunca pierdas ese contacto con tus amistades, a lo mejor ellos contribuyan el gancho entre tu futura pareja y tú. Paciencia no más.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El mio fue al revez....habia tantas y no podia hacer nada porque tenia que demostrar todo menos ser "buitre". =/

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Tu tema me pareció con buen tono hilarante ^^, como te dicen muchos; paciencia y recaudo, sabrá el momento indicado en que veas o encuentres a alguien, ya sea en tus estudios superiores o en algún trabajo, paciente, etc.

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    1ero me encanto el titulo "hay muchos peces en el mar, pero mi bote va por aguas donde no hay peces" :biggrin:

Llegara en el momento en que menos lo esperes solo estate atento ...:yeah:

9. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    ya tendras tiempo para conocer a mucha gente y lo mejor de todo es que ahora tendras plata!!! :yeah::yeah:

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    "hay muchos peces en el mar, pero mi bote va por aguas donde no hay peces" :biggrin: Tambien me pareció bueno el nombre de tu post!!

Nunca es tarde para conocer personas, no te lamentes...por que tu bote empieza a entrar al mar, donde no sólo hay mas peces... si no tambien sirenas y tiburones :biggrin:

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Paciencia nomás, que nos queda.

12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno ps...felicitaciones por todo lo que haz logrado...pero por el otro tema no te apures, todo cae por su propio peso...a veces cuando no es el momento, pues no es el momento...no es que tu barco este por donde no hay pescaditas, sino que a veces demoran en salir las que valen la pena pescar...Suerte en todo y felices fiestas para todos.:biggrin:

13. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Paciencia, sácale provecho a tu soledad. Conócete para darte cuenta de las cosas que tienes para ofrecerle a los demás y luego compartirlas con ellas.

14. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    tiempo al tiempo el amor vendra .. y tambien nuevas amistades!:yeah:

15. Lea

Lea Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    dejaste pasar oportunidades... no dejes que te siga pasando.

16. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    para nada, me paso lo mismo que paso con muchos, tuve amores, pero ninguno fue el definitivo...

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mientras más buscas algo más se aleja,tu problema es que estas buscando alguien de quien enamorarte y el amor llega no es algo que se pueda buscar,piensa que en el proceso aprenderas más y asi estaras listo para cuando es persona aparesca.

18. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    No desesperes muxaxo, ya encontrarás a alguien, descuida q será de alguna forma u otra, tal vez sea alguien q ya conoces pero q no recuerdas (de tu infancia) o.O !
    En fin... solo ten cuidado, q sea amor verdadero, ya q a veces cuando lo tienes todo (o casi todo, como en tú caso), las personas llegan a ser interesadas y no te entregan un sentimiento puro.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Una carrera tan rentable y prestigiosa como la de Odontología, especializaciones y diplomados, pronto tendrás experiencia, mi estimado doctor no te preocupes, es muy muy probable que los "peces" lleguen a ti cuando menos te lo imagines y en cantidades industriales.

Sólo ten cuidado de navegar por aguas llenas de tiburones, pirañas y barracudas.

Última edición: 9 Ene 2011
  20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Todo llega solo hay que estar atento para no perder la oportunidad.