Hay intención de liberar a Fujimori

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 25 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Política | Mayo 25, 2011

Diversas voces cuestionaron las expresiones vertidas por Rafael Rey ayer. El abogado del IDL, Carlos Rivera, señaló que lo dicho por el ex ministro de Defensa del Apra demuestra el poco interés que le tiene a los derechos humanos y además advirtió que esto prueba la intención de liberar al delincuente Alberto Fujimori.

“Yo pensé que Rafael Rey había aprendido algo de derechos humanos. Estas declaraciones muestran la verdadera intención del nuevo fujimorismo de liberar a Alberto Fujimori. Si para todo el Perú el ex asesor es culpable (de los asesinatos cometidos por el Grupo Colina)”, sentenció.

El candidato a la primera vicepresidencia de Gana Perú, el abogado Omar Chehade tildó de “montesinista” al fujimorista Rafael Rey. “No me cabe la menor duda, es un descaro, pero a mí no me sorprende su actitud, pues (además) es el rey de la intolerancia. Para Rafael Rey si tú no eres fujimorista, eres comunista y tal vez un delincuente o terrorista”, puntualizó.

Por su parte, el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde dijo que no le impresionan las declaraciones del ex ministro del gobierno aprista, ya que refleja su posición frente a los derechos humanos. “Para ellos los derechos humanos son una *******”. Además, agregó que no le extrañaría que los fujimoristas prefieran no confrontar al ex asesor “porque seguro Montesinos les sabe algo”, expresó.

El ex ministro de Justicia y ex integrante del Tribunal Constitucional, Víctor García Toma, afirmó a diario16 que la percepción popular es la de la culpabilidad de Montesinos. “Es claro que una gran parte de la población cree que Vladimiro Montesinos es culpable de todo lo que se le acusa”, declaró.

En esa misma línea opinó el congresista del PPC, Luis Galarreta. “Está demostrado, por los procesos judiciales que se le siguen, que él participo en las violaciones a los derechos humanos y (en actos de) corrupción. El rechazo de la población hacia él es muy amplio”, sostuvo.

http://diario16.pe/noticia/5346-hay-intenciaon-de-liberar-a-fujimori

.

2. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Como me gustaria que de una o otra manera muriese el Chino Alberto (o un doble de él), ya sin un motivo de lucha, ahi recien se veria las verdaderas intenciones de gobierno de Keiko.

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

A renzobm le gustó este mensaje.
  4. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    por rencor u odio no voya votar por otro chavez seriamos el hazmerir del mundo y otro pais mas para el eje de chavez
    republica bolivariana de peru?? no me gusta
    saludos

5. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Claro que quieren liberar a su idolo para ya no ir a "peregrinar" a la Diroes sino a Palacio de Gobierno. :plop: