Hay institutos que enseñan a tocar instrumentos musicales?

Publicado en 'Institutos' por RositA.Kakumei, 11 Ene 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    bueno me interesaria,alguno que enseñe violin,guitarra y piano
    pero en donde hay...
    ??
    como curso libre...aunque depende quiza como una carrera cort
    Saludos...:hi:

2. foráneo

foráneo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    esta:el museo de arte de lima,la casona de san marcos, IFA, el conservatorio de lima, en fin hay muchos...pero creo q con el internet, unos follletos o libros ,tu instrumento y mucha voluntad,la puedes hacer de forma independiente....ahora q si tienes harto money, esta la escuela de musica de la pucp. saludos :hi:

3. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    hola
    y tu has ido alguno,para comentarme que tal es?
    Slds.

4. foráneo

foráneo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    estuve un mes en el MALI, pero sinceramente me aburrí xq no avanzaban el profe alargaba la clase, en fin, yo aprendí de manera independiente con folletos ,internet etc. aunque ahora ultimo no le e dado la continuidad respectiva; te recomendaria esa modalidad y luego cuando estes en un nivel regular ya buscas perfeccionarte en uno de ellos .....salu2

5. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo también estuve en el MALI en guitarra. Me salí porque no me gustó: tocaban música criolla, y géneros parecidos, ritmo que no me gusta. Además, son muchas personas en la clase y solo son el profesor y dos ayudantes. Me olvidaba, la profesora que me tocó nos obligaba a comprar su libro.

Última edición: 13 Ene 2011
  6. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos,
    lo mejor seria recibir clases particulares, si te compras el comercio los domingos ahi sale cantidad de avisos de gente que brinda cursos libres de guitarra, bajo piano y otros, pero si tenemos el internet ahi tambien encuentras cantidad de avisos de gente que brinda cursos libre de instrumentos musicales.
    a mi tambien me gusta la guitarra y cuando hay tiempo de vez en cuando la práctico, con una guitarra viejita y todo parchado jajajaj..:).. y bueno me bajo manuales de Internet y viendo videos youtube, mi genero preferido es el Rock Alternativo, anque me gustaría recibir clase de guitarra para aprender mas rapido, bueno nunca es tarde para aprender no.
    Yo les recomendo que se bajen de internet manuales y acordes musicales eso te ayuda mucho y en youtube encuentras muchos videos tutoriales.
    precisamente yo me baje el acorde de guitarra para la cancion 21 gunz de
    greenday, esta dificil pero mas o menos me esta saliendo :)..

bye saludos suerte.