¿¿¿hay grupos de estudios para la universidad del callao???

Publicado en 'Academias' por satanasbueno, 20 Feb 2010.

1. satanasbueno

satanasbueno Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

hola quisiera saber si hay algun grupo de estudios para la universidad nacional del callao en la carrera de contabilidad y cual seria mejor

espero sus respuestas :yeah:

2. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    la mayoria se meten a una academia para la uni; los temas q vienen son en su mayoria similares El ultimo examen Bloque I CIENCIAS E INGENIERIA , vino un poco tranka el nivel es como la UNI y encima viene letras osea que preparacion mas Fuerte. Primero lleva en la cesar vallejo y luego en la saco oliveros. Aduni ... es una muy buena opcion de preparacion para todas los examenes de admision que priorizan el Razonamiento Verbal y Razonamiento Matematico ...

3. kate000

kate000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    En dic 2009 di el exm y a la salida me dieron un volante de una academia para la callao ->Manuel Alvarado. fono:4314240-2400748
    nose que tan buena sera ...
    en realidad yo voy para la agraria y tmb estoy que busco academias ....

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 16:01 -----

:plop: nooh es manuel arevalo hoho

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La Cesar Vallejo, muchos q deciden prepararse para la UNI terminan yendo a la UNAC y si la hacen.

5. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    No entiendo, si el nivel es el mismo q la UNI, entonces por que no ingresan a ella.
    El nivel de las UNI es demasiado para la UNAC.

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mira a lo q voy es q los q no agarran vacante en la UNI prueban en UNAC y UNMSM obviamente, el lvl de ambas es menor q la UNI , claro q con una preparacion buena nivel UNI, es posible agarrar vacante en alguna otra nacional.

7. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    mis amigos de la academia aun sigen intentando la uni... nadie se kito a la unac,, esa gente vive obsesionada con ingresar a la uni... bueno los que tiene $$ se kitaron a una particular..

8. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    :oops: porque no compites con los mismos.

simplemente por eso..

9. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    No se salgan del tema en ya que en la UNI no hay contabilidad.
    En la UNAC si hay contabilidad y esta entre las mejores entre las nacionales

A AldaniX le gustó este mensaje.
  10. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    :biggrin::biggrin::biggrin:
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    Muy buena opcion

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

11. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    he visto grupos de estudio al frente de la misma universidad seria k te des una vuelta x ahi...

pero si prefieres una akademia te recomiendo la trilce buenos profes buen ambiente...

12. carmenmilagros

carmenmilagros Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno yo tambien estoy interesada en estudiar en la del Callao contabilidad, estaba en busca de academias, pero como trabajo no hay horarios que se adapten al mio, estaba pensando en contratar un profesor para clases particulares, podriamos reunirnos un grupo de personas para estudiar.
    Si están interesados dejenme alguna respuesta o comentario

13. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    uhmm..bueno para postular a la UNAC creo q en la vallejo bastaria...pero el gran problema es que en la vallejo no enseñan biologia (cuando yo estaba) no c como sera ahora puesto que en el examen de la UNAC...tmb biene ese curso...La ADUNI seria una buena opcion creo yo...alguien dijo por ahi Manuel Arevalo...(no c los recomiendo)...recuerdo qu fui a ver ese grupo y no me convencio para nada una pseudo academia que busca lucrar nada mas...frente a la misma universidad vi un grupo de estudios no recuerdo el nombre pero m dijeron que resolvian muchos problemas de la pre no se donde sea exactamente pero eh oido hablar mucho de ellos ...seria cuestion de preguntar...

14. DiegoCB

DiegoCB Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    que buena idea formar un grupo de estudio para la UNAC, quienes mas se apuntan=?

15. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    pero aun he notado k gente k ya ingreso a la universidad sigue yendo a los grupos de estudio xk al parecer no entendieron bien las clases k le explicaron o si no es k para aprobar el parcial y/o final.

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Hay algunas academias q hacen ciclos especiales para alumnos ya ingresantes donde ponen en sus anuncios: "Te aseguramos la primera practica, ven con nosotros" o cosas x el estilo y otras q hacen asesorias en la tarde.

17. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Aduni , saco

18. Blockmaster

Blockmaster Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    :yeah:te felicito por ser una mujer emprendedora; eres admirable ya que al trabajar y tener deseos de estudiar, indica que quieres salir adelante, te cuetno que no eres LA UNICA QUE DESEA POSTULAR A LA UNAC, TE CUENTO QUE AHORA LA UNAC ESTA IMPLEMENTANDO MUY BUENA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE SUS ESTUDIANTES, YO TAMBIEN DESEO POSTULAR A LA UNAC, Y ME PREPARO POR MI CUENTA, DESEO INGRESAR A INGENIERIA ELECTRONICA.

TE DESEO TODOS LOS EXITOS DEL MUNDO Y TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA QUE LOGRES TU INGRESO

19. INGENIEBRIOFIME

INGENIEBRIOFIME Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    No creo que sea demasiado amigo hay una diferencia leve..
    El tipo de examen que plantea la UNI es muy distinto en la Callao
    Ambos UNI no le da importancia a lo que es letras y su examen son 40 preguntas en tres horas, realmente es analitico, por separado rm, letras,
    matematica. fisica ... La callao en tres horas das el examen de todas las areas... cada area vale igual porcentake que es un punto por cada pregunta..
    La callao cada vez se va superando y tiene los laboratorios, maquinas, mas modernos que cualquier universidadm eso es lo que nos hace diferentes
    ..la uni es prestigio por antiguedad actualmente ya no
    me daran la razon las personas que estudian en la uni ¿que maquinas de nuevas tienen las modernas como la esta comprando la callao..PROXIMAMENTE LA ESCUELA DE MECATRONICA EN LA CALLAO

Editado por el moderador: 4 Oct 2010
  20. nitaa

nitaa Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas Tardes, quisiera consultar si es cierto que los alumnos pierden muchas clase debido a huelgas, y como serà menos tedioso entrar por examen general o por traslado externo gracias.

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 15:19 -----

Buenas Tardes, quisiera consultar si es cierto que los alumnos pierden muchas clases debido a huelgas.
    como serà màs recomendable entrar por examen general o por traslado externo ya que mi hija quiere estudiar ingenieria del medio ambiente, gracias.