¿hay gente que nace con mala suerte?

Publicado en 'Foro Libre' por rock128, 14 Jun 2010.

1. rock128

rock128 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Siempre he sido un chico con mala suerte. es como si el destino quisiera que siempre sea un loser. tengo 19 y soy gordo, no tengo flaca, soy virgen, estoy misio, me va mal en los estudios, tengo pocos amigos, soy timido, torpe etc, etc.

Todos los dias me pasa algo malo, se me rompen o pierden las cosas, me tropieso o golpeo, sin querer digo o hago estupideces que hace que la gente huya de mi. He intentado cambiar pero siempre me persigue la mala suerte. ¿que hago? he pensado hasta en el suicido pero se que me faltan muchas cosas por vivir.

en verdad necesito una solucion mas que respuestas como "el solo tu imaginacion", "cambia de mentalidad" o "hay gente que le va peor que tu"

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    la mala suerte no existee .. nosotros hacemozz nuestro destinO :/ ( ESO YA DEPENDE DE UNO ) como dicen cada UNO ES DUEÑO DE SU VIDA !! Y ESO VALE MUCHO!!! . ceee maz positivO !!!

3. rock128

rock128 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    yo tambien he intentado creer lo mismo, pero cada dia que quiero ser una persona diferente con otra mentalidad siempre se me presentan rocas en el camino que no me ayudan a mantener esta mentalidad

4. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    ehhhhhhhhyyyy pensaba que era unico, estamos en las mismas ....... te recomiendo , comenzar primero por alagarte a ti mismo , no se ordena tu cuarto , juega futbol tu solo o si tienes amigos con ellos , has ejercicios fisico , lee un buen libro que te traslade a mundos insospechados de tu consciencia , escucha musica de la que te guste .... en sintesis trata de formar tu propio caracter ... mmmmm agarra hoja y papel y describete , en que eres bueno y en que malo ( sea estudios , deporte , ambito social y todo eso ) despues quema la hoja prometiendote a ti mismo que va a ver un gran cambio y ansioso del mismo hazlo , despues riete de la vida si te fastidian , quiere lo bueno por que enseña algo nuevo, quiere lo malo porque

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    1.- Mañana levantate a las 4 de la madrugada y has 1 hora de ejercicio. Vas a ver como estas de cansado para pensar en idioteses como la mala suerte. Has esto a diario

2.- Ve a la seccion de humor y busca los chistes... ya depende si eres pavo o no para reirte.. pero empieza a disfrutar la vida.

3.- Se conchudo y cada cosa mala que te pase di a la mier.. me paso otra vez y que.

4.- Se un canalla y no te disculpes por meter la pata, eso atrae a las mujeres.

5.- Toma una ducha diaria.

6.- Deja de masturbarte

7.- Buscate una chamba y va en serio, si no eres guapo billetera mata galan, ademas el dinero te va a dar algo de confianza en ti mismo, y aprende a tener confianza sin necesidad de nada.

8.- Deja de escuchar musica depre, no te conosco pero se me ahce que vas en esa onda, deja atras cualqier estupidez que te deprima.

9.- Buscate un amigo, estas cosas te las podria decir cualquier persona pero se que las buscas aca por que no tienes a quien recurrir, men a mi me pasa igual no tengo amigos pero a mi me da igual y estare con problemas pero nunca sere un loser, la actitud ganadora lo es todo.

10.- Evita los vicios, no tomes no fumes ni te metas en drogas, solo te vas a malograr la vida, El alcohol solo te deja idiota y adicto, el fumar produce impotencia y als drogas... jaja habiendo tanta informacion serias muy imbesil si las consumes.

Saludos y suerte
    pdta: lo de un amigo es un buen amigo, no otro que este peor que tu.

6. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Existe la mala suerte, pero nunca es para siempre. Tus acciones nunca estan de la mano con tu suerte ni con el azar, tu mismo realizas y haces lo que quieres que pase. Si eres torpe es por que estas muy al pendiente y pensativo de tus acciones, trata de ser espontaneo, no maquinizes tus movimientos.

Como ya te dijeron, comienza por cambiar tu mismo, el comentario de rasputin me gusto mucho, haz eso, separa en una hoja tus virtudes y tus defectos y luego trata de cambiar, poco a poco pero a paso seguro.
    Ahh, y recuerda sobre los amigos, no es la cantidad, sino la calidad. Yo tambien tengo pocos amigos, pero bastantes conocidos.

Otra cosa, el suicidio es la opcion mas cobarde que puedes tomar, es la vida y vivela, esos obstaculos y miedos estan hechos para superarse, solo con trabajo y esfuerzo y sobre todo decision tu podras cambiar eso.

Y como diria una conocida filosofa de la vida:
    "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" (Susy Diaz)

Otra cosita: "Si el mundo te da la espalda, agarrale el pot*" XDD.

Salu2 y Buena Suerte. :yeah:

Última edición: 14 Jun 2010
  7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No hay ni buena ni mala suerte.

El problema eres tú no culpes a factores externos ni imaginarios.

8. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Pues.....piensa positivo y disfruta, la vida no es para amargarse..sonrie..se feliz....
    para distraerte puedes ver una buena pelicula o jugar a los videojuegos como lo hago yo Suerte amigo...:yeah:

9. ._.

._. Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    todo esta en la mente.

10. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    a bueno no se si existira la mala suerte, pero no creo mucho en eso, tampoco eso de romper un espejo, pasarte por un gato negro, tampoco lo de pasar por debajo de una escalera.

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ánimo man, no dejes que tus problemas te agobien.

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Por que pensar en suicidarte!!¬¬
    como dices tienes muchas cosas por vivir! y tienes que hacerlo!
    No creo que tengas mala suerte!
    Sabes hace dias estaba leyendo un libro de Miguel Angel Cornejo que dice que el hombre pone su misma suerte y mala suerte!! si dices que te va a ir mal entonces te "ira mal" pero si te levantas alegre y dices "hoy me va a ir super y de lo más bien" entonces así! será!!

Vamos!! debes tratar de cambiar! nadie cambia de un día para otro siempre de poco en poco! asi se logra!!

Y si no es tanto trata de ir al Psicologo!! no es por decirte que estas mal pero siempre una ayuda no nos cae mal a nadie!!

Suerte!!:yeah:

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    como dijo el gran Antonio Machado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

14. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    no hay gente con mala suerte ,
    solo gente idiota que hace mal las cosas

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la suerte es el pretexto de los fracasados.

16. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    La mala suerte no existe, todo sucede por algo, seguro tu haces algo para que te salga mal lo demás y eso es como una cadena que no acaba, empieza a mejorar en los aspectos que tu mensionas, como por ejemplo has ejercicios, se mas comunicativo y sociable con las personas que te rodean, trabaja y esfuerzate en tus estudios, cambia tu manera de pensar de perdedor a ganador saludos.

17. Doom

Doom Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Si eres gordo pero no obeso, deja de tener una vida sedentaria y alimentate sanamente. Si eres virgen y tanto te jod* pues anda donde una put*. Estoy seguro que lo haz intentado pero nunca sacaste de tu mente que la mala suerte te persigue, he ahi el problema :wow:

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No, la suerte no existe, la gente es la q ejerce control sobre sus actos y necesariamente ellas son dueñas de su destino y ellas la llevaran para bien o para mal.

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tienes baja autoestima pero esta en ti salir adelante piensa en positivo si piensas en nnegativo de hecho te ira mal siempre deja esos pensamientos y toma en cuenta los consejos q aki te han dado Suerte cdt

20. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    no eres salado por que naciste salado... sino elegiste sentirte salado. mmm... que tal si de lo salado lo cambias a afortunado... :)

Última edición: 14 Jun 2010