Hay futuro en una "relacion" como esta?

Publicado en 'Sexualidad' por .NandO., 19 Feb 2009.

1. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Hace poco me entere q un chico de 15 años hermano de una amiga estaba saliendo con una mujer de 25 años...... lo cual me parece algo no muy bueno q digamos..... yo he hablado con el chico tratandole de hacer entender de q esa relacion no tiene futuro pero ya se imaginan el chico tiene las hormonas revueltas y no se si entendio.... y al parecer la relacion ha llegado mas lejos q besitos y abrazos.... !

Que opinion tienes ustedes de este caso!?

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno llama al chaman del norte,para que lo exorcisen de sus revueltas hormonas.XD..

Fuera de bromas,Opinion personal,si ya le explicastes,le has dicho ..y no te hace caso..es mejor que ya no le digas nada,asi sea duro y friamente es mejor que el se de cuenta las cosas por si solo..Y ademas date cuenta si el fuera un niño de 10años,le puedes corregir de sus errores,pero cuando es una adolecente es un poco dificil,ademas debe ser conciente de sus actos,deja que el se estrelle contra la pared por si mismo..asi sea duro la vida,pero asi se aprende ..asi es la vida.

Última edición: 19 Feb 2009
  3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Futuro no tiene... el chico se siente adulto con la de 25 años, y la de 25 años posiblemente no acepta su edad y por consiguiente quiere sentirse menor al estar con el de 15, futuro no tiene porque va a ver un momento en que la chica pueda llegar a molestarle la inmadurez con el que se comparte el de 15... y que puede esperar? si no ha tenido la edad suficiente para vivir y comportarse con madurez...

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No veo el futuro, naide lo hace, pero una relacion asi en esta sociedad como en cualquier otra se sabe que esa relacion no durara.. a sus 15 años.. espero al final no le afecte tanto y que no se haga taaaantas ideas x)

que se ponga a estudiar
    esto quizas a la chica, que chica.. diria Mujer, madure

5. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Con una vez esta bien,pero mejor no te metas porque a la final el que sale perdiendo eres tu..Asi tenga futuro o no,el no es un niño ya es un adolecente,porque hay adolecente que son mas maduros o son mas conciente en sus actos.(Seamos sinseros)..

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno.........creo que el sabe a lo que se mete y ella tambien, dependiendo de que intenciones tienen ambos en esa relación, y sobre si hay un futuro me imagino aque te refieres si duraran un monton.............eso es algo que con las experiencias que pasen, las esavenencias por el extenso margen de edad entre los 2 les hara notar que de seguro no dure un tiempote esa relación.............mmmmm y bueno sus padres del chico la pueden acusar de pedofila o por seducción a un menor que se yo........pero en fin el tiempo y ellos veran en que terminara todo...........si ya le aconsejaste pues date por seguro de que ya hiciste lo que tenias que hacer............ya cumpliste con el consejo respectivo lo demás ya depende de él..........de seguro tiene sentimientos encontrados

7. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Akane y Vanesix tienen razon.
    Pero que raro esa mujer con un chico de 15 anhos... No creo que se quiera sentir mas joven... a esa edad una se siente joven con uno de 20 anhos o algo asi... no de 15 :S
    Que salgan nomas, ya el tiempo y el destino se pronunciaran...

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    10 años..:w0w: mucha diferencia...
    No hay futuro.. y espero que sus padres del menor no se enteren porque ahi ya fue la joven de 25!

Última edición: 20 Feb 2009
  9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Pero ni que tubiera un retraso mental,o fuera un niño de 7años,ya es un adolecente..si tiene o no futuro,el ya es conciente de sus actos,hay algunas personas que dicen que a los adolecentes se les perdona todo,y eso es un error..El asi este ciego por ella o este con una mujer de 90años,el es conciente con quien esta..y sus actos es depende de el,..

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    de aqui a un tiempo este niño lo contara como una experiencia, lo veo asi, no es que sea pesimista pero las provabilidades son muy pocas, veamos la familia del niño y de la Mujer estaran deacuerdo x) nada mas

11. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Futuro.... todos felices, no creo que el chibolo este enamorado de ella y ella solo lo estará utilizando hasta que se aburra o encuentre alguien de su tamaño a menos que el sea lo suficientemente maduro en cualquiera de los casos si no saben cuidarse que de eso ya le deberían haber hablado seras padrino.

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La respuesta es obvia: No hay futuro!No es una relación seria (lo veo desde el punto de los 2) él: porque como mencionas esta con las hormonas revueltas y a esa edad lo único que quiere es "saciar su sed", así que los sentimientos no importan!Solo se va a dar cuenta de ello, y su "pareja" también, creo que ella busca también placer, porque es conciente de que no existe futuro y lo usa como un "objeto"! El tiempo es muy bueno en estos casos, porque con consejos no va a escuchar, típico de la edad!

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    si fuera 25 y 35 le veria algun futuro pero a los 15 que sabe uno de la vida, aunque esta lo haya golpeado..
    que disfruten el momento y si algun dia hay que separarse que lo hagan tranquilamente sin herirse o reclamarse.

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Naaaaa... para la chica es un pasatiempo... y el niño está ilusionado... así de simple...

15. Yomara

Yomara Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    yo creo q nunca es buena una relacion con un hombre mas chico, siempre me gustaron los mas grandes y veo muy mal las relaciones en q la mujer es mayor q el hombre.

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bueno....creo que eso hace parte de la igualdad de sexos, no?....en fin,si fuese a la inversa?....ella 15 y el 25....habría algún futuro?...

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    o_O plop!
    mujeres no hay que ser machistas tampoco... despues se quejan que no hay igualdad.
    esta ok una diferencia de 20-30/25-35/18-25 pero tampoco una de 15-25....
    mi enamorado tiene 2 anhos menos q yo y normal, no se nota la diferencia... :jum:

weno a golpes aprendera el adolescente de 15 anhos... tampoco es un baby...

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Pero que le puede ver una mujer de 25 a un ninho de 15?? :S ennnn fin, es problema de ellos! .... asi estaran hasta q a ella le aburra la inmaurez de su amado :)

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    claro tampoco es un baby kizas es ilusion del chico o calentura plop osea una chica de 25 sabe mas cosas q una chica de 15 16 años pueda ser q por eso el se encamotado con ella una combinacion entre sexo e Ilusion Pasajera si tiene futuro o no el tiempo lo dira y quedara como experiencia para ambos

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    claro q no tiene futuro esa relacion en unos cuantos meses se acabara , claro q la chika encontrara uno con mas experiencia de su edad q le convenga , y el chiko este puess solo sta en el momento d ilusion =S simpleee !