Hay en las borracheras.....

Publicado en 'Foro Libre' por Trabajo Peruano, 1 Feb 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

:plop:Alguna vez te ha pasado que sales a bailar o algo asi, y alguno de tus amigos toma de mas y arma un escándalo?...comienza a llorar a recordar a una ex:cray:, o se pelea con otros por un mal entendido por que cuando uno esta en medio de una borrachera se cree lo maximo... que fue te paso?:chau:

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Por lo general uno se cree lo maximo x q siempre chupa acompañado, y encima si esta borracho, basta un toque para que empieze a joder a la demas gente.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ufff bro, si me paso es denigrante, deplorable y de vez en cuando causa risa.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajaja pa eso toman pues, solo asi toman valor esos "bacancitos":plop:

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    a veces rompo cosas

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Nunca faltan los q cuando chupan, se ponen cargosos, empiecen a hacer hora contigo, otros se ponen violentos, otros moquean, otros te quieren mas de lo normal te abrazan y te besan, otros les da por empeñar hasta el reloj pa seguir tomando, otros se vuelven mas gileros, ta q el trago es la muerte causa

7. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Las personas aveces toman solo para botar sus porquerias que tienen adentro.:plop:

8. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Odio a esas personas..
    Borrachos feos.. :plop:

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si hay un Amigo pero no dire su Nombre, pero comienzan con la letra B, q`cada vez que nos Reunimos en una Fiesta se vuelve Figuretti, y nose Empieza a bailar como loco se cree michael jackson,Salta y se Sube al Escenario agarra el microfono y Canta peor q`un cantante Principiante,le sale puro Gallos, Cuando su Flaca le llama la Atencion le quiere pegar y despues si uno le dice q`se comporte como Caballero, empieza a hablar e Insultar a los Amigos,en verdad por eso cuando voy a una reunion ,prefiero no ir cuando este patin asiste,Hace un Papelon y ah Veces causa Gracia,pero ya me Aburre sus disparates.

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    asu que feo, no me gustan las personas que se "transforman" por el alcohol... una vez me contaron que un pata asi borracho, se alejo de sus patas con los que habia ido ala disco, y aparecio una hora después sentado en las piernas de un travesti jajajajajaja :risota:

11. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Claro si ah pasado con algunos amigos que les da la locura, en lo personal yo a si este bien borracho no soy de cambiar de actitud, me porto = que si estuviera sobrio

Última edición: 1 Feb 2010
  12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuando toy borracho me porto igual, creo k soy el k cuida a todos xq uno kiere mechar otro kiere seguir tomando pero yo le pongo el parche cuando uno ve no puede más.

13. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    simplemente viene seguridad y se lo llevan
    punto > .

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Uy, mis amigos son todo un caso, uno de ellos se pone imposible, friega a medio mundo, el otro pasa de vivir en santa catalina a la planicie xD jajajaaja, el otro se queda dormido y paga pato, yo me pongo bailarin y hablador, mi hermano igual, todo un caso, desde que terminé en una comisaria, ya no salgo mucho con ellos ¬¬

15. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Un amigo se puso a llorar recordando lo incomprendido y lo mal q le trataban sus padres cuando era adolescente

Mi padre siempre q toma demasiado recuerda el tiempo y las oportunidades q perdio y se siente impotente al no habernos dado una mejor vida

Última edición: 1 Feb 2010
  16. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    pero eso solo pasa el los pollasos,no en la gente q sabe tomar,jajaja,q al toke empeiza con sus shows,aunque muchos pensamos en no tomar hasta morir,para asi poder llegar a nuestras jatos,y estar seguros de tantos peligros en als calles o en el mismo tono,ok

17. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    por eso no es bueno exagerar, sino tomar moderadamente... siempre decimos solo un par apenas nos picamos seguimos y seguimos hasta despues ponernos tercos, mejor es ser abstemios

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    asi es david, yo por eso despues de mis 4 vasitos a medio llenar digo "paso"... si pz nunca me e emborrachado ¿y que?:hi:

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Unos amigos me contaron que me encontraron dormido sentado en el water del baño en un bar jajaja lástima que no hay foto. Yo no me acuerdo, me acuerdo que desperté en la casa de mi amigo en su mueble... ya ni quiero pensar como me habrán jodido.

A mi primo lo encontré en la mañana durmiendo en la vereda al lado de su jato xD su vieja lo partió en 1000, es q solo tenia 16 y yo 17.

Las clásicas broncas q se arman por que piensan q le están sacando la vuelta con la otra y la infaltable ruca de la amiga que se te quiere poner a ti y a medio mundo.

Última edición: 2 Feb 2010
  20. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    en una ocasion, estabamos un grupo de amigos cheleando de lo mas lindo en la casa de uno de ellos, ya cuando estabamos bien empiladitos, yo propuse iros a huacho en ese mismo momento, ya que iba haber una gran fiesta por el aniversario de Huacho, asi que llevamos un jack daniels que tenia un amigo, con las mismas nos fuimos en macha a la agencia de buses, ya en el bus y bien acomodados en los ultimos asientos, decidimos ir dandole curso al jack daniels, para eso ya era de noche, y teniamos estimado llegar a huacho a las 11 de la noche, entre copas y risas, uno de mis amigos se puso espeso (ya se imaginaran cuando digo espeso) asi que decidimos puentiarlo, cosa que lo molesto y lo enfuerico mucho, nosotrsos le tratabamos de convencer de que ya no podia seguir bebiendo por que estaba muy mareado, pero mi amigo ya no entendia razones, comenzo a hacer su escenita en pleno viaje, la gente nos miraba, y nostros tratamos de calmarlo, se puso tan atrevido que mando a la M,...... a un unos señores que voltearon para ver que pasaba, y uno de los señores se paro a encararlo, al ver eso evitamos por todos los medios a que la cosa llegue a mayores, asi que nos disculpamos con los señores y cojimos al faltoso de mi amigo y lo mandamos el final de los asientos, cosa que con eso se clamo por un momento, pero luego volvio a ponerse cargoso, a tal punto que queria bajarse del bus en plena ruta, :risota: tratamos de evitar de que comentiera tal estupidez, ya que el bus estaba en la mitad del serpentin, pero tanta fue su insistencia que nos molestamos y le dejamos que haga lo que quiera, asi fue hasta la puerta del bus y le dijo al chofer que queria bajar, el chofer le dijo que en ese lugar no podia bajar ,tenia que esperar llegar al terminal, creo que en ese momento se dio cuenta que estaba haciendo el ridiculo, asi que se acerco al grupo se sento y se quedo dormido el resto del viaje...:risota:

la llegada a huacho ya es otra historia...:risota: