Hay diferentes aromas para el sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por Atlante, 13 Nov 2009.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Siempre me he preguntado esta cuestion y recibo de amigas y amigos respuestas tan variadas. Me gustaria saber la experiencia de las/los que tienen o tuvieron experiencias con gente de colores distintos de piel, etnias, lo que se come, etc.y si les sintieron aromas diferentes o simplemente eran iguales.
    A mi me queda claro que la mujer blanca tiene un aroma muy suave, dulce, las negras fuertes como picantes, las intermedias como decir trigueñas dependieron de su origen por lo que comen, por ejemplo las personas que comen mucho ajo y cebolla honestamente, apestan mas que las que comen mas verduras como asiaticas que tienen aromas a plantas. Las personas carnivoras suelen tener aromas fuertes tambien y lo identifico porque siempre me dicen que no tengo aromas nada fuertes y creo que por ser algo blanco y 90% vegetariano, a pesar de ser belludo y un medico me dijo que las personas en especial varones belludos suelen tener aromas fuertes, pero no es mi caso. No se, como ha sido la experiencia de uds. para algunos los aromas son iguales entre todas las razas y eso no importa, pero donde queda la "quimica" tambien.

2. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno siempre me he percatado en los olores de mis parejas pero pense que eso dependia de cada persona y no por lo que comia...pero me suena muy interesante....

bueno he estado con una persona de raza negra y una de las cosas que me gusto fue el olor de su piel que mezclado con el perfume que usaba le daba un olor caracteristico que me atraia mucho....bueno porque también dicen que el olor del perfume depende en cada persona que lo use..ya que al mezclarse con los aromas naturales del cuerpo dan como resultado un olor especial...y hay algunos que les sienta y a otros no......

Luego estuve con un español....su olor como describirlo....el no usaba perfume pero su olor natural me gustaba, no era fuerte, pero me gustaba

Y tambiem tenia unos amigos que eran blancos (de Perú), que la verdad que su olor natural no me agradaba....bueno con esto no quiero ofender a nadie...solo es lo que pienso

Me ha pasado que cuando tenia una pareja por mucho tiempo, aparte de todo también me acostumbraba a su olor, luego de terminar y estar con otra persona como que no me acostumbraba, sentia la diferencia de olor y a veces eso creaba rechazo hacia la nueva persona...

3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Lo del olor es algo real, el olor es diferente entre las personas no necesariamente de que etnia sea, el olor natural de una mujer morena es diferente de una mujer blanca pero tampoco es tan diferente, como dice Pamelap depende tambien del perfume que use la otra persona y como traspira (esta bien escrito¿?) y mucho tiene que ver la higiene sobre todo donde uds saben... una persona no aseada es una persona mata pasiones por mas atractiva que sea.. bueno salvo que seas cerd@ y te de igual :D

El hecho que tu aroma natural no sea fuerte van a desfavor de ti en vez de ser una ventaja, las chicas son muy sensibles al olor y es un factor mas que haran que te recuerden jijiji :D

4. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    bueno cuando uno sta bañado huele bien....y hay q mantener ese aseo diario y lo dejas ya bienen los olores...............

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esos son otros olores que tambien podrian atraer a otras personas, nunca pensaste eso?

Sobre el comentario de Pamelap, no crees que el olor de esos peruanos seria debido a lo que comen? se dice que las personas de India huelen fuerte porque su comida abunda en especies, y tambien puede ocurrir con los peruanos que comen la comida muy condimentada. Para mi no fue lo mismo tomar un Bus en Santo Domingo que en Lima, los autobuses llenos, no habian ricos dentro, gente comun y corriente, pero que diferencia entre los olores, en el autobus de Sto Domingo puede respirar, en el de Lima recuerdo tenia que cambiar de asiento a cada rato.

Sobre los aromas de esa persona morena que dices, mi ex es del norte de España y de piel muy blanca, pero descubri que tenia debilidad por la raza negra y rechaza a la blanca, le pregunte un dia, por que? me dijo que se percataba por los olores, la blanca tenia olor a puercos, el humor negro a colonia de Eno.

6. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    mmm a las chicas q viajan en combi en verano q opinan de los olores,,,,,,,,,,¬¬

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    siempre me gusto el olor femenino, y màs que eso la figura femenina, asi que de por si la mujer ya tiene un olor que la hace atractiva.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No solo para el sexo sino en todo sentido, cada persona tiene un olor caracteristico.

Puede que influya mucho la comida tanto asi como otros factores.

Pienso que no hay nada mejor que el aseo personal a diario, usar buenas lociones, perfumes, etc.

Aunque... en oportunidades he visto parejas, el o ella suci@, a la gente le da igual eso. Que pena. :jum:

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es cierto que mientras más oscura es la piel de una persona es más propensa a liberar olores más fuertes que los demás, lo cual tampoco tiene porque ser desagradable porsupuesto. Eso está influenciado además por lo que se consume. Yo estaba con una chica que tenía olor a tabaco, toda su piel olía así, fumaba demasiado pero no me incomodaba ese olor :D

10. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Y ESE AROMA SE ImPREGNA en la ropa y la cama de esa persona, quienes dormieron en otras camas abran notado ese aroma q tiene o queda.

Última edición: 13 Nov 2009
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Las mujeres lesbianas responden de distinta forma a las “feromonas humanas”
    Las mujeres lesbianas se comportan de distinto modo a las que no los son al ser expuestas a los productos químicos sexuales, según un nuevo estudio referido a una nueva proyección de la imagen del cerebro.

John Roach
    for National Geographic News
    May 8, 2006

Estudios afirman que ser “sexy” huele diferente para los heterosexuales y homosexuales
    Un nuevo estudio mostró que los hombres homosexuales responden de forma distinta a los heterosexuales cuando están expuestos a estímulos sexuales encontrados en el sudor masculino.

Stefan Lovgren
    for National Geographic News
    May 10, 2005

Pistas sobre las feromonas y el sexo

La feromonas, esos productos químicos misteriosos, sin perfume, que algunos afirman que son los responsables del impulso sexual humano, se han estudiado durante décadas. Sin embargo, ahora los investigadores dicen que finalmente han encontrado la prueba concluyente de que los mamíferos -- tales como seres humanos y ratones - están realmente creados para detectarlos y utilizarlos.

WebMD Medical
    News Sept. 5, 2002

¿El amor está en su cabeza? ¿O en sus genes?</EM>
    La leyenda cuenta que cuando Napoleón Bonaparte escribió a Josefina para organizar su cita amorosa dijo, "estoy llegando a casa -- no se lave por favor." Recientes investigaciones sobre la base científica del amor sugieren que el famoso general pudo referirse a un estado que le garantizara el éxito tanto en el dormitorio como en el campo de batalla. ​

Feb. 14, 2001

Las feromonas: participantes potenciales de su vida sexual

¿Nunca ha oído hablar de feromonas? Pues bien, es hora de que aprenda la importancia que tienen en su vida sexual, porque podría ser sustancial.​

June 25, 1999
    Web posted at: 9:00 AM EDT (1300 GMT)

Orientación sexual: el cerebro

Los científicos que intentaban encontrar diferencias biológicas entre los hombres homosexuales y heterosexuales han encontrado una nueva evidencia basada en el olor.

Orientación sexual: En el cerebroWASHINGTON, May 9, 2005

El órgano sexual encima de su nariz

La publicación de este gran hallazgo científico tuvo lugar originalmente en 1998. Los seres humanos tenemos varios sentidos muy desarrollados, pero la mayoría de nuestra comunicación transcurre a través del sonido y la visión. Una pequeña parte de la comunicación entre seres humanos sucede a través del olor.

[​IMG][​IMG]
    Los secretos de la atracción humana

Un gen que podría explicar cómo los seres humanos captan las señales químicas conocidas como feromonas ha podido ser descubierto con claridad por primera vez.​

Tuesday, 29 August, 2000[​IMG]
    La seducción del perfume corporal

Antes de que existiera el lenguaje, los antepasados de los humanos actuales utilizaban otros sistemas de comunicación. Usaban señales visuales, sonoras... y olfativas. Hasta 500 sustancias químicas distintas produce el cuerpo humano con un significado muy concreto que se percibe gracias al sentido del olfato.
    Lunes 20/03/200

Científicos británicos afirman haber descubierto la hormona de las relaciones duraderas, la oxitocina
    Investigadores escoceses pueden haber acabado con los misteriosos designios del amor al descubrir que la capacidad del ser humano para mantener una relación depende de una hormona denominada oxitocina.

Miércoles, 11 de Febrero de 2004
    Londres

¿A qué huele el sexo?
    Es indiscutible que el olfato juega un papel muy importante en las relaciones sexuales, incluso desde antes del cortejo. Independientemente de que se pueda percibir el olor de las feromonas, el cerebro humano detecta aromas, olores y esencias que aumentan o disminuyen la atracción de una persona a otra. El sentido del olfato funciona de forma distinta en cada uno.

29 de diciembre de 2006

[​IMG][​IMG]
    Mejora tu vida sexual

Las feromonas se inhalan a través de la nariz, donde afectan rápidamente al sistema nervioso a través de los nervios olfativos.

Tuesday, February 13, 2007;
    Page HE0

[​IMG][​IMG]
    ¿Afectan las feromonas al comportamiento humano?

El término feromona – de la raíz griega pherin, transferir, y de la de hormone, excitar - describe una clase de sustancias químicas que establecen una comunicación entre los animales de la misma especie, extrayendo respuestas sobre su comportamiento y de tipo neuroendocrino.

[​IMG][​IMG]
    Una nariz para los aromas sexuales

“Las preferencias SEXUALES pueden depender de su NARIZ”, afirmaron los científicos ayer. Nuestros receptores, inconscientemente, captan los olores de las sustancias químicas ligadas a la atracción sexual. Y estos aromas deciden nuestras preferencias sobre hombres o mujeres, demostró recientemente un estudio.

Última edición: 14 Nov 2009
  12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Recuerdo que una vez me dijeron:

" Sabes, olemos a sexo"

:biggrin::biggrin::biggrin: