Hay delly delly ..cuando soltaras a viviana??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 8 Nov 2010.

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Viviana Rivasplata compartio con sus seguidores en el Facebook tal cual emocionada fanatica fotos e imagenes del concierto de Luis Miguel y de los obsequios que el Sol de Mexico le regalo a la modelo.

Pero al toque sale Delly Madrid a responder a Viviana a los medios

Delly Madrid se enfrenta a Viviana Rivas Plata por Luis Miguel

1 de 1​

Lima (Peru.com).- La modelo se pronunció acerca de los comentarios que pusoViviana Rivas Plata, con respecto aLuis Miguel, en Facebook. La ex Miss Perú recibió una rosa y presentes del divo.

“Luis Miguel no le llega ni a las chancletas a Pedro (Suárez-Vértiz). Pedrito es el Machu Picchu del mundo, es la octava maravilla del mundo. Primero lo nuestro y después el resto. Prefiero un concierto de mi Pedro, que del sobrado de Luis Miguel”, señaló a las cámaras de ‘A Primera Hora’.

“PAPI”

“Las fotos de mi papi, mi churro, mi Micky mi rey. Vi a Luis Miguel en primera fila, me dio la mano, una rosa blanca y un polo. Moriré tranquila”, escribió Rivas Plata días atrás en ‘Face’.

LO QUE DEBE SABER

Estas declaraciones las dio Delly Madrid luego de participar en la carrera Nike 10K que se realizó en Miraflores.

Pero la Señorita Delly madrid no se acuerda que usted estaba muy emocionada con la llegada de Luis Miguel a Lima?? ...Que paso que piso Delly ?? ya suelta a Viviana y se tu misma no sigas siendo la sombra de viviana ..eres una modelo y profesional y se ve mal que estes tras la sombra de otra mujer ...Aqui las declaraciones de Delly cuando Luis Miguel era lo maximo y ahora luis Miguel no es nada porque le dio regalos a viviana ...graciosa :wow:

2. $hiLoMi$terio

$hiLoMi$terio Suspendido

Registro:
    6 Nov 2010
    si pues ya paltea , esas son unas de las razones por la que la hace menos interesante

3. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Si pues ya cada una tiene su pareja Delly con anton y Viviana con bruce para que seguir peleandose ?? Delly tiene que controlarse parece que aun no olvida a Omar porque sale a declarar algo viviana y Delly atras como sombra como colgandose de cualquier cosa que dice viviana

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Delly deberia ignorar esas preguntas en lugar de responderlas y aumentar el morbo por está novelita.

5. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    deberia no responder, porque le parece que todavia sigue amando a omar, y eso que ninguna de las 2 esta con el, pero ella se hizo conocida, porque decia que por culpa de vivi, omar habia terminado su relacion con ella, y creo que le gusta ser la sombra de vivi, deberia tomar importancia a otras cosas

A laisla le gustó este mensaje.
  6. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Martes, 09 de Noviembre del 2010 | 07:35 hrs

Carla Barzotti debutó en programa y arremetió contra Delly Madrid

La actriz fue presentada como la tercera conductora de ´Amor, amor, amor´. Ella no tuvo reparos en decir que la guapa modelo debe dejar en paz a Viviana Rivasplata.

• A
    • A
    • |
    • [​IMG] Imprimir

[​IMG] Foto: Frecuencia Latina PRI

Share [​IMG] Email

Noticias Relacionadas

Carla Barzotti debutó oficialmente como la tercera conductora de "Amor, amor, amor" y lo hizo decidida a disparar toda su artillería contra Delly Madrid, ya que la guapa actriz señaló que debe dejar en paz a Viviana Rivasplata porque se ha acostumbrado a colgarse de ella.

"Todos nos morimos por Luis Miguel y está bien que Viviana también suspire por él, ella es una chica linda. Pero Delly ha salido a decir que prefiere el "producto peruano", si es así, entonces por qué tiene un novio español. Delly se sigue colgando de Viviana, y ojo que yo no tengo nada en su contra", aseveró Carla.

Como se recuerda, Viviana contó en su Facebookque podrá morir feliz porque Luis Miguel le regaló una rosa y un polo en el concierto que ofreció en Lima.
    Mientras que Delly comentó al respecto que Luis Miguel no le llega ni a las chancletas a Pedro Suárez Vértiz. "Primero lo nuestro y después el resto", agregó la modelo.

Fuente RPP

A laisla le gustó este mensaje.
  7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Eso es lo malo de la Delly, tanto le duele q le hayan quitado al marido.

8. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
  9. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    pobre delly, se me cale la nena.

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Nunca la va a soltar, y es que Delly Madrid dejaría de existir en la farándula lorcha si es que deja de mencionar a Viviana. Gracias a ella se ha hecho de un nombre en "Chollywood".

A laisla, lachegi, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Pero lo que me causa un poco de gracia es que delly sale a declarar que viviana es la que habla de ella y la verdad a la unica que escucho declaracioes en mala leche es a delly ..no se o me parece ??

12. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    es que las dos se enamoraron de la voz sensual de Omar Machi

13. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo creo que el cambio de actitud de delly hacia ese cantante no tiene nada que ver con la tal viviana, sino con el hecho que dice en los medios que desprecio a las admiradoras que le quisieron dar regalos que no fueran blancos, la periodista de canal 5 lo publico en su twitter segun lei, como siempre este pata alucinandose lo que ya no es, y nunca fue creo, yo creo que ella habla asi de este pata por eso, lo de la tal viviana no creo que tenga importancia, es como cualquiera que este fila 1

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    todo porque fue a ese concierto y por algo que publico en el facebook.. O_o

parece que Delly ya no sabe que mas decir a la prensa,
    si se lo a dicho a Vviviana entonces se lo a dicho a todos los que fueron a ese concierto

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero a delly le pregunta ella responde lo que me parece patetico es como se hace publicidad la zorra de la rivasplata esa es cualquiera

pero yo prefiero mil veces a delly madrid que a la quita marido de la Rivasplata

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    tanto delly y viviana les una una misma historia Omar macchi....son hermanas de leche

17. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ese comentario viniendo de un "hombre" deja mucho que desear.

A panfleto y laisla les gustó este mensaje.
  18. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    esda tipa sigue siendo la sombre de la vivi, en serio esa aburre todo lo que hace vivi esta mal para ella que no tiene algo mas que hacer aparte de criticar a vivi, que se canse ya

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta riña es de nunca acabar, sobrertodo porque la gente le da cabida a este tipo de espectaculos.

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajja siempre la fastidia por que la gente se olvida que existe que pena la verdad :yeah: