Hay chicas que le gustan los Travestys

Publicado en 'Sexualidad' por Luis Castillo, 13 Oct 2010.

1. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Esto quizas es algo nuevo quizas es la primera vez que lo eh oido pero se esta dando casos de Travestys que ya no solo son pasivos con hombres sino que la hacen de activos con chicas generalmente lesbianas y hasta con chicos los famosos Modernos

Es acaso este el nuevo Tabu que se vive en Lima

2. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    no lo había escuchado, a mi me suena a marketing Green-Go

3. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Yo no creo que una lesbiana quiera tener relaciones sexuales con un travesti :risota:

4. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    bueno si se da y se sienten a gusto.. bien x ellos.. cada loco con su tema no? :biggrin:

A DavidGahan y lapapaya les gustó este mensaje.
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No creo que a todas, pero en este mundo creo que hay de todo :w0w:

A lapapaya le gustó este mensaje.
  6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    he visto travestis q tienen relaciones con travestis!

7. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Pues si, es considerado un "transtorno sexual" o parafilia, adopta el nombre de "ginemimetofilia". Particularmente no me gustarìa estar con un hombre que se ponga minifalda y brasier, tangas y aretes o ropa de mucama (pues un hombre elegante y muy masculino es lo mas sexy en el mundo), pero siento una gran atracción por tipos que adopten la moda francesa del siglo xvii con toques muchisimo mas extravagante (llegando al punto de parecer para muchos travestis).

Un ejemplo es Prince Poppycock, un tipo con el que estarìa definitivamente por su excentrica imaginación y hermosísima voz al cantar (bohemian rhapsody (L))

y bueno, es igual de guapo sin maquillaje jajaja:

Última edición: 20 Oct 2010
  8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Estaba en la disco y una weona con la q hablaba

me dice:

"Ese locon ( ese locon era un travesti hasta las patas, bien tosco) q esta ahí se pudre en plata, yo le dije aaah bueno, cada qien como puede"

mi amiga agrega: Pero le gusta levantarse travestis"

Yo: Como?... pero si es un travesti!

Amigo: será todo lo que quieras, pero ese locon es mas inteligente y ha levantado varias de aquí.

yo: - me quede mudo, pero lo segui observando, veia su minifalda, su peluca mal puesta y tome un poco mas de mi trago.

Editado por el moderador: 20 Oct 2010
  9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Travesti no es lo mismo que homosexual, por siacaso, otra cosa es que haya homosexuales que les gusta el travestismo que es diferente ....creo que aqui confunden, hay hombres que tienen ese gusto de vestirse o usar ropa femenina y son bien hombrecitos, es decir les gustan las mujeres...y eso es muy , pero muy antiguo, no es algo nuevo ...tiene siglos...por lo cual es muy probable que haya mujeres que difruten de la apariencia que le dan esos hombres ...

Última edición: 20 Oct 2010
    A Edgar y bebito_agu les gustó este mensaje.
  10. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    hummmm

pero estos homosexuales travestis a que me refiero entonces son:

HOMOSEXUALES TRAVESTIS PRE TRANS... pues son homosexuales q se travisten y a futuro piensan cambiar su cuerpo físico.

11. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Haber que un travesti le gusta una chica pues es normal creo , por que solo le encuentran fascinacion vestirse como mujer mas no cumplir ese rol [claro sin generalizar] pero que una chica le guste un travesti o.O esta como que medio raro.

12. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    no se que pasa que no puedo citar:
    1. la homosexualidad no es una enfermedad, puede serlo, es solo una teoría..... aun no comprobada
    2. anti natura? quiere decir que es lo opuesto a lo natural, lo que iría en contra de todos esos machitos heterosexuales que quieren tener sexo anal con sus mujeres,,, que hoy en día ya se ve como algo normal, osea dejaría de ser anti natural no? por que ya es común.
    3. Cómo afecta a nivel físico ser homosexual?
    4. Parece que no sabes de homosexualismo, ellos no se CREEN, sienten que lo son y no todos, hay muchos homosexuales que están a gusto con su cuerpo, solo que sienten atracción por personas de su mismo sexo.
    5. la anorexia y bulimia son enffermedades mentales de deterioran el cuerpo e incluso pueden llegar a la muerte, no son comparables.

13. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010

Bueno yo tampoco, porque no me parece, pero hay de todo por la vida, recuerda la gente de enamora de las personas y no de...... :)

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues a mi me gusta feminizar a los varones, pero solo por fastidiarlos, juego, morbo, etc.

Pero que se vistan de mujer, llamese travestis, decididamente no sé si me gustaría aunque tengo cierta atracción por japoneses que se visten de mujer con ropas extravagantes propias del Visual Kei, como estos:

Mana de Moi Dix Mois...

O Hizaki de Versailles

Y yo pienso que me gustan porque sé que son hombres...

15. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    debe haber aunque no muchas.

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Asuuu cuanta metamorfosis...

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    justoo eso es lo q iba a mencionar

en japon existen muchos artistas

q son HETEROS

pero por MODA

femenizan su IMAGEN

y eso es el BOOM

hace 5 años atrás mas o menos...

18. WingZero

WingZero Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    CITO TEXTUALMENTE DE MOMORIA UN RESULTADO

La falta de conocimiento sobre las causas de la homosexualidad se extiende también a aquellos que dirigen a adolescentes y adultos. Los terapistas frecuentemente dicen a aquellos que buscan ayuda en este sentido, que la doctrina de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad es insensible hacia los homosexuales, poco científica y errónea. Les aconsejan que se acepten como personas creadas homosexuales por Dios. Desafortunadamente, los que así aconsejan son poco conscientes de los conflictos emocionales que causan la homosexualidad, así como del poder de curación existente a través del perdón y de la espiritualidad católica.

En mi experiencia clínica de los últimos 20 años, he sido testigo de la curación del dolor emocional que causaba la homosexualidad en varios cientos de hombres y mujeres. Su proceso de curación ocurrió, primero, a través de una psicoterapia que identificaba los orígenes de sus conflictos, y luego, por medio del perdón y de una espiritualidad católica.

Tal enfoque es similar al uso de la espiritualidad en el tratamiento del abuso de sustancias. Las mejorías radicales en el tratamiento de este problema ocurrieron sólo después de que la confianza en Dios se propusiera como la piedra angular del tratamiento. Anteriormente, la psicoterapia tradicional, por sí sola, sólo producía mejorías mínimas. El uso de la espiritualidad en el tratamiento de la homosexualidad ha seguido un modelo parecido.

la fuete es de
    el reconocido doctor

Richard Fitzgibbons, M.D especialsita en transtornos de identidad de genero y personalidad
    LARGISIMA TRAYECTORIA POR CIERTO.
    VALE LA PENA LEER SUS LIBROS.

EN LAS INVESTIGACIONES NO TIENE PAPEL ALGUNO QUE DESEMPEÑAR LA CONDESCENDENCIA PUES ES SOLO ESO, UN ATRIBUTO SUBJETIVO QUE DESDE LUEGO DESVIRTUA LA INVESTIGACION SUBYUGANDOLA A LA DEMAGOGIA.

19. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Ah hhh la subcultura mesclas de Gothic-Style o Punk o Baby-Doll.

Esa subcultura es el dolor de los nuevos jóvenes, son una protesta de la sociedad conservadora, andrógenos stil, extra provocante, es la nueva protesta con esos freaks, gente herida con marcianos outfeed.

Ya empezó en los tiempos 80, recuerdo les bandas.:hi:

Qué personaje es este?

CITO TEXTUALMENTE DE MOMORIA UN .... :D:D

Si que eres graciocillo!!

Última edición: 22 Oct 2010
  20. WingZero

WingZero Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010

su nombre correcto
    es
    alienados