hay chamba para el ingeniero pesquero?

Publicado en 'Estudiantes' por kalin09, 26 Set 2009.

1. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

ola, soy estudiante de ingenieria pesquera de la universidad nacional del callao y ingrese por la pre.como deben saber la unac tiene doble opcion de ingreso y justament ingrese por la segunda opcion q fue ing.pesquera. mi gran dilema es q si encontrare chamba y q tal la paga, q m recomiendan me cambio o estudio eso? la carrera m parce interesante pero la idea de no encointrar chamba m desanima.

2. ELVA NANERO

ELVA NANERO Suspendido

Registro:
    12 Set 2009

He oido de ingenieros pesqueros que gana 40000 lucas aunque si debes ser un capo:oops::oops::oops::oops:

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    40000? O.o
    Creo que tienen chamba en las empresas de harina de pescado o como patrones de lancha.

4. ELVA NANERO

ELVA NANERO Suspendido

Registro:
    12 Set 2009
    sep ahi es donde esta la plata en pesqueria en harina o en aceite de pescado de exportación

5. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    gracias bro ya m stoy animando

A Pame was here le gustó este mensaje.
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si, coge tu cañita y adentrate en el mar :D.
    Jaja, no, broma.
    Mi primo estudio ingeniería pesquera y ahora esta afiliado con Plaza Vea me parece como proveedor principal y verificador de mercancía y gana ridiculamente bien.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Kalin compañero, tu estas en carrera , a la vez està el proyecto de Puerto chalaco, mira tu futuro por allì.

8. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    bueno yo ingrese a ing. quimica en la callao tambien ya estoi apunto de egresar y estaba con las mismas preguntas igual que tu y sabes al final si encontre muchas cosas interesantes en mi carrera y buenos trabajos asi qeu seria cosa que busques por ti mismo deben de haber bolsas de trabajo en tu facu facil ahi consigues uno.

9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
  10. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Aprovecha en carreras que no estan tan manoseadas ahi esta el dinero bien por ti

11. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Quedate en Ing. Pesquera yo tambien veo futuro en ello.

Por otro lado; algunos estamos a punto de egresar y todavia nos sabemos escribir? Como es posible que escribas estoi en lugar de estoy? este detalle puede cerrarte la oportunidad de empleo.

12. FuRaNkU

FuRaNkU Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    ya ves kalin q si tenemos futuro!! hay estudiar nomas !!

13. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    señores, la ingenieria pesquera es como un tentaculo, osea tiene muchos brazos por ejemplo: en extraccion de productos hidrobiologicos (lo cual ya es una actividad muy gastada) con poco futuro actualmente, donde si hay posibilidades es en la acuicultura o acuacultura, en el norte con el langostino y concha de abanico, ademas tilapia. en zonas frias la trucha. es un campo aun casi inexplotado en esta parte del continente. con ello se crean posibilidades en la otra area de la ingenieria pesquera: la transformacion.

asi que, siempre hay posibilidades en la profesion, es cuestion de enfocarse y estar preparados en conocimientos.