hay chamba para el ingeniero pesquero?

Publicado en 'Estudiantes' por kalin09, 26 Set 2009.

1. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

ola, soy estudiante de ingenieria pesquera de la universidad nacional del callao y ingrese por la pre.como deben saber la unac tiene doble opcion de ingreso y justament ingrese por la segunda opcion q fue ing.pesquera. mi gran dilema es q si encontrare chamba y q tal la paga, q m recomiendan me cambio o estudio eso? la carrera m parce interesante pero la idea de no encointrar chamba m desanima.

2. ELVA NANERO

ELVA NANERO Suspendido

Registro:
    12 Set 2009

He oido de ingenieros pesqueros que gana 40000 lucas aunque si debes ser un capo:oops::oops::oops::oops:

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    40000? O.o
    Creo que tienen chamba en las empresas de harina de pescado o como patrones de lancha.

4. ELVA NANERO

ELVA NANERO Suspendido

Registro:
    12 Set 2009
    sep ahi es donde esta la plata en pesqueria en harina o en aceite de pescado de exportación

5. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    gracias bro ya m stoy animando

A Pame was here le gustó este mensaje.
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si, coge tu cañita y adentrate en el mar :D.
    Jaja, no, broma.
    Mi primo estudio ingeniería pesquera y ahora esta afiliado con Plaza Vea me parece como proveedor principal y verificador de mercancía y gana ridiculamente bien.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Kalin compañero, tu estas en carrera , a la vez està el proyecto de Puerto chalaco, mira tu futuro por allì.

8. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009