Hay chamba en esta carrera...?

Publicado en 'Universidades' por jonathanVC, 17 Mar 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

...Desde chico me gusto los animales, de chico decia y asta ahora mantengo la idea de que seria hermoso vivir en medio de la puna cuidando tus animales, pues es una vida muy organica muy natural, ahora tengo 19 años y mi interes por el medio ambiente, biologia, quimica, anatomia es muy grande mi interes por saber como funcionan las cosas , en base a eso me planteee la idea de estudiar alguna ciencia o medica... encontre en la carrera de BIOLOGIA la corvengencia de dichos gustos... el problema es que como estudios universitarios la carrera es hermosa, pero cuando te suletan al campo laboral dentro de 5 años no es mucho lo que se encuentra... aver si algien me puede orientar algun BIOLOGO seria mucho mejor... gracias de antemano!:)

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Con todo esto de la crisis ambiental y la tan denominada "ingieneria ambiental" creo que esa carrera es la del futuro , "BIOLOGIA" .
    Provecho!

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Ehm... Puedes ser Biologo Forense o Biologo Marino.

4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    E emigrar del pais... porque aca no obtendras ni 10 soles pal almuerzo creo

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Jajaja, no desilusiones al muchacho, por ejemplo, un pariente de una familia cercana a la mía es Biologo Marino y tiene trabajo cada cierto tiempo, creo que no es una carrera muy recomendable en estos tiempos en donde el desempleo está a flor de piel.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    la unica menra de que consigas chamba es que seas el mejor

7. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Está bien la preocupación por eso, pero verás...cuando te gusta algo realmente, eso ya no es lo primordial, y sí hay trabajo en esa carrera, que es difícil en este país, pues lo es...pero tengo entendido que están llamando a los biólogos para que laboren en el extranjero, a parte así no logres salir del país también se puede laborar aquí...no estoy muy bien enterada al respecto pero obviamente puedes enseñar y dar millones de conferencias y capacitar a profesionales. Si es que en verdad te gusta esa carrera serás feliz haciendo eso y por otra parte...lo que dicen allá arriba es verdad...la única manera de conseguir un buen trabajo y no solo en tu carrera sino en la mayoría(por no decir en todas) es siendo el mejor.:D

8. natsu L

natsu L Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010
    la cayetano es una buena opción para esa carrera tiene convenios muy buenos, y asi podrias ir al extranjero ^^

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Biologia, si hay chamba aca, pero tienes q ser muy bueno, o como dicen te puedes ir al extranjero.

10. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tienes una gran ventaja, sabes xq, en el perú el ambito laboral en bilogia no esta muy desarrollado, para los que buscan trabajo no es buena opcion esa carrera, pero si pones empresa, serias unica, serias la unica proveedor de muchas empresas y no tendrias competencia, lo cual es una gran ventaja