Hay censura en Terra?

Publicado en 'Foro Libre' por piziz, 24 Jul 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Es que cuando publican noticias puedes comentar normal.Pero cuando publican algo relacionado a la politica cuando uno hace un comentario siempre te sale el mensajito de:tu comentario esta sujeto a aprobacion.
    Lo curioso es que leo comentario supuestamente filtrados yque estan publicados y veo puros insultos hacia determinado politico.Y mis comentarios siempre son centrados y sin recurrir al insulto y sin embargo jamas los aceptan..o sea..que si escribo puras tonterias ahi si me aceptan el comentario y si escribo algo conciliador no me aceptan

Última edición: 24 Jul 2011

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ponte a escribir lisuras nada mas, veras como te aceptan

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Exclusivamente no hay filtro. Pero de ahi depuran los comentarios.

Pero solo lo borran, no te pueden banear.

Última edición: 24 Jul 2011
  4. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Ten en cuenta que Terra es un negocio al igual que cualquier pagina incluyendo está, si colocas algo que de alguna manera perjudique a su negocio simplemente la quitan porque es un negocio y les haces perder dinero , de donde sabes que esos políticos no tienen acciones en terra o algunos allegados de los mismo.

Asi son todas las paginas.

5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno imagino que si, creo que en la mayoria de paginas existe algun tipo de restricciones para evitar cualquier tipo de comentario que atente a su linea

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los comentarios con insultos y agresiones revelan sólo los pocos recursos del comentarista, no tiene nada inteligente que decir, son comentarios feos pero no representan peligro alguno.

Etiquetas: