Hay Cajeros Hombres en Wong y Metro

Publicado en 'Foro Libre' por Chatran, 15 Abr 2011.

1. Chatran

Chatran Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2011

Quiero venir a trabajar a Lima para trabajar de cajero en un supermercado pero me dijeron que no hay cajeros hombres en Wong y Metro solo en Plaza vea pero una amiga vio hombres atendiendo de cajero alguien sabe si hay cajeros hombres en wong o metro...

2. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    la verdad q ni me he fijado..se que son mujeres en su mayoria.. pero necesariamente quieres wong o metro?..hay mas opciones no?

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En metro muy dificil que consigas, a menos que sea para teleticket, puntos bonus o una de esas cosas.

En Wong, tampoco hay cajeros hombres, pero se reservan para ayudar a la gente con sus bolsas despues de comprar (llevarle sus cosas hasta su carro).

4. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    creo que no hay, pero en plaza vea, vivanda,tottus si hay, yo he trabaje untiempo como cajero, es bien eestresante...pero si te gusta..suerte

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No hay. esos puestos es netamente para mujeres.

6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Tenaz que discriminación, siempre he defendido los derechos de igualdad de las mujeres, pero discriminar a los trabajadores por ser hombre me parece retardatario

7. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Solo vi una vez pero fue en Navidad y las cajas reventaban, bueno tambien fue la unica ocasion que vi todas sus cajas funcionando y sin el letrerito de pase a otra caja

8. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    no, pero puedes trabajar en almacén u otras cosas
    fíjate en las páginas de los centros comerciales :D ahí dice en algunas "trabaja con nosotros" y dan los puestos de trabajo que hay :biggrin:

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No estoy seguro,la verdad no soy mucho de fijarme en eso O_o pero por que necesariamente de CAJERO cuando en esos supermercados hay más puestos?

Lo que si estoy seguro es que los que te arreglan los paquetes,osea embolsan las compras son hombres.