Hay argollas en la sele de menores

Publicado en 'Vóley' por make, 21 Ene 2010.

1. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009

Llendo aver el semillero del BCP nos dimos cuenta varios de los asistentes a ese encuentro entre el Geminis vs UCV de Tarapoto, como es ke jugadoras seleccionas menores Danae Carranza,Milagros Rodríguez,Ingrid Herrada,Kiara Carrión,Leslie Díaz y una mundialista Grecia Herrada fueron totalmente humilladas y vueltas asu realidad con un humilde y buen ekipo tarapotino.... COMO ESKE KE ESTAS CHICAS DE TARAPOTO SOBRETODO LA ZURDA CARY VASQUEZ, KATHERINE OLEMOR Y LA LIBERO NO SON LLAMADAS ALA SELECCION DE MENORES es una verguenza ke chicas supuestamente buscadas por lo cazatalentos como als mejores de todo el peru sean superadas anpliamente em todos los aspectos............ seran estas chicas realemnte lo mejor ke tiene le peru o AY ARGOLLAS ......... porke estas chicas juegan muchas ke las seleccionasdas algo ke me soreprendio mucho..... si kieren vayan al callao y veran ke es cierto para desgracia nuestra ke las chicas de tarapoto por lo menos las 3 mencionasdas estan en otro nivel a compacion de las titulares de la seleccion puesta por artieda isabot, orellana, milagros rodriguez, machado.

2. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Puedes poner mas informacion de estas chicas? Tallas, edades?

3. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    si esta chicas no son convocadas entonces si hay una argolla mas grande que es estadio nacional.....si son superiores y estan en otro nivel , se veia como la zurda se burlaba del bloque de grecia con facilida para mandar balonazos adonde le daba la gana sin poder pararla...si eso no es simbolo de poder convocarla entonces castro y todo su plantel de cazatalento diria que son una sarata de midiocres argolleros que solo buscan lucrase y hacer del voley peruanoel ultimo de sudamerica..solo sino son convocadas..ojo ah!!!!...para no ser mal hablado

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Supongo que si las hay

Última edición: 21 Ene 2010
  5. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    pos no se si seran argollas o nose, pero yo la ves pasada escuche una combensacion entre dos entrenadores de la federacion de voley . tratare de relatar la combersacion ok

entrenador 1:porlovisto las menores no an mejorado casi nada
    entrenador 2: ps si , pero aun les queda tiempo
    entrenador 1 me an dicho que hay 2 chiquitas que juegan bien son de la selva
    entrenador 2 si pero ya no creo que quieran mas provincianas ya alcazaron el limite
    entrenador 1 si pss dan preferencia a las limeñas siempre tiene que haber limeñas
    asi juegen mal tiene que haber limeñas eso es contumbre
    entrenador 2 I eso que ahora siquiera dejan a mas provincianas
    antes no se veia eso. q iban a dejar que pasen de 3 0 4 provincianas

bueno y alguito mas pero ya les dije lo mas importante, bueno no se si seran argollas o preferencia o quizas razismo no quiero pensar eso, bueno nose la verdad que pasa en la sele pero de que hay gato enserrado pos lo hay
    bueno bye saludos:):):):)

6. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

No es por nada pero por favor en los momentos de ocio lean un diccionario....sirve de mucho

7. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si tambien hay argollas en la seleccion mayor.. xke el ekipo del UCV d la liga le gano al regatas, ke digo gano.. HUMIllo al ekipo donde juegan vivian baella y paty soto.. las d la ucv se burlaron y las blokearon todo el tiempo.. AHH y m olvidaba k convoken tambien a las mayores a todas las del tupac k a todas les paran los mates y juegan d igual a igual con todas las seleccionadas...

XKe a aveces son tan OBTusos aca??? saben k es un ekipo d voley?? EKIPOOO.. cuanto tiempo juega junto ese ekipo d tarapoto?? cuanto tiempo juega junto ese ekipo del geminis???

MEjor k se largue artieda y cada uno d este foro arme su ekipo Y se acaben las argollas. SIIIIIIIIII

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Amigo Mario no te la quieras dar de importante, en vez de criticar la caligrafía de los demás aporta algo positivo a la información que nos interesa ok?

9. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

jejeejje disculpa es que lo escribi rapidito y nose no me di cuenta, pero bueno disculpas si eso te ofendio ok jejejejejejeje

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para comenzar a Artieda le dieron un grupo de jugadoras, x lo poco q sé, el grupo lo tenia un entrenador anterior a el, Artieda no puso las titulares de la seleccion asi xq si, hay un trabajo anterior a el, q creo q ha sido de uno o dos años.

Y si la FPV no trae jugadoras provincianas, pues deberian tener un poco de criterio y saber q para traer a una chica digamos de ... Piura ... me imagino yo, q hay q pagarle el pasaje a Lima, la estadia, no creo q la casa de la pradera tenga espacio para 150 chicas, la alimentacion, luz, agua, pasajes, etc, etc, hasta colegio creo q les pagan, es mas o menos como gastar en mantener a un hijo de 14 años

Pero si parece q el trabajo de los caza talentos no ha sido el mejor, o el entrenador anterior a Artieda no trabajo tan bien como el DT tarapotino, tampoco estamos hablando de una chica de 1,90 sino de una de 1,74, a veces los seleccionadores hacen su 1er eliminacion de jugadoras simplemente midiendoles la talla.

Si esa chica de 1,74 llega a la seleccion, luego cuando pasen 2 años y realistamente haya crecido 1 o a lo mas 2 cms la gente dirá: nooo esa chica es muy chata, cuando vamos a ganarle a Brasil con puntas de 1,74?? Dios mio quien los entiende?????????

11. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

ohhhhhhh pero mira quien nos rectifica el delegado de la gran academia española jejejejejeje yo opino lo mismo que kino, q no te fijes en las faltas ortograficas y mas bien has un comentario sobre el tema que te has creido he jajajajaja bueno a mi tambien me pasa eso por escribir rapido aveses se me pasa la ortografia ademas ni que fueramos hacer una tesis o algo asi para escribir perfecto jeejej ademas la cuestion es informar como dice ese dicho " el que tiene plata habla como quiere" jejejeeje

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo me imagino q mantener a una niña provinciana en Lima, pagarle el ticket de bus provincia Lima, asignarle una cama en la casa de la pradera, comprarle sus 3 comidas diarias, pagarle un colegio, ponerle una empleada q les cocine y les limpie la casa, llevarlas y traerlas a entrenar, pagar luz, agua, cable, internet, gas, autovalúo, lavanderia, gastos médicos, debe estar aproximadamente unos US$500,00 mensuales x cabeza si no es mas, encima voy a traer una niña chata q no va a llegar ni a juveniles??? mejor trabajo con una chata de Lima q me imagino no gasta nada xq solita se va con su plata a entrenar, regresa a su casa y come lo q su mama cocina, se viste la ropa q su papa le compra y q su mama le lava

13. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    UNa pregunta.Argollas quiere decir: tener vara, tener palanca, tener un padrino algo asi?

14. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    500 dolares al mes no es ni el 10 porciento de lo que la federacion peruana de futbol le paga a uno de esos fracasados que se ponen la camiseta del peru hacen su finta 90 minutos pierden:ptm: encima y luego regresan a lima con la billetera bien gruesa entonces lo primero que deberiamos hacer es cambiar a todos los dirigentes y poner gente con cojones q le exija al gobierno central el apoyo economico q se necesita para levantar este deporte y no estar mendigando ayuda de empresas privadas!!!!

15. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo si creo que hay vara....pero en fin, ojala despues de tanto palo a la federacion se den cuenta que deben dar oportunidad a mas chicas que demuestren ser mejores que las que ya estan en la seleccion......

16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Todos sabemos que SI HAY ARGOLLA o VARA o como quieran llamarlo, no es un misterio eso. Lo que no sabemos es si esas chicas del equipo de Tarapoto fueron conectadas o no por la federación. Muchas veces las familias de las chicas de provincias temen que ellas vengan a la capital, se respeta la decisión de los padres en esos casos por tratarse de menores.
    No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua ya que par empezar se especula que esas niñas miden 1:74, eso no es nada para el voley mundial, pero nada, esa es la talla de una LIBERO ahora. Pero si se sabe que esa chiquita salta más de tres metros pués a pensarlo porque la talla bajita se suple con un buen salto y hace rato no tenemos jugadoras que salten más de tres metros, así no superamos el bloqueo de argentinas, venecas y brazileras.

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Si pues, pero la FPF tiene ingresos x venta de derechos de TV y otras cosas, de donde saca su presupuesto, el gobierno central no pone ni un sol, no da apoyo economico

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 18:59 -----

1,74 no es nada y si salta tanto va a terminar lesionada, mal de las rodillas prematuramente en su carrera deportiva

18. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    la FPV es tan torpe q la semana pasada la liga local se ha jugado a coliseo lleno como no se veia hace bastante tiempo, si, q mal estan trabajando .... pesimo trabajo.

Yo personalmente prefiero ver el vaso medio lleno q medio vacio

20. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

Tienes razon el que tiene plata habla como quiere y el que no tiene tambien