¿Hay alguna sanción penal para los que piratean discos de música?

Publicado en 'Música' por Willyman, 25 Abr 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Yo sé que en países como USA. El piratear discos tiene sanciones de 20 años de carcel efectiva. ¿Cual es la sanción aqui? ¿Por qué hay una sanción verdad? ¬¬

Última edición: 25 Abr 2010

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    yo me pirateo mp3s me voy a la carcel waaaaaaaaaaaa :duh::duh::duh::duh::duh::duh:

3. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    A partir de ahora no tendré acceso a música :(

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    aqui creo no hay una pena fuerte...sino ya hubieran muchos en la carcel (comezando con la gente de polvos azules, rosados y algunos mercados)........

hace un tiempo hubo un ente que quiso regular eso y creo hasta proponian cárcel (lo recuerdo porque ya todos me veian en la cárcel por pirata xD) .. pero no se en que quedó :errr:

5. Willyman

Registro:
    4 Set 2009
    Debería haber congresistas que ayude a los artistas para que sancionen severamente a estos piratas. Así volverian las disqueras y los musicos no tendrian necesidad de irse al extranjero.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero a la vez perderían casi todo el publico de sus conciertos ya que casi nadie los conocería :D

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    En Perú vienen los tombos a hacer la finta de decomisar los discos piratas sin carcel ni nada, a la semana los piratas ya estarán recuperando lo perdido :risota:

mientras que en otros países por bajar un mp3 te multan por 1 millon de dolares, etc

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Y se irían Pedro Suarez Vértiz, Gianmarco y Adammo? *o*

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Deberia haber pero es el Peru señores.

10. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    letra muerta ... ademas a The beatles, lady gaga, aerosmith, shakira, guns and roses, Linkin Park, Tokio Hotel, etc no creo que les interese mucho lo que se haga con su musica en un pais subdesarrollado como este.

Última edición: 25 Abr 2010
  11. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ¿Ooooooooooootro tema acerca de la piratería? Ya van como 4 en este mismo subforo :plop:

Lo peor es que suele ponerse a todos los "piratas" dentro de un mismo saco, como si uno que tiene su puesto en polvos azules fuera lo mismo que el pata que administra un blog de descarga o usa el taringa.

12. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Creo q no hay... solo se los decomisan...:w0w:

13. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    mmm espero que nunca halla :Psoy muy taringero y aveces en miblog pongo discos pára descargar

14. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Y si no cobras por eso entonces no mereces cárcel. Solo es pirateria como delito y castigada con cárcel aquellos que tienen afán de lucro.

15. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Pienso igual por ejm yo tengo varios cds originales, pero les saco copia para que no se rayen, eso ya me convierte en pirata????

Pero eso no quita que en otros paises ya estan sancionando a la gente que descarga.

16. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    ire a la carcel fokiu soplon

17. Willyman

Registro:
    4 Set 2009
    Para eso existe paginas como youtube, radio, televisions, etc... Alli se difunde mas que en la compra de cd piratas. Igual ganarían en los conciertos. La gente hace lo que sea por su cantante o grupo favorito.

Bajarían los precios de los originales y serian mas accesibles para que mas gente lo compre.

Si pasa eso, volverian las disqueras al Peru y los musicos peruanos no tendrian la necesidad de viajar al extranjero para triunfar.

SE QUE A MUCHOS NO LE DAN IMPORTANCIA...PERO SI TU INVENTARAS ALGO Y ALGUIEN POR HAY COPIA TU INVENTO LLEVANDOSE EL CREDITO A CAMBIO DE NADA. ¿TE GUSTARIA QUE TE HAGAN ESO?

Última edición: 27 Abr 2010
  18. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    La piratería existe en varios países sudamericanos como Argentina, Colombia, Bolivia y Perú, actualmente con el Internet y todas las formas que existen para bajar música la piratería no debería existir, ni ser penada.

Los decomisos que se hacen periódicamente en polvos azules y en otros mercados son pura finta, se han preguntado que hacen con todos los miles y miles de Cds y DVDs que decomisan los tombos y los de Indecopi? los queman? se los quedan o que?
    Alguien sabe?

Daniel F, y muchas bandas de la escena rockera de Perú apoyan la piratería, el negocio de los músicos actualmente no están en los discos, sino en los conciertos ahi está el negocio.

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    claro creo q al artista nacional no le afecta mucho porque saca una pequeña cantidad de disco y si a la gente le gusta lo compra y lo sube a internet y ai la gente lo comiensa a bajar y conocer y d ay algun pendejo de polvos lo baja y lo comiensa a vender y la banda se conoce mas :yeah:

No apoyes la pirateria, baja de taringa...