Hay alguna norma para los likes

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ronny137, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

hola amigos, bueno quisiera hacer esta simple pregunta nomas o derrepente los moderadores me responden, hay alguna norma para los likes ¿? :errr:.
    es que e visto casos donde banean por eso, y no quiero cometer alguna falta haber si me dicen porfavor :D.

y si es que la hay, tu estarias deacuerdo al baneo por emitir likes ¿? :errr:

Última edición: 3 Dic 2010

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo también quiero explicaciones.

3. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Creo que lo mejor es olvidarte de los laiks, has como si no existieran y deja de obsecionarte con ellos.

Dicen que son inofensivos pero ya cobraron victimas.

A Edgar le gustó este mensaje.
  4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A ver, aunque ya lo he explicado por ahí, lo volveré a hacer (http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3542750#post3542750):

Los likes fueron diseñados para evitar que los usuarios coloquen "+1", "de acuerdo", "OK" para responder un post, también sirven para indicar que un post le gustó. Ese es el uso que tienen.

Si alguien quiere usarlo para "meter chongo" está distorsionando su uso y lamentablemente ese usuario es seguido por otros más y se convierte todo en un pandemonio.

Si bien no está explícitamente indicado en las normas del foro, obviamente por sentido común uno sabe que lo que hace está mal y si lo sigue haciendo, debe atenerse a las consecuencias. Es como cuando infraccion por lenguaje inapropiado, me dicen "pero salen ****", en efecto, se ven los asteriscos pero eso no significa que no haya utilizado palabras soeces. Una ves me dijeron "pero yo sólo puse los asteriscos directamente, no una mala palabra", pues acá sabía que estaba haciendo mal y quiso sacarle la vuelta a las normas. Igual el cayó, por gracioso.

En el link que puse está la respuesta para El Facha.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me acabo de dar cuenta k ayer ERA VISIBLE el numero de likes de cualkier usuario y ahora YA NO ...............................................hay algunos k le dan mal uso a estos LIKES pero pienso k deberian de volver a ser visibles / claro esta controlando su uso /

A Sirio le gustó este mensaje.
  6. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Yo no entiendo cual fue el motivo para colocar tu cantidad de likes...
    pero bueno ya quitaron el mostrador

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Uhm, creo q mejor deberian hacer normas para los likes tons, si por eso se banea, bueno como dices obviamente por sentido comun pero ese sentido comun no entender mucho, osea uno puede enviar like y en su sentido comun no ve q ta haciendo chongo pero el no piensa como un moderador, osea mejor hagan reglas y lo q dicen los moderadores y mejro saber el sentido comun de los moderadores asi ya la gente sabra :yeah:

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Para complementar lo dicho por GNZL, no hay ban por dar likes ni por recibirlos. El único ban que hemos tenido por uso inadecuado de los likes se dio ayer en el que un usuario con la sola finalidad de que su tema en el Chit Chat llegue al post #1000 a como de lugar para que sea cerrado (en vista de que le dijeron que no podía ser cerrado) propuso un intercambio masivo de likes en ese tema y se encargó de alimentarlo constantemente para conseguir su objetivo.

El usuario recibió un ban de 2 días por esa gracia.

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Va a volver a ser visible. Revisa esto:

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3541331&postcount=41
    http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3541479&postcount=42

Aclarando: van a seguir poder dando likes en el Chit Chat y recibiendo notificaciones cuando alguien les de un like; pero esos likes ya no van a sumar a su contador de likes.

A Sirio le gustó este mensaje.
  10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pero deben deshabilitgar los likes en el chit chat ps ahi hasta el mas novato sabe que van a hacer mal uso de los likes ...

A brenda87 le gustó este mensaje.
  11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
  13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo capte ..................................asi k a esperar k hagan las correpciones de l caso :hi:

Estado del tema:
cerrado.