hay alguna forma de saber si una mujer tuvo sexo durante el dia ?

Publicado en 'Sexualidad' por papilonx2, 6 Ago 2011.

1. papilonx2

papilonx2 Miembro frecuente

dicen que no pero que sicen ustedes

2. Satser

Satser Suspendido

Si el hombre eyaculó sin condón dentro de ella SUPONGO que sí

Despues de todo, así es como los peritos investigan si una mujer fue violada o no.

3. averius

averius Miembro diamante

claro que hay, la llevas al medico legista y que le hagan una analisis forense

A V_1ru$, Wayra19, arqueologomusic y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Bueno, puedo opinar:

Si el caso es que sea tu pareja, y tienes sexo con ella, pero ella demora mas de lo debido al tener su orgasmo, quizás Si tuvo sexo.

Digo quizás, pues puede ser por otros factores.

Cuento esta experiencia, porque con mi ex teníamos sexo en la mañana y en la noche, y ella demoraba mucha mas en llegar a su orgasmo.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Solamente colocando su mucosa vaginal en un microscopio y teniendo los conocimientos necesarios podrías saber si tu honorabilísima enamorada está recibiendo cachimba de tus amigos, sí esos mismos que te pican billete y a los cuales les pones las chelas XD

Ahora en serio, si la chifaron dentro de poco tiempo quizás puedas darte cuenta pero si pasó por decirte un par d ehoras ya su cuerpo está relajado y pues no te das cuenta, además recuerda que la procesión se lleva por dentro, y en este caso bien adentro.

A Fhobia, Edcorpion y SPORTBOYS les gustó este mensaje.
  6. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Si no se ha bañado huele a mil demonios, una vez una chica apestaba a horrores en el carro.

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

hay mejores formas para saber si te es infiel ¬¬

A terricita le gustó este mensaje.
  8. DASS

DASS Miembro de plata

Pedos vaginales. Se da cuando entra aire a la vagina al momento del coito

Recuerdo que estuve con una flaca que me dijo que era virgen, pero esos sonidos la delató. Seguramente en la tarde estuvo con su enamorado o alguien de su barrio. Igual -haciendonos los sonsos- la seguimos. XD

Última edición: 6 Ago 2011
    A rtupac y Great Kitten les gustó este mensaje.
  9. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Uhm..¿ Tiene alguna finalidad querer saberlo? Si estás soltero no le encuentro motivo para preocuparme. Si estás con pareja, tampoco. Sólo te atormentarás más y más.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

SI No Connfias en ella Entonces termina la relacion en vez de publicar temas sin sentido

A antuane_12540 le gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Cuantos comentarios ignorantes por dios.

Que si huele a lejia es porque tuvo sexo con otro.
    Que si huele a sexo es porque tuvo sexo con otro.
    Que si huele a condón es porque tuvo sexo con otro.
    Que si se demora más es porque tuvo sexo con otro.

Al parecer algunos solo postean lo primero que se les viene a la cabeza y en vez de informarse deciden creer solo lo que el popolo cree a diestra y siniestra.

El olor a "sexo", "lejía", "condón", etc... puede deberse a muchos factores, desde enfermedades, alteraciones en el pH de la vagina, desarreglos hormonales, medicamentos, cremas depilatorias, los tan llamados enjuagues vaginales, etc... no entiendo como hay gente que tiene la desfachatez de decir que solo por el olor ya una mujer puede haber tenido sexo con otro.

Y peor aún decir que porque se demora más tiempo ya ha tenido sexo con otro.

Cuando la experiencia demuestra que el sexo en la mujer y el varón no funciona de la misma forma y hay muchas miles de causas que podrían hacer que el orgasmo y la sensación de placer se vean afectadas, desde problemas a nivel personal, hasta estrés o problemas de libido.

Entonces si yo tengo una pareja y vengo cansada de trabajar, discutí con mi jefe de area y ando malhumorada... y me cuesta llegar al orgasmo quiere decir ya que tuve sexo con otro??

Por favor, no me hagan reír!

Más tino y más criterio señores a la hora de comentar.:yeah:

Última edición: 7 Ago 2011
    A janicce, Edcorpion, GranJaimico y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  12. cualkiera

cualkiera Suspendido

la forma mas efectiva es tantear con los dedos y si al sacar los dedos tienes rastros de semen.. es polvo , fijo.

13. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

y si lo hizo con condon?creo que la unica respuesta para esta pregunta es cientifica y ya la respondieron,asi que las demas respuestas estan de mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

14. relámpago

relámpago Miembro diamante

El olor talvez. Si queda algún rastro de olor de colonia o desodorante masculino entonces es probable que haya estado en afanes con otro varón. Claro que tambien podría deberse a que se solo se saludo con un amigo. En eso caso habría que buscar la fuente exacta del aroma delator. Si el rastro de colonia es en el cuello entonces no hay seguridad de que tuvo chuculun con otro. Pero si huele en otras partes mas íntimas como los senos o mas abajito:oops: a colonia entonces es probable que tengas que andar pensando en limar los cachos.

:)

Última edición: 7 Ago 2011
  15. Marian500

Marian500 Miembro nuevo

Si ya ha pasado muchas horas, no creo que sea fácil saberlo.

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

El semen tiene olor pero no tan fuerte como para que sea determinante ver si una mujer ha tenido sexo o no. Yo creo que es dificil

17. melancolico

melancolico Miembro maestro

No se puede saber tan fácil. Te digo. Si no confias en ella, no tengas sexo con ella una o dos semanas (es dificil no?). Un fin de semana vayan a tomar, pero tú no te emborraches, emborracahala a ella. Cuando este mariadita la llevas a un médico legista -para eso ya tienes que haber sacado una cita-, y ahí sabrás la verdad. Cuando se le pase la borrachera le pones cualquier excusa, digo, si es que estuvo limpia. Pero si te traicionó y el médico legista confirmó tú sospecha, bótala a la calle.
    Bueno, eso es lo que hizo el pendejo de mi primo. Suerte y tranquilidad.:yeah:

18. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Preguntale.

19. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Nunca lo sabrás :P

A imbalido, anbed, arqueologomusic y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

ten sexo con ella ... es a la vista no lo va a disfrutar tanto... y terminando de tener sexo que se duerma :D ... y ahi le das una ojeadita a su calzoncito :wow: