Hay algun sitio donde buscar ayuda ante maltrato de animales en Peru?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por p4ntera, 26 Dic 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

hola pues me pregunto donde puedo denunciar maltrato de una perro que tiene una vecina mía , hasta hace un mes tenia amarrado a su perro en su techo y cada vez que yo subía al mio me ladraba con desesperacion y hacia mucha bulla pero eso no me molestaba solo me causaba pena , pero luego , la persona soltó a su perro afuera de su casa y lo tenia como guardián , el perro quería morder a cada persona que pasaba pero aunque nunca llego a morder a alguien si que asustaba así que de seguro alguien se quejo y un día vi al señor agarrar un palo de escoba y le pegaba con toda su fuerzas , ahora el perro esta amarrado al frente de su casa donde tiene un jardín el perro llora a cada momento pues no tienen cuerda para moverse ni un poco vive hay amarrado día a día con sol o frió sin ningún techo o abrigo la verdad quisiera quejarme a alguien por el maltrato que hace este señor ya que no es el único perro que lo a hecho sino a echo a muchos , los tiene cuidando su jardín hasta que mueran de una enfermedad o de flacos y se consigue otro para hacer lo mismo yo por mi parte no puedo hacer nada pues tube un problema judicial con esa persona y quedamos como enemigos ya que es una persona problematica y insolente. :cray:

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Puxa q pena lo q cuentas, pobre perrito en verdad, q cruel ese señor :ptm:.

He estado buscando x internet, y una página decía q no había sociedad protectora de animales en Perú, pues desapareció. Pero encontré otra página donde salen unos números telefónicos, ojalá sea de ayuda:

http://nuestrocielo-muakkks.blogspot.com/2009/04/denuncias-en-bolivia-y-peru.html

Al principio salen lugares de Bolivia, pero bajas un poco y t muestran asociaciones de Perú q defienden a los animales, no sé si realmente puedan hacer algo, pero puedes intentarlo.

Te deseo muxa suerte y ojalá rescaten a ese pobre animalito.

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    La verdad no conozco pero seria bueno que tomes en cuenta el post anterior, que noble eres por preocuparte por ese animalito , tal vez seas tu , su angel para que lo ayude., Por fa no te desanimes , necesita tu ayuda . Dios te va ayudar , Dios siempre dice has algo tu y yo te ayudo , asi que ojala puedas hacer algo y dIOS te va ayudar en tu prOposito vas a ver .

4. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
  5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que pena lo que cuentas, has probado a preguntar en una comisaría cercana? Talvez ellos conozcan alguna institución que pueda brindar ayuda a ese perrito.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    pues gracias ya estoy tomando nota de todos los sitios y lo soluciono les cuento luego:)

7. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Muchas Gracias, yo justo necesitaba estos datos pues tambien se de un perrito que esta criado en muy malas condiciones pese a que quienes lo "crian" son personas solventes..lo tienen simplemente amarrado aduera de su casa Todo el Dia! pese a la lluvia,frio,garua,noche.. lo dejan ahi.

Al perro cada vez lo veo mas flaco y siempre que tengo le doy para que coma es un san bernanrdo muy fino, muchas personas que pasan por ahi se lo quieren llevar pero el dueño nada no deja..
    Ojala llamando a ese telefono me ayuden.