Hay algun problema con que el BCP no me entrege la tarjeta en sobre cerrado

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Ryoga, 3 Mar 2011.

1. Ryoga

Ryoga Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011

En los documentos de contrato que me dieron para darme mi tarjeta BCP, me hicieron firmar que se constata que me entregaron la tarjeta BCP en "Sobre Cerrado", la cuestion que mientras me atendia la señorita tuve que salir un momento para darle alcance a un familiar, y regrese al poco rato, pero la señorita ya me ha habia dado la tarjeta sin el sobre cerrado, anteriormente ya habia sacado una tarjeta BCP para otra empresa (esa vez si me la dieron en sobre cerrado), pero se me habia perdido, y ya habia sacado todo el dinero que tenia, por eso la señorita se demoro algo para cambiar los datos de una empresa a otra, este procedimiento debe ser solo para la primera vez que saques tarjeta o todas las veces que deba hacerlo, tambien me hicieron firmar varios papeles, pero yo por lo apurado que estaba los firme sin verlos mucho, incluso un papel-documento que decia contrato de tarjetas de credito?, me podria originar algunos problemos, espero sus consejos.

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    pero lee los papeles... o no me digas que no te dieron copias de lo que has firmado??? Si fuera asi vuelve al banco para pedir copia de lo que has firmado... quien sabe te ha hecho firmar una solicitud de seguro y te van a descontar mensual ese famoso seguro blindadoo es una porkeriaaa!!! Felizmente ya no tengo nada q ver con tarjetas de credito del bcp!

3. Ryoga

Ryoga Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    los firme apurado casi no los lei, era solo para sacar mi tarjeta, por que la tenia se me habia perdido, tambien me dijeron que ya no iba a pagar ITF, pero hay algun problema en que no me entregen la tarjeta en sobre cerrado

4. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    no estas especificando si es de credito o debito... de todos modos por cuestion de seguridad debe ser en el sobre cerrado... a lo mejor mientras saliste la chica lo abrio por ti para ayudarte... tal vez fue algo de buena fe... no creo que te haya querido estafar puesto que ellos estan monitoreados y con camaras etc....

Si te sientes desconfiado vuelve al banco y explicales para que te den otra tarjeta... (y que no te cobren por ese nuevo plastico pues segun tu te la dieron abierta).... mas bien yo estaria preocupado por lo que te hicieron firmar... recuerda que ellos comisionan por vender seguros y hacen lo imposible por vender XD

5. Ryoga

Ryoga Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    era una tarjeta para que me paguen mi sueldo, y ya cobre mi sueldo

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 21:36 -----

Una consulta mas un amigo me debe un dinero, dandole mi numero de cuenta tranquilamente el me puede depositar el dinero que me debe en ventanilla, y yo cobrarlo por cajero automatico

6. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    lo que sucede es q ahora existe el pack cuenta sueldo si empiezas a trabajar te hacen firmar tc y tu cuenta sueldo la credimas aveces las empresas grandes por ejem topy top etc tiene convenio con el banco q no te extrañe q te llegue de aca a 6 meses la tc del bcp pero no te alarmes cuando te llegue solo la cancelas y listo o vas al banco y la anulas y la dejas o pides q la destruyan

7. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    si claro yo hago eso doy mi numero de cuenta y te abonan normalazo! Pero que sea cuenta sueldo por quye si es otro tipo de cuenta por ejm la cuenta costo cero, te cobran comision si te pasas de la cantidad de depositos mensuales... pero por agente bcp o algun otro medio ot ransferencia por internet no te cobran comision

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No hay problema a mi también la funcionaria de la agencia me entregó mi tarjeta de débito con sobre abierto, el problema sería si la tarjeta te la entrega un courier a domicilio y encuentras que el sobre ha sido manipulado.

9. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    es verdad , no hay problema,,,no te preocupes

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    lo q pasa es q la tarjeta deben activarla, lo mas probable es q la funcionaria abrio el sobre para activar la tarjeta ya q en su interior esta la clave
    lo q debes hacer es cambiar la clave q te da por defecto el banco

te dejo unos consejos:

- cada primer dia de mes revisa tu saldo, es gratuito, solo debes acercarte a las pantallas q hay al lado de los cajeros (o en los mismos cajeros), esto para ver q no hagan ningun descuento adicional a los q hayas asumido, si por alli te hicieron firmar algo q no quieres (el famoso seguro del banco) podrias pedir darte de baja de ese servicio y continuar con tu cuenta normal, porq te digo q lo chequees el primer dia y no el ultimo de cada mes? porq generalmente el ultimo dia el banco hace todas cobranzas y a veces lo hacen por la mañana o por la tarde (depende del funcionario)
    - si tienes una cuenta sueldo puedes pedir informacion sobre los beneficios de tener ese tipo de cuenta (descuentos en algunos establecimientos)
    - si aparte tienes cts y cuenta de ahorros esos beneficios aumentan
    - cualquiera puede ingresar dinero a tu cuenta ya sea via ventanilla o via electronica (transferencia por internet) y tu puedes retirar el dinero q se te pegue en gana (siempre y cuando tengas ese dinero en tu cuenta) las veces q se te pegue en gana (pero ojo q hay un tope de movimientos gratuitos)

- y por ultimo el mejor consejo q te puedo dar: 'alejate de los creditos y dile no a todos los creditos q te van a ofrecer los del banco', asi viviras tranquilo

11. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Solo la clave va en sobre cerrado.... La tarjeta no

12. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La clave y la tarjeta vienen el el mismo sobre cerrado, por lo general cuando abres el sobre despegas la tarjeta y allí mismo está la clave secreta.