Hay algún anime que te pareció malo?

Publicado en 'Manga y Anime' por Helgrim, 5 Ago 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Siempre hablamos de Animes que nos gustan y los clasicos claro esta, pero hay un anime que hayas pensado que fue una tonteria? el que nunca le recomendarias a nadie, a mi por ejemplo no me gusto chin chan que feo.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Pero que dices tio... Chin Chan FEO?? O___O XD

Diria que el anime que de momento me a dejado sabor agridulce es K-ON! Solo lo miraba por sus OST ah! y uno que se llamaba This ungly and beautifull word...

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Tenjho Tenge, me lo pintaban como algo genial, terminó siendo un asco, solo tías voluptuosas, puro flashback y peleas simplonas, que desperdicio.

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Juuousei, de un capítulo a otro se corto mucho tiempo.
    Excel Saga, en Animax hacia mucha publicidad, al final veo, Fail!.
    Kanokon, puro ecchi sin sentido.
    RahXephone, espere hasta cap 20 para ver si hay algo interesante pero nada.
    Sora o Kakeru Shoujo, historia medio monce, solo vi xq Leopard tenia la voz de Lelouch(Jun Fukuyama).
    Wagaya No Orinari Sama, simplemente monce.
    Jigoku Shoujo(la primera temporada), me parece muy repetitivo. Nose como sera la segunda y tercera temporada.
    Rozen Maiden, noe me gusto mucho.
    Akikan, pense que iva ver más trama pero fue recontra corto para mi.
    Amatsuki, tampoco me gusto.

5. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    ami tampoco me gusto tenjo tenje me decian que era buenasa pero a la hora de ver era un asco....

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hmmmmmmm si ponemos los anime que no nos gustaron esto creara un poco de coflicto con los que si bueno que importa el anime que no me gusto mas que no me gusto fue bueno pero solo hasta un cierto capitulo ya que su final fue desastroso SOUL EATER

7. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

A mi tambien me hablaron de Tenjo tenge, e inclusive me dijeron q' era como Kenichi y luego Mmmm...lo q' mencionaste, aunke no 100% malo, claro esta

Última edición: 5 Ago 2009
  8. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Naruto Shippuden ,kreo ke en estha parte al creador se le fue la mano,con esto,no digo ke nho sea entretenido xro naruto pierde sus esperanzas de ser hokage no mas x ir a encontrar a Sasuke, osea la primera saga xra khe,si despues no la tomaria en cuenta.[​IMG]

9. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Hay bastante malos animes que no me gustaron mi lista seria larga y mejor asi lo dejo

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    The Prince of Tennis.

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Naruto, Bleach, Code Geass , Saint Seiya, Haruhi. =)

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    digimon,
    full metal alchemist( ok ok....lo pasaron en una etapa de mi vida q las conversaciones bobas con chistes bobos ysarcasmo monse y heroes predicibles me dejaron de llamar la atención)
    la mayoría q pasan en animax en los últimos meses...se ven aburridones....y los buenos los sacaron :(

y si se pueden mencionar
    Dragon ball z a partir de la saga majin boo

rurounin kenshin luego de derrotar a shishio.....la saga de amakusa
    hunterxhunter despues de quitarle los poderes al lider de la araña

Saint Seiya la saga de hades en dvds.... los primeros episodios estaban bravazos...luego fue decayendo poco a poco hasta q deje de verlos...no se donde estarán o si en arenales siguen haciendo cola esperando la llegada de nuevos :risota:

hmmm quizás estos últimos debieron estar en una sección de DECEPCIONES EN EL ANIME

----- mensaje añadido, 11:41 -----

Ahhh me olvidaba...Bleach también...por lo mismo q no me gusta Fullmetall alchemist...o más por su gracia¬¬

13. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    no me gusto para nada chobits

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pokemosn - que dibujo para tonto

goku - tremenda atorrantada de anime

los hermanos korioto (no recuerdo el nombre del anime) - pero que tontera de dibujo, se la pasaban hablando y pensando en el aire, esa vaina me malograba el higado de tanto renegar.

por el momento, luego seguimos con mas.........

15. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No crea n_n, Hunter Hunter se pone muy bueno, el Genei Ryodan tambien entra al Greed Island, y luego la saga se pone más sangrienta en la historia de las hormigas :chau:

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    De hecho que hay, aunque de momento solo se me vienen dos titulos a la mente:

-Rurouni Kenshin (despues de la saga de Shishio como pudo decaer esta gran serie)
    -Spiral, creo asi se llama una serie de un joven detective, me aburrio demasiado.

17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ pues si hay algunos animes que me han decepcionado completamente.

y recientemente estuve viendo "Onegai Teacher"...que se trata de un estudiante que tiene un relación con una profesora (que es extraterrestre)

A mi me llamó la atención verla...pues caramba...a quien no le gustaría estar con la teacher ¿¿:biggrin:???...y bueno y como leí que decian que era mejor que Love Hina....decidí verlo a ver que tal resulta.....

pero....ajo ajo ajo....:ptm: es una porqueria...la historia es malisama, he visto 9 de 12 episodios...y aun no hay ni un solo beso en la boca...ni nada...tremenda webada. y lo peor que la parejita viven juntos...pero no hacen nada excepto darse un abrazo...porqueria ria ria....

Se nota que el que hizo el guión de la historia no es creativo para nada, pues los episodios son tan aburridos y el personaje principal es tremendo monse.

NO lo vean..no vale la pena.

Última edición: 1 Set 2009
  18. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    wuaa hay muchos animes que pusieron y me gustaron todos como mela van a insultar a dragon ball / roruini kenshi que anime ni que decir de sus ovas /super campeones un clacico para el amante del anime por ahi soul eater nunca termino al = que tenjo tenge /onegai teacher como la twins estubieron buenas claro ver las ovas- no se yo amo todo anime que se ponga en mi mano por ahi pokemon talvez lo alargaron demasiado quien no recuerda esa pelicula del 99 cuando ash queda petrificado y pikachu llora :cray: naa tio mejor no vean animes y vean que se al fondo hay sitio(aunque no es tan malan) :paz:

Última edición: 1 Set 2009
  19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Shin Chan es de mal gusto estético, y

He is my master, un bodrio inadecuado de verse¬¬

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Naruto simplemente por q no la saben terminar