hay alguien que le guste los juego age of empire

Publicado en 'Juegos de PC' por sanandamaitreya, 27 May 2011.

1. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

me gusta ese juego, ya he pasado las campañas de la 1, ademas la expasion, ahorita estoy volviendo a jugar la 2 (aunque hace unos años ya lo he pasado) , y despues pasare la expasion, y posteriormente pasare la 3 y su expasion.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    yoooooooooooooo , hace 5 años jeje, cuando la pintium 4 era top. pero ahora ya no puedo jugar porque mi pc no lo permite por la tarjeta de video

llegaba de clases, me metia al juego y cuando me daba cuenta ya era otro dia, enviciadaso.

3. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    pues si, en un abrir y cerrar de ojos se pasan las horas cuando te envicias con ese juego. yo cuando recien jugue el age 1 hace casi 12 años durante 2 semanas no sali de mi casa jeje.

4. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    A mi si me gusta ese juego, siempre le he jugado, pero lamentablemente ya no lo juego :(

Algun dia lo volvere a jugar :D

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es interesante, me gusta mas el AOE II y su expansion, por la epoca medieval, las historias

la AOE III y sus expansiones, me parece aburrida el trama, igual la termine

el AOE mitology y su expansion también es entretenido, trama interesante, pero la jugabilidad no tanto

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Recuerdo que age of empires fue mi primer juego en pc. Eso fue en el 99 era una version triail 8vino con mi pc. Realmente me encanto los gráficos, las unidades, la naturaleza, etc. además que me gusta mucho la historia entonces quedé fascinado, tanto que luego de jugar me compre el cd (obviamente pirata) del age of empires 1. Me jugué todas las campañas, además que me leia todas las historias. y luego compre la expansión de roma. recuerdo que le tenia una tirria a los monjes que podian convertir a tus unidades (yo les decia viejitos) y cuando hacian su conjuro decian algo asi huolala huolala, y en unos segundos tu unidad era convertida. tal que era tal mi vicio que en mis sueños escuchaba ese sonidito jajaja.

Creo que luego aparcio el empires II, aunque no lo jugué mucho porque encontré otraojuego que hasta la fecha me parece espectacular si en lo que a estrategias de guerra se refiere: cossakc european war. A diferencia del age, cosskas se centra en la guerras napoleonicas, los gráficos son mucho mejor trabajados, se puede utilizar hasta 5000 unidades (eso si es una guerra), hay mayores opciones a tener, etc. Recuerdo que jugaba en red con mi hermano y dos amigos, era espectacular cada uno tenia cientos de unidades, entre soldados, mosqueteros, caballeria ligera y pesada, cañones, morteros, y si habia mar teniamos las galeras y las naves de guerra (batle ship) que eran unas cosas inmensas. las batallas eran memorias, y uno tenia que ser muy cuidadoso en la estrategias de ataque. Recuerdo nos jugabamos unas tres horas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cossacks:_European_Wars

Última edición: 27 May 2011
  7. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    age of empires fue el primer juego que jugue en pc, ademas era uno de los pocos juegos que corria mi primera pc una pentium 2 de 400 mhz.sin duda el 2 es el mejor de todos

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Recuerdo, que en el 2001, me jugaba partidas de 4 a 8 horas con mi vecino, en LAN, contra la PC. Y era redificil. Ahora que será del juego. Creo que se quedó en la 3ra versión solamente?.

9. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    los españoles FTW!

10. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    ahha a los conquistadores (unidad especial española) les decía krusty por que se parecían mucho a el, y sus barcos eran los mejores, se asemeja mucho a la realidad ya que tenían la armada mas poderosa :)