Hay alguien que juegue al Travian?

Publicado en 'Juegos de PC' por Esperantista_jz, 7 Abr 2009.

1. Esperantista_jz

Esperantista_jz Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

Bueno era para saber si había alguno que jugara al travian.net estoy en x9, soy el jugador johncan por si alguno le interesa. Ya me dirán.

Para quien no sepa que es el Travian, es un juego de rol on line con miles de usuarios, donde tienes una aldea y la vas transformando para poder conkistar otras aldeas y demás. Cada año se destruye el universo travian y se empieza desde cero. Hasta pronto. :paz:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si se destruye cual es el chiste?

3. Esperantista_jz

Registro:
    6 Abr 2009
    Se destruye al cabo de un año. El chiste? no es un chiste, es un juego. No te animo a jugarlo, sólo te pregunto si lo juegas. Hasta pronto. :paz:

4. MUNICOS

MUNICOS Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2009
    El jeugo ms aburrido q he visto... =S

5. Esperantista_jz

Registro:
    6 Abr 2009
    Sí, está muy bien q te aburra, hay hombres a los que no les gustan las mujeres, que tampoco lo entiendo, en fin, hay gente para todo. Aunque la pregunta es si lo juegas actualmente, no si te pareció de fábula o no. Hasta pronto. :paz:

A jordan777r y dragonetxd les gustó este mensaje.
  6. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ýo tengo curiosidad por jugarlo. Me gusta mucho gran parte de lo que tiene que ver con el rpg, los juegos de interpretación, cosas medievales o de desarrollar una sociedad o comunidad. No me son aburridos para nada. EL problema es que en este caso, Travian, pues no lo entiendo mucho.

¿Alguien es por aquí sepa y que explique lo más detallado que pueda?

Y sí me gustan las mujeres, oe no te pases ¬¬

7. Esperantista_jz

Registro:
    6 Abr 2009
    :w0w: Qué bien! alguien a quien le gustan los juegos de rol y encima tb las mujeres, ya sólo por eso te considero mi amigo. Este juego es simple, largo (por tanto te recomiendo jugarlo con paciencia y al principio con 5 minutos al día basta, luego 10 y así poco a poco nunca más de 15 o 30 minutos al día). Lo principal es tomártelo con calma sin darle mucha importancia, no es cuestión de obsesionarse porque en UNA ALDEA, SE PRODUCEN BARRO, MADERA, HIERRO Y COMIDA, y todo eso a una velocidad, y tienes que esperar a que se produzca por ejemplo 100 barro/ hora y para construir una casa se necesita 200 de barro, pues esperas dos horas. Enciendes tu compu cuando estés akí en el foro por ejemplo, construyes tu casa por ejemplo y apagas la compu y eso se sigue construyendo, no tienes que tener la computadora encendida horas y horas. Luego hay un mercado para cambiar materias primas, tb hay establos para formar tus tropas que en el futuro pueden saquear otras aldeas y defenderte porque tb te pueden sakear a ti. Se hacen alianzas con otras aldeas para que te ayuden si eres débil y así vas progresando. Lo importante no es ser el número uno del travian porque hay 40 mil jugadores, pero te puedes divertir sakeando aldeas y robando o haciendo amigos con tus socios. Por último, hay tres tipos de aldeas: LAS ROMANAS (MEJOR ATAKE), LAS GALAS (MEJOR DEFENZA), LOS BÁRBAROS (MEJORES SAKEANDO Y GUERREANDO). No sé si me extendí demasiado. Hasta pronto. :paz:

8. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    suena interesante, este fin de semana como no he planeado nada voy a buscarlo jaja...

9. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    si juegas travian lo unico de lo ke estoy seguro es ke al igual ke el ogame y otros juegos parecidos, no hay futuro y terminaras abandonandolo todo pronto :D, te calculo ke para antes ke finalize el 2009 ya habras dejado de jugar travian :D

saludos,

10. Esperantista_jz

Registro:
    6 Abr 2009
    ES MUY PROBABLE, POR ESO MI PREGUNTA EN REALIDAD IBA DESTINADA A LOS QUE YA LO JUGABAN Y TENÍAN UNA ALDEA FORMADA. Hasta pronto.:paz:

11. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    que monse ....

yo lo jugaba.. estuve en el server speedy es un muy buen juego...
    era germano.. pero acabo el server porque mi alianza gano con la maravilla.. luego de eso decidi ni jugarlo..
    pero el juego es muy bueno :)

12. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Noc si es lo mismo, pero yo juego Guerras Triviales; En mi Firma esta el enlace :D

13. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No es un juego de rol, sino de estrategia. Yo lo jugaba como germano y me gustaba mucho. Hace poco intenté volver a jugar, pero no duré mucho. Mucha suerte.
    :hi:

14. VaRiMaTRaX

VaRiMaTRaX Suspendido

Registro:
    21 Abr 2009
    yo juego en el s9 y solo farmeo a los de mi alrededor todos vaquitas xD

15. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    :wow:
    Yo pense lo mismo cuando emepeze a jugarlo. Por eso empece mal, ahora me parece excelente
    Juego el el server 3 cl

Seria bueno formar una alianza de peruanos porque mi alianza esta monse

16. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    yo estoy en el travian.net servidor 3 "dusst"
    xD

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cuando comienza un nuevo servidor en el latino? los que jugamos podriamos ponernos de acuerdo y hacer alianza

18. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    mas aburrido ese travian al igual que el bruto , mejor juego dota o counter strike 1.6

19. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
  20. MelvitH

MelvitH Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    yo juego en el s6.cl (q ieva como 4 meses o 3 algo por ahi...)
    y en el s4.com (q va 1 mes creo)

y toos los q veo siempre dicen q es aburrido xq es un juego donde tienes q tener paciencia ps ..
    pero es chevre sakear y voltear atakes contra los q te sakean y despues matarlos y etc =)