hay alguien con conocimiento sobre deudas con el banco interbank por aqui?

Publicado en 'Foro Libre' por zafiroazul, 23 May 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

interbank es la peor basura que existe....mi mama cometio el error de sacar plata de una tarjeta de credito, obvio le resulto caro, la cosa es que fui con mi mama a pagar la penultima cuota (osea nos faltaba una mas) y le preguntamos al weon del cajero si podemos pagar 2 meses juntos (para que no nos venga, el serv de tarjeta ese que son 12 soles) y el idiota (perdon pero estoy furiosa) nos dice que si, que normal, asi ya se acaba nuestra deuda,,....(que mal servicio y asesoramiento de los cajeros ¿para eso estudian?)

pagamos para que igual nos viniera nuestro papel con los 12 soles que faltaban de serv de tarjeta (algo absurdo en verdad),la cosa es que me olvide pagar ese papel, y obvio para el proximo mes nos viene la mora de 25 soles, al final fui y pague el ultimo dia de pago (del mes que vino mi recibo) algo de 50 soles.....y yo pensaba que ahi acababa todo,
    y ahorita llama a mi casa la maldita grabadora diciendo que mi deuda se ha vencido....Y YO DIJE QUE RARO SI YA PAGUE, Y BUSCO ENTRE LOS RECIBOS DE MI MAMA Y VEO UN RECIBO CON UNA DEUDA DE 38 SOLES, (mi mama lo habia recibido, yo no sabia de eso, ps queria que se olvide de su odiosa deuda, por eso yo pagaba todas)NO ES JUSTO AHORA DE QUE ME ESTAN COBRANDO??? SI ENCIMA EN LA PARTE DE ABAJO YA NO DECIA NADA DE DEUDAS EN LOS PROXIMOS MESES, NO ENTIENDO PORQUE HACER ESTO...PRACTICAMENTE ESTAMOS REGALANDO LA PLATA....
    ya pague toda la deuda, supuesta,mente pague la ultima cuota, pague el servicio de cobranza mas la mora de esta, y ahora luego nos viene otro papel y e3ncima como no sabia voy a tener que pagar la mora de esta????? NO ES JUSTO no hay nadie de interbank por aca para que expliquee...??? sonlos peores ladrones que hay...ojala se vayan a la quiebra por toda su cochinada,,,,

pero mañana si me van a escuchar los asesores y los cajeros,,,,a mi si me jode que mi mama este pagando por las puras webas.....y si no me hacen caso les hago escandalo por todos los medios...ps no es justo que esten cobrando coju^deces, que ni siquiera figuraban como deudas proximas a pagar.....

PD: ahora si, mas tranquila, (no quiero borrar nada) habria alguien de por aqui que sepa estos temas?

Última edición: 23 May 2011

2. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Razones no te falta,no solo a ti jode sino a cualquiera q le pase esto,tmb para q sacan tarjeta de credito pz,esas tarjetas son un grave error,pero bueno,ve mañana a reclamarles,ojala q esto sea solo un error del banco y nada mas.

3. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Ami me pasa algo parecido pero con el internet ya voi 1 mes y hasta ahora no me llega el recibo espero que no me cobren moran esos de telefonica

Sabian que esas ventitas tarjetas de credito nos va hacer tener una verdadera crisis igual a la de EEUU

Ojala que entre Humala para que ponga orden en la casa.:D

Última edición: 23 May 2011
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No sé mucho sobre las políticas del Banco sobre sus intereses moratorios..pero creo que así hayas pagado toda tu deuda, te vienen siempre en el recibo unos 15 soles sobre el mantenimiento de cuenta y seguro de desgravamen.....los 38 soles deben de ser los 25 soles(mora) mas los de mantenimiento y te llegó ese aviso de la grabadora ya que cuando te la enviaron aun no habías pagado...anda reclama al Banco...:yeah:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  5. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Hola mi mama tambien paso por algo muy similar. nosotros nunca hemos tenido deudas con alguna tarjeta siempre somos puntuales, y quizimos cancelar la tarjeta vea del interbank entonces pagamos todo para dejarla en cero deuda y pedimos que la anulen, pero el cajero dijo que no es neceseario, despues de un año me vino un recibo para cobrarme una dichosa membresia de 50 soles, y bueno otra vez a reclamar y pagar todo lo que segun ellos debiamos para dejar otra vez la tarjeta en cero deuda y otra vez el cajero de m. no la queria anular pero lo tuvimos que obligar a que nos cancele la tarjeta y por fin lo hizo saco su tijera y zas la corto, que felicidad . ahora no tengo ninguna tarjeta de credito y vivo tranquilo. Lamentablemente vas a tener que ponerte malcriada o hacer escandalo al cajero para que te anulen tu tarjeta por que es la unica manera en que entienden estos señores cajeros.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 23:27 -----

Pero no puedes consultar tu deuda en la pagina web de telefonica ? yo hago asi cuando no me llega el recibo.

6. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No digas que quiebren porfavor.

a mi tarjeta aun le quedan S/ 6.53 que paltea retirar por cajero. :paz:

7. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    mi tarjeta tenia 1.50 creo...me llega.-----son de lo peor ese interbank,....una reverenda basura :ptm: :ptm: :ptm: :ptm: :ptm: :ptm:

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  8. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno la verdad que yo tuve 2 tarjetas de ellos de credito y bueno nunca me retraze y pague todo a tiempo las deje en 0 de deuda pero lo malo es que pasados 3 meses llame para darles de baja ya que se hacia por fono y en ambas ocasiones las srtas que me atendieron a toda costa me hablaban sobre las ventajas del producto y de como sería bueno que las mantuviese y que incluso me doblarian la liena de credito hasta que llego a un punto en que me aburrieron y les dije: Me van a cancelar los productos o el audio de toda esta llamada lo presento en una oficina con un queja, al toque me hicieron el tarmite y desde alli ni mas Interbank

Última edición: 24 May 2011
  9. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    ¿Fuiste a Interbank? ¿Qué te dijeron? ¿Cuántos muertos y heridos quedaron?

10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    se nota que estas recontra asada,pero eso pasa con todos los bancos,un amigo tuvo un problema parecido con scotiabank,habia cancelado toda su deuda y un dia le llega una notificacion donde le avisan que debe $40. para evitarse problemas,pagó,al siguiente mes le llego otra notificacion,donde le avisan que su deuda a aumentado,habló con los responsables del area,que le dieron la razon y le dicen,que van a devolver lo que habia pagado en exceso,a partir del siguiente mes la historia se repite, la deuda va aumentando hasta llegar a $800....mi amigo denuncio al banco ante el poder judicial,ante la radio,solo asi acabaron sus problemas

11. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues en el banco de crédito le paso algo parecido a un amigo.. que saco dinero en 3 meses pero a las finales lo quiso pagar en 1 sola cuota y le pusieron multa por no respetar el contrato y salio mucho mas.. yo una vez saque 150 soles del cajero -.- para que vino como 40 soles mas =( y eso que solo era 1 sola cuota =(

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo trabajo con el BCP, Continental y el Interbank. De todos ellos, el Interbank me parece el mejor de todo, tengo los intereses en préstamos más bajos y un infinidad de servicios.

Tuviste mala suerte en que te tocara alguien que no supiera su trabajo. Siempre que pagues una deuda por completo, pide una constancia que diga que la tarjeta está en cero, ahí harán la cobranza por adelantado de lo que falte pagar (a veces intereses) y estarías más segura porque un papel te ampara.

Veo otros casos por acá porque no leen los contratos o las letras pequeñas. Sacar plata del cajero usando la tarjeta de crédito es carísimo, en el BCP por ejemplo, es de 60%, por eso deben evitar sacarla así, es mejor un préstamo. A menos claro, que estés en una super emergencia.

Toda la información está en la página Web de cada banco, lean para que no se den con sorpresas luego. Por ejemplo, así no tengas deuda en el Interbank te cobran 12 o 15 Soles por mantenimiento de tarjeta (a menos que hayas pactado en el banco). Yo pago 15 por la American Express y 12 por la Master Card y eso que están en cero.

Puedes pagar sin que te llegue el recibo, yo hago eso con mis tarjetas de crédito, el Internet y el teléfono, no hay que pasarse de vivo tampoco, luego se quejan cuando les cobran moras.

Y no tiene que entrar Ollanta para poner orden en casa, es que la gente tiene que aprender a usar lo que tiene y leer todos los contratos que le dan, si no están de acuerdo, pueden irse a otro lado.

A zafiroazul y xfiles2 les gustó este mensaje.
  13. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Ahh... zafiro estamos contigo :aplausos::aplausos: ya regresaste del Banco?? :tmr::tmr:... que paso.. :O:O cuentanos como te fue...:pls::pls:

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  14. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Aii eso de tarjetas , nunca entendi ^^ me da pereza prefiero cargar dinero, y piensas hacer un escandalo ^^ dimee como te sacaron

15. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011

Mas claro ni el agua de sedapal :risota:. Lamentablemente hay gente que ni siquiera les gusta leer los post de 5 lìneas y despuès andan quejàndose.

Ahora, respecto a tu problema; todo tiene soluciòn. Se supone que en tu recibo te dice el porquè de todo lo que te cobran; sino lo dice allì si puedes presentar tu queja. Aunque no lo creas cuando tienes la razòn y te cobran demàs (que sucede mas a menudo de lo que pensamos); el banco te lo reconoce. Aunque eso sì se toman su tiempo. Espero que hayas tenido èxito hoy :yeah:

16. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    jajajaja, fui con mi mama, (villa el salvador) y nos atendio una señorita, apenas mi mama le dio los papeles y le estuvo explicando ella miro los papeles y empezo a escribir en su pc, yo tambien le volvi a explicar (para que entienda mejor el caso) la cosa es que ambas tenemos el timbre de voz alto, y los cajeros estaban que doblaban los ojos...JAJAJAJAJA
    la chica no dijo nada, solo preguntaba bien tranquila (eso o te exaspera o te tranquiliza, a mi mama la tranquilizo pero si se me negaba la chica ahy era otra cosa....)
    al final, hizo una solicitud de exoneracion de pagos que tenemos que revisar el jueves que viene,(no es la primera vez que lo hace, eso se noto)
    no es la primera vez que hacen ese tipo de jugadas, osea que hay gente que va a reclamar del por qué de reiterados recibos que supuestamente ya no se deberian dar......

ya un poco estamos mas tranquilas, ya veremos que pasa el otro jueves....
    y para el forista que me dijo que en el recibo vienen los detalles de las cuotas.....yo no entiendo mucho de eso, soy ignorante en esos temas, (en realidad recien me he adentrado en esos, ps el prestamo era de mi mama y ella junto a mi hermano mayor (que ahorita esta de viaje)veian esas cosas del banco, recien yo estoy aprendiendo, y debo aprender, no se puede andar de ignorante en cuanto a prestamos, o bancos, si no estos te comen vivos.

17. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Normalmente esos tramites de exoneracion llegan a buen termino asi que estate tranquila y esperar que el jueves vas a ver que se soluciona todo :yeah:

18. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

Las veces que pedi una constancia que diga que la tarjeta esta en cero, el interbank me dijo que costaba 20 dolares, por eso nunca la pude comprar. (Teniendo mi tarjeta en cero y tratando de todas las formas posibles que me la anulen).

No es tan facil irse a otro lado, Yo fui cliente puntual durante muchos años y al momento de querer anular mi tarjeta del interbank que estaba en cero, me hicieron la vida imposible , despues de casi un año de tramites por fin logre que me anularan mi tarjeta.

No entiendo porque le hacen la vida imposible a los clientes que durante muchos años han pagado puntualmente sus cuotas y cuando uno quiere anular su tarjeta te ponen trabas, te miral mal, te pelotean de un lado a otro. te dicen que tienes que pagar esto y aquello. (teniendo deuda en cero).

Yo tambien pienso que Ollanta puede poner orden en este tema de los BAncos.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Cuando anulé mi tajeta visa del Interbank, fue facilísimo, dejé todo en cero y anulé mi tarjeta. La rompieron delante mio y problema resuelto. Luego volví a ser cliente de ellos y normal, no me hicieron problemas.

Parece que depende de quién te atienda...No sé si los bancos tenga algún ISO, pero deberían, no puede ser que tenga unos clientes completamente satisfechos y otros todo lo contrario...

A zafiroazul y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  20. solidaridad

solidaridad Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    una consulta, a las personas que trabajaron o trabajan en interbank , mi esposo tienen una deuda con interbank de la cual el hizo una deuda de 2000 ahora le cobran cerca de 10 000 , mi consulta es donde puedo hablar para que me expliquen de que es esa deuda y como solucionarla.
    se puede conversar con cualquier gerente de cualquier banco interban o hay que ir a la central.
    gracias