hay algo especial en ir al estreno de una pelicula

Publicado en 'Cine' por bethliz, 15 May 2010.

1. bethliz

bethliz Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

hola...quiero ir al estreno de eclipse..pero a medianoche..como le llaman ?? ...hacen algo especial o solo ver la película antes que todos??...que me recomiendan y a que cine ir..porque no tengo la menor idea...gracias!!!:chau:

2. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo creo que no.
    En realidad no me gusta mucho ir al estreno de las peliculas, mucha gente, es mas caro, las opiniones de los demas tambien me hacen saber masomenos como es la pelicula (en caso vaya despues) son varios los factores.

Solamente fui a ver el estreno de "sector 9" aqui en Ica no fue mucha gente y la pelicula me gusto mucho pero mayormente la gente se alborota cuando es una pelicula muy esperada y como sector 9 no lo era (por lo menos en mi ciudad) no fue mucha gente.

3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    no le veo nada de especial a los estrenos, claro vez la pela primero...pero ¿que mas? también la ven otras 200 personas al mismo tiempo

4. elremolino

elremolino Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    Alguen sabe del Sheck 4 en 3 d??

5. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    La unica ventaja de ir a verla en estreno es que luego ninguno de tus patas te va a malograr contandote el final.

Por otro lado a veces hay fallas tecnicas durante la funcion, pues es la primera vez que ponen esa pela y puede que las configuraciones de los equipos no sean perfectas.

6. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Yo prefiero no ir en estreno es dificil conseguir buenos asientos y no hay tiempo de comprar todos los dulces y canchita que se entojan prefiero verlo cuando ya ha pasado dos semanas lo unico malo es cuando hay alguno tarado sentado a tu costado que ya ha visto la pelicula antes y se pone hacer comentarios del final , dan ganas sacarlo patadas de la sala¬¬

Última edición: 17 May 2010