Hay algo de malo en ser fogosa?

Publicado en 'Sexualidad' por Srta Pitigly, 20 Jun 2011.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Hay algo de malo en ser fogosas?

Entiendo que de a primeras se piense: Uy, NO! obvio que no, al contrario, qué ricoO! :biggrin:

PERO eh notado varias veces que a pesar de que los hombres celebran la avidez sexual o erótica de las mujeres, SÍ las ven diferente de "las demás". Hay un tipo de diferenciación que se hace, no sé si me explico...:errr:...es más, hasta en este foro sucede.

Digamos: quizá se les toma como unas tremendas perr4s, fáciles, menos femeninas o inelegibles para una relación seria y se les pierde con esto el respeto. No es contradictorio que en estos tiempos se aliente la "igualdad sexual" y a la misma vez se tome actitudes tan.....no sé si machistas o sexistas?

Por otra parte, como hombres, podrían llegar a sentirse inseguros con una mujer así? se intimidarían frente a ella? las seguirían consierando respetables? podría esa mujer llegar a ser "DEMASIADO FOGOSA"?

A jessfres y g_d les gustó este mensaje.
  2. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    de ser malo de hecho q no lo es hay q admitir lo q uno es asi sea beneficio desvantaja para uno mismo...lo bueno o malo de nosotros...yo si lo acepto lo soy y a mi novio no le parecio en un primer momento ahora se siente muy orgulloso jeje...

3. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    El excesivo deseo de sexo para nada es una desviacion, considero que son etapas al igual que cuando no lo deseas.
    Sigue firme y has lo que mejor te parezca en la vida, los limites los pones tu, suerte

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    dificil pregunta...

pero a la larga creo que a las mujeres no les gusta dar esa imagen, por los pasivos que puede acarrear :D

pero mmm si mi enamorada seria asi, me gustaria creo xD, pero creo que tambien interviene eso que dices de -->"sentirse inseguros con una mujer así?"
    quizaaaas, por que si es asi... quizas tambien lo puede hacer con otros...
    ahy ya depende de cuanto conoscas a la chica y de si le tienes confianza.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No se...la verdad yo no me siento intimidado. Al contrario! me gusta estar al costado de una mujer dominante (¿será alguna clase de fantasía?)

6. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    una cosa es FOGOSA !!!! y otra cosa es una NINFOMANA !!!! ... una mujer q respeta a su novio puede ser la mas fogosa del mundo y siempre respetando asu novio , ya otra cosa e suna ninfomana que desea sexo ya con cualkiera y en donde sea ...

A Geraldine.s2, JANAPERU, Oculto y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Como mujer te respondo que a veces es un tanto "malo" serlo.

A algunos varones aquello podría intimidarlos :)

A GranJaimico y Soeren les gustó este mensaje.
  8. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    la vdad esque eso intimida...a veces llegas a pensar..si de esa forma se comportaba con sus antiguas parejas....te llena de una serie de interrogantes??..y de alguna forma te hace confundir y no estar seguro de tu pareja...de su pasado..o de que tanto puede durar una relacion con una chica que le gusta tanto el sexo..

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que confundes... no por el hecho de que la mujer sea fogosa quiere decir que será una chica fácil... o una reputación por los suelos.

Es evidente el machismo imperante, o es que acaso las mujeres pensamos que los varones que son fogosos son fáciles o infieles? nah... simplemente disfrutan su sexualidad y son ardientes y apasionados en ese sentido.

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    1. No tiene nada de malo. Lo malo es darse cuenta e inhibirse.
    2. Por supuesto que muchos machos-sementales-trogloditas buscan "mujeres fogosas", pero eso se debe a su machismo y cobardía. Porque cualquier "mujer fogosa" le exigirá que para ser "su mujer", al menos, debe generarle unos 8 o 10 orgasmos diarios, pongamos ese extremo. ¿Tu crees que alguno de esos machos-sementales-trogloditas va a ser capaz de satisfacer eso? Imposible y sus egos mueren irremediablemente. NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS VERGAPARLANTES DEL FORO.
    3. Estás equivocada. La igualdad sexual es propia de los paises desarrollados, o al menos, los que pretenden serlo; pero, nosotros, estamos 60 años atrasados con respecto a ellos. He vivido en Europa por 6 años, y las diferencias sociales y sexuales son abrumadoras.

No,
    no,
    Por supuesto que la consideraría respetable, porque es honesta y no, una hipócrita resentida sexual.
    No.
    El problema es la ninfomanía, aunque Freud demostró que se debe a traumas en la infancia, no necesariamente sexuales. Si ella es ninfómana, una consulta psicológica sería recomendable, no para quitarle su gula sexual, sino para que pueda superar el trauma que guarda (verdadero problema). Incluso en esa consulta, se podría descartar bipolaridad o T.O.C.

A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  11. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

La verdad que a mi me parece una respuesta muy sincera la que él ha dado anteriormente y me gustaría que se mantenga así, tal cual es y no, por el momento, como "debería" ser.

Justamente ha indicado lo que tú: que puede ser intimidante.
    Y creo que, aunque a veces no nos sintamos identificadas o no comprendamos, los hombres tienen su propia forma de sentir y pensar.

sobretodo porque lo he escuchado varias veces, algo de real tendrá, no?...:errr:

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Las mujeres fogosas siempre seran mezcladas (mal) con las qe son disque "faciles" .... pero simplemente es tener mas deseo sexual ... tan simple como eso =)

13. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    ojala me toque una asi... :risota:

14. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Las mujeres fogosas a las que se les confunde como fácil es porque probablemente lo sean. Las mujeres fogosas que no se les confunde con fáciles son las que lo demuestran en la cama y nadie se está enterando :clic:

A jessfres le gustó este mensaje.
  15. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    la mujer fogoza es solo un pastiempo ...mejor encontrar a alguien equilibrado.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno eso es relativo por ejemplo para algunos alguien directo que habla sin "pelos en la lengua" es bueno pero para otros no asi que yo mejor te aconsejo que no hagas caso al que diran por que uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo si haces caso a los comentarios negativos ahi es el problema no te lo tomes a pecho no mas.

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    no tiene nada de malo siempre y cuando el sexo no sea lo mas determinante en tu vida y en tu relacion...

18. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    ser fogosa no tiene nada de malo al contrario ayuda a estimular al hombre cuando esta estresado cansado, para lograr una flamante ereccion.

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si es fogosa, esta bien, que tenga la mismas ganas que yo, pero si es mañosa, esta rebien :rool:

A juan meza le gustó este mensaje.
  20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Hay diferencia entre fogosa y ninfomana?....