Hay academias para alumnos desde 4to secundaria??

Publicado en 'Academias' por azangarito, 15 Jun 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Me gustaria saber si hay academias, para alumnos de 4to a 5to año de secundaria, me gustaria para reforzar la enseñanza que se brinda en el colegio y para ir conociendo el ritmo de enseñanza pre universitaria.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Eso existe hace mucho tiempo y desde el grado que quieras, por lo menos por acá, se brinda desde el primero de secundaria y hasta esas mismas academias crearon su COLEGIO pre universitario.

PD: si debe haber y por montones...

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    respuesta

si

todas xD

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En las academias siempre se ve alguno que otro estudiante en uniforme por las tardes.

5. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    ahhh.... POR FAVOR HAZ CLIC AQUÍ

Última edición: 15 Jun 2011
  6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    si vas a ciencias o ing, mas aya de la universidad a la que vayas, por experiencia personal te recomiendo cepre uni ciclo basico, ya luego el ciclo pre si vas a la uni, sino, dos ciclos basicos (son semestrales) llevados con responsabilidad, trankilo, sin presiones, aprendiendo a ritmo personal, sin tranquearte....te deja bien parado y te nivela...pero nada mas no te desmorones cuendo empiezes las clase si el nivel de tu colegio es muy diferente (como me paos a mi) aprobecha para aprender.
    Eso si, en letras tendras que leer por tu cuenta...solo te preparan en numeros y ciencias, letras y rv, dan unas practicas muy simples en comparacion con otras areas.
    Si quieres algo que abarque tanto letras como numeros, pues un aduni seria tu mejor opcion, si no vas a la uni, un aduni nivel san marcos mas que suficiente.....suerte...

7. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Obvio que si, hola soy enrique y soy de la salle, estuve en la ceprepuc de verano para alumnos de cuarto de secundaria que pasan a quinto y dÉjame decirte que es exigente pero es un periodo demasiado emotivo e intenso, conoces gente de todo el perÚ, hasta del extranjero, ademÁs hay varias actividades deportivas los fines de semana, cursos de teatro y cÓmputo, para mÍ fue un verano muy agradable, pero eso si, no hay que dejar de lado los estudios, jeje, en la ceprepuc me di cuenta del nivel en el que estoy, ahora irÉ a la ceprepuc de julio, espero ingresar por el directo jiji de lo contrario a la u de lima, porque mis primos huecos ingresaron ahÍ jaja

A Kyros le gustó este mensaje.
  8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Hay ciclos para escolares de 4to y 5to de media sea en academia o ciclo pre de la Universidad de tu eleccion,suerte

9. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola, q tal, puedes inscribirte en cualquier academia, entre ellas aduni o cesar vallejo, pitágoras, saco oliveros, si estudias en un colegio nacional es una buena opción iniciar tu preparación desde 4to, pues de todas maneras tendrias q prepararte luego del colegio entre uno o dos años y más si quieres estudiar en san marcos, uni, unac o villarreal. Te felicito por el interés que tienes desde ahora. Suerte.