Hatsune Miku-San

Publicado en 'Manga y Anime' por HIROSHIDARK, 28 May 2009.

1. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009

Posiblemnte sepan de esta virtual Idol, se le dice virtual Idol por que en realidad es un sintetizador de voz creado por yamaha xD! la ventaja de este es que saca una voz más natural y personas con talento pueden sacar canciones y videoclips de buena calidad...

Bueno pasado a lo interesentante me di el lujo de bajarme de la pagina del creado los 320 4koma de su popular Web-comic "Chibi Miku-san" publicado en linea por Minami, que será ahora un anime MAD (MAD: video japones hecho por fans). tambien pongo el link de un video muy rescatable, la ventaja de estos 4koma se basa en su sencilla lectura por que tiene poquisimo texto o es casi nulo es muy rescatable, claro es una version echa por fans xD! Como es de distribucion gratuita no creo que los moderadores retiren el link ^_^" al menos eso espero, por que no seria adecuado crear un post con 320 imagenes xD! esa es la razon por la cual las subi para compartilas :risota:
    CHIBI MIKU-SAN
    CHIBI MIKU-SAN VIDEO

Fuente:WEB DEL CREADO

De esta calidad son las imagenes:

PD: en la web del creador tambien hay un manga de Lucky*Star pero ese si tiene mucho texto en japo xD! si alguien se da el lujo de traducirlo se anotaria un golazo!:wow:

2. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    aver... Descarga COmpletados 1por ciento,... espera q los veo y opino xD

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    como no pusiste del game de miku aca yo lo pongo :D para los q tienen PSP porsupuesto :wow: aca sta el vid:

4. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    la popular cantante virtual. escuche algunas canciones. tiene una voz como de Ctripio de las guerras de las galaxias:risota::risota:

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    si la vi y me causa gracia