Hatsune Miku es betada de colegios Japoneses

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 15 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Hatsune Miku es betada de colegios Japoneses

No me parece que sea betada es musica auqnue ultimamente se esta asiendo bastante popular como idolo de los jovenes y los no tan jovenes

Reportes indican que algunas escuelas Japonesas han betado (aun no se revelan de forma oficial las razones) todo el contenido de la franquicia Vocaloid de sus instituciones, lo cual ha hecho que por obvias razones los fans hayan presentado disgusto. Todo esto presentando comentarios y quejas en redes sociales como twitter

Estos son algunos comentarios de las redes sociales

“En la escuela de mi hermana, Prohibieron la transmisión de música vocaloid durante los recesos. Dieron razones como “Por que es una computadora.” y “Por que no conocemos la letra.”
    No me gusta verlos betados por razones como seas. Puede que sean maquinas, pero aun así pueden cantar y son capases de mover al corazón humano causando sentimientos. Estos prejuicios son una vergüenza para los productores y programadores de los vocaloid.
    “Desearía que cesaran estos malentendidos”
    “También han sido betados en mi escuela!”
    “Banean que se transmita música Vocaloid durante los recesos … así que intentan evitar que la gente joven desarrolle un gusto por la música vocaloid, no es así?”

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Existe alguna versión del vocaloid en español?. Seria interesante :D

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

no existe ninguna vercion pero algunnos juegan con las letras he intentan hacer algunas canciones parecidas al castellano aqui te dejo un video para que veas como les sale

4. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Solo algunas vocaloid pueden vocalizar correctamente al español, lo que se hace es mezclar y cambiar algunas letras para que suenen lo mas parecido al español, hay muchas guias en la internet para hacerlo pero igual tienes que saber algo de japones ya que estos software estan en japones casi al 100%.

Última edición: 15 Jul 2011